Alguien Sabe Algo de Este juego

Iniciado por Duke_Metal, Agosto 06, 2005, 08:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke_Metal

alguien sabe algo sobre este juego de donde lo puedo descargar
       se llama: Nickelodeon 3d movie maker

quisas piensen k este juego es muy infantil por su nombre pero en realidad es muy bueno ya k puedes crearte tus propios episodios si alguien tiene una respuesta para esta pregunta no dudes en responder porfavor k este juego lo estoy buscando de hace mucho y de verdad mucho porfavor si alguien sabe algo diganme de donde me lo puedo descargar.. 8)

MasterSatan

:o jojojo.....

no tengo ni idea!!!

pero que tal esta?? Nickelodeon 3d???.. 8) cuentanos mas del juego aver si me animo a buscarlo.

y salen los personajes de nickelodeon.???

8) si aparese Bob esponja... deve ser la ley!!!

Duke_Metal

es super bueno salen personajes como rocko los de real monsters
ren y stimpy y muchos mas y salen muchas escenas tienes k animar paresido a un flash player pero claro k tiene mucha facilidad de uso ademas puedes cambiar la expresion de las caras los moviemientos y mas

Raalex

No tio parece que no existe o no esta el juego disponible, ya lo he buscado por google y no me aparece nadita de información.
Pero creo oirlo, porque antes tenia cable para ver televisor, veia la categoria Nickelodeon, que pronto lo hirian a sacar y despues ya no supe mas... :cry:

Duke_Metal

pero ese juego es muy antiguo es como del 96 o 97 es de la empresa microsoft kids