DooM3, y sus sustos de muerte!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 02, 2007, 09:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, peus bien biien no em lso imagino a ustedes jugando DooM3, asi que por eso les pregunto, cual fue la aprte que las los hiso cagarse jugando doom3? o cuales fueron esas partes.


En un nivel hay una puerta la cuale s golpeada pro aluien o algo, y cuando te asercas sale rapidamente una cabeza lansando mordiscos y se mete dentro de nuevo tan rapido como salio. (dios mio me llege a mojar :lol: ).
Luego de eso se teletransportan una par de imp y los destrose 8) , te metes por un tunelsito de ventilacion y al finald el tunes se ve un esqueleto, cuando  te estas por asercar, este sufre un sacudon espasmico y suena una risa orrenda( nola de betrguger sino una peor), dios no em queria hacercar a ese esqueleto! pero tuve que.

Y bueno cuando los imp aparesend e la nada me asusto tambien, cuando las cubiertas de las paredes altan de repente y los cherub si que me hicieron cagarme.

Pero lego de termina rel nivel infierno nada me austava 8)

Schneider

el ultimo nivel de inferno, cuando al principo no sabia matar a esa bestia gigante, el desgraciado me hizo una mala jugada, me agarro por detras y me volvio mierda. Bueno pero al final lo supe matar y obtuve ese cubo que es magico.

Defiance

Cita de: "Phobos Anomaly"...

En un nivel hay una puerta la cuale s golpeada pro aluien o algo, y cuando te asercas sale rapidamente una cabeza lansando mordiscos y se mete dentro de nuevo tan rapido como salio. (dios mio me llege a mojar :lol: ).
Luego de eso se teletransportan una par de imp y los destrose 8) , te metes por un tunelsito de ventilacion y al finald el tunes se ve un esqueleto, cuando  te estas por asercar, este sufre un sacudon espasmico y suena una risa orrenda( nola de betrguger sino una peor), dios no em queria hacercar a ese esqueleto! pero tuve que.

Esa parte tambien me hizo mojarme  :lol: sobre todo cuando al esqueleto le dan unos taldos.

Hababax

ninguna parte me dio miedo ni susto
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

De lo poco que jugé al Doom3, nada me dió miedo. Más bién sueño.

Diabolicmen

No me asuste ni una sola vez, y jugando en mi casa solo asta altas oras

Phobos Anomaly

Cita de: "diabolicmen"asta altas oras


Oye el de las faltas se supone que soy yo :lol:
Te va a dar dolor de estomago de tanto comerte la H.

__________________________________________________

Mmmmm, a algunos no les creo mucho, bueno Karnizero dijo que jugo poco, pues tuvo muchas oportunidades para asustarse que no jugo.

Los otros bueeeehhh, no me vengas con esas cosas, nadie te acusara de Gay por decir que te asustaste en alguna ocasion. :wink:

Ronald

pues cuando jugue el doom3 siempre me asustaron mas los zombies que los monstruos, y siempre temia que me saliera un ruido extraño o algo saltando de las ventanas  :cry:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Phobos Anomaly"Mmmmm, a algunos no les creo mucho, bueno Karnizero dijo que jugo poco, pues tuvo muchas oportunidades para asustarse que no jugo.

Los otros bueeeehhh, no me vengas con esas cosas, nadie te acusara de Gay por decir que te asustaste en alguna ocasion. :wink:

Simplemente dejé de jugar por que no me gustó.
No creo que nunca lo juege de nuevo.

Schneider

Ya jugaron doom3 en dificultad nightware, es excelente.

Phobos Anomaly

Cita de: "Anubis"Ya jugaron doom3 en dificultad nightware, es excelente.

Nightware? warez no por favor. :lol:



Exelente?, tengo una duda, podrias decirno aqui y ahora en que consiste el modo nightmare Anubis?

*

FireMaster

en ningun momento me acojone, es un juego bastante predecible, simpre te sueles dar cuanta en los sitios que te van a aparecer enemigos


FRAG EM ALL!!!!!!

Aparoflexor

hay muchas partes, recuerdo 2:

una que no es nada especial y que sucede muchas veces, caminas confiado a una puerta y cuando se abre hay un simpatico imp o bichejo esperandote detras que en 0.1 segundos empieza a atacar y gritar, y yo del susto voy hacia atras, sacudo el mouse y me termina hiriendo bastante por eso.

en la primera aparicion de pinky, cuando empieza a romper la puerta, yo estaba agachado y listo para recivirlo con la ametralladora, cuando de repente, sin que yo me de cuenta, escucho el ruido a vidrios y lo veo a mi lado mordiendome, me cague todo. :(  supongo que fue estupido de mi parte, pues era obcio que el vidrio era mas facil de romper. :P

Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Anubis"Ya jugaron doom3 en dificultad nightware, es excelente.

Nightware? warez no por favor. :lol:



Exelente?, tengo una duda, podrias decirno aqui y ahora en que consiste el modo nightmare Anubis?

*

es una mierda

el juego te permite estar siempre a 25 de energia, comienzas con el soul cube desde el principio (para recuperarte) no hay botiquines, y cuando te recuperas al maximo toda la energia va descendiendo de 5 en 5 poco a poco, la unica energia que queda intacta son esas pantallas con inyecciones que te dan vida, nada mas!

una mierda
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

RigelKentaurus

Cita de: "Phobos Anomaly"Hola, peus bien biien no em lso imag...


Por amor de dios, explicate, no te entendi un carajo  :?
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry: