Nuevo Mapa

Iniciado por ., Febrero 01, 2007, 07:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

estoy trabajando en un mapa llamado "The Total Hell"
estoy trabajando si quereis ayudar?? :?:  :?:  :?:
o simplemente dar ideas por favor  :? .

Ronald

pues puedes poner un espacio en donde te hacen una emboscada una gran cantidad de mosntruos (me gusta los mapas con ese estilo)  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

no existo

o un mapa basado en el infierno
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Mangetsu

Cita de: "hellknight"o un mapa basado en el infierno
UDoom3 planea un Mapa en el Infierno de Doom 3

StoneIMP-Power

Que en el nivel comiences en una Base con marines amigos , (Scripted Marines)y que esten en batalla con alguinos engendros del infierno y luego al salir de la base ves a varios Marines luchando y te unes a la pelea tendras que recorrer muchos caminos del infierno para llegar hasta su nuevo jefe y destruirlo. (Agregale mas cosas , bueno lo que puse aqui es solo una idea

codigo de Scripted Marine con Pistola: :roll:

actor MarinePistol : ScriptedMarine 9104
{
 states
 {
 Missile:
    PLAY E 4 A_FaceTarget
    PLAY F 6 bright A_M_FirePistol
    PLAY A 4 A_FaceTarget
    PLAY A 0 A_M_Refire
    PLAY F 6 bright A_M_FirePistolInaccurate
    PLAY A 4 A_FaceTarget
    PLAY A 0 A_M_Refire
    goto Missile+4
    goto See
 }
}

Bueno aunque en algunos Zdoom no necesitas poner el codigo , porque ya esta codificado, este es un marine enemigo , sinceramente , no se hacer marines amigos  :lol:

.

Gracias a todos por ayudarme me habeis dado muchas ideas una pregunta para ronald

Ronald?? si lo hago bien lo incluiras en tu pagina

Ronald

Cita de: "dclz2"

porsupuesto bienvenidos todos lo mapas, ahora estoy terminando mi nueva pagina "universedoom" y creo que estara mejor  8)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "StoneIMP-Power"Que en el nivel comiences en una Base con marines amigos , (Scripted Marines)y que esten en batalla con alguinos engendros del infierno y luego al salir de la base ves a varios Marines luchando y te unes a la pelea tendras que recorrer muchos caminos del infierno para llegar hasta su nuevo jefe y destruirlo. (Agregale mas cosas , bueno lo que puse aqui es solo una idea

codigo de Scripted Marine con Pistola: :roll:

actor MarinePistol : ScriptedMarine 9104
{
 states
 {
 Missile:
    PLAY E 4 A_FaceTarget
    PLAY F 6 bright A_M_FirePistol
    PLAY A 4 A_FaceTarget
    PLAY A 0 A_M_Refire
    PLAY F 6 bright A_M_FirePistolInaccurate
    PLAY A 4 A_FaceTarget
    PLAY A 0 A_M_Refire
    goto Missile+4
    goto See
 }
}

Bueno aunque en algunos Zdoom no necesitas poner el codigo , porque ya esta codificado, este es un marine enemigo , sinceramente , no se hacer marines amigos  :lol:

jojojojo, veo que tu tambien pasas por la wiki del zdoom :lol: , en ese script falta toda la definicion de decorate :wink:

.

Cita de: "Ronald"
Cita de: "dclz2"

porsupuesto bienvenidos todos lo mapas, ahora estoy terminando mi nueva pagina "universedoom" y creo que estara mejor  8)

ok muchisimas gracias

StoneIMP-Power

Ah , dclz2! , yo puedo ayudarte con algunos codigos Decorate (Armas y mounstruos , si quieres , solo armas y monstruos nada mas  :lol: )  :wink:

Krieghor

e tusabes meter mariens maigos en un wad?? xD

mola! yo solo se poner 2 marines poinedo 2 player star 1 xD pero no sabes en cual te puede tocar de los 2 y si disparas   uno te quita vida xD

[Gath]

Cita de: "Xan-Kriegor"e tusabes meter mariens maigos en un wad?? xD

mola! yo solo se poner 2 marines poinedo 2 player star 1 xD pero no sabes en cual te puede tocar de los 2 y si disparas   uno te quita vida xD

Explicate un poco, algo asi como marines enemigos???

Krieghor

Cita de: "Gath"
Cita de: "Xan-Kriegor"e tusabes meter mariens maigos en un wad?? xD

Explicate un poco, algo asi como marines enemigos???

quiero decir marines amiguetes , pero que no sean bots,solo que les veas luchar y luego se quedan donde estan al terminar la batalla

Roack16

al poner un marine Zdoom(Doom in hexen format)
en los flag activas la casilla que dice Friendly y sera tu amigo y atacara a los monstruos

Nota: a los monstruos tambien puedes ponerles eso y te ayudaran
Nota2: si se lo pones a un cyberdemon no te disparara a ti pero te matara la explosion de sus missiles
Nota3: no tengo nada mas que decir

Eze

O también puedes escribir en la consola del ZDooM: "SUMMONFRIEND ScriptedMarine", lo que hace este comando es convocar a un Marine que sea amigo tuyo, pero que no dispara, sólo camina...