W.O.L.F. Weapons Of Life Freedom

Iniciado por Wolfenprey, Febrero 01, 2007, 04:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

Cita de: "WOLFENPREY"Nuevas capturas de pantalla en el comienzo de este hilo (editado)

se ve cada vez mejor!

y quien sera el jefe del juego? es acaso un complot entre hitler y los jefes de los demas juegos para acabarnos? :D

Wolfenprey

Cita de: "Aparoflexor"y quien sera el jefe del juego? es acaso un complot entre hitler y los jefes de los demas juegos para acabarnos? :D

¿No querrás que destripe cosas antes de terminar no?  8)  
Lo cierto es que aún no he decidido algunos enemigos finales... pero algo de los tres juegos mencionados arriba ya hay, y Hitler... pueeesss no se si pega mucho en conjunto de lo que estoy haciendo.  Aún queda bastante curro , cambiar sonidos por ejemplo, sobre todo los de las voces, se que a mas de uno le gusta lo de "chustafo"  :lol:  pero no pega para nada en lo que estoy haciendo  :lol:. , de musica ya he cambiado mas de la mitad por algunas de Corridor 7.
Añadir mas texturas, cambiar todos o casi todos los sprites que me faltan , lo cierto es que Chaos Edit y Wolf Data Compiler van de muerte y son super completos en eso, menos mal , y además considerando que es la primera vez en mi vida que mapeo y hago algo con un juego, voy avanzando.

Hay un tema , por ejemplo, que me trae de cabeza, y son los Floors, a ver si el amigo Jangel que ya hizo su Castillo Burricalvo, o alguien que haya usado alguno de estos programas me puede ayudar en algo al respecto.

Si todo va bien, en unos dias ya podria subir una "demo" para que probeis y me pongais a parir , o mejor, opineis.

Gracias a todos! Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Aparoflexor

tenes que ponerlo a hitler, es un clasico! :(

Wolfenprey

Cita de: "Aparoflexor"tenes que ponerlo a hitler, es un clasico! :(

je je je nada, hasta que no acabe y lo juegues no sabrás si está o no... :twisted:

Aparoflexor

podrias poner algun que otro elemento de la saga blake stone, si bien muchos la odian a mi no me parece tan mal, aporto sus cosillas al motor grafico ese. :roll:

ThePuglySilver

Wolfenprey

Cita de: "Aparoflexor"podrias poner algun que otro elemento de la saga blake stone, si bien muchos la odian a mi no me parece tan mal, aporto sus cosillas al motor grafico ese. :roll:

A mi me encantaban los blake stone, de hecho, casi todos los FPS de esas épocas me encantan , los he jugado (y juego) hasta la saciedad, eso de que los odian, pues... cada cual... a lo suyo, de hecho entre mis videojuegos favoritos está Corridor 7, y precisamente, no es un juego que reciba criticas buenas... no sé, para mi todos esos juegos se convirtiernon casi en una forma de vida, pero eran otros tiempos y yo simplemente aluciné.

Usar elementos de Blake Stone en mi Tc es algo que me planteé por el mero hecho de que tanto Wolf Data Compiler como Chaos Edit son compatibles , en parte,con esos juegos y posiblemente alguna textura u objeto estén presentes en la TC. Lo que pasa es que en comparación con los originales no se verá igual en el motor de Wolf3D, en esos juegos habia transparencias, paneles "con lucecitas" e incluso roturas de cristales o impactos de bala en superficies (Operation body Count) ,etc etc, el motor estaba algo retocado y avanzado en esos.

Yo no estoy programando nada, no tengo ni idea de eso  :lol:
Solo cojo recursos de sprites y texturas los traslado a Wolf3D y mapeo niveles nuevos, como se ve en las capturas. que a proposito voy a añadir alguna nueva   :wink:

Saludos!

Diabolicmen

Dios! te queda mucho para acabarlo?

Jangel

A mi me gustaría participar pero creo que para hacer un mapa deberias pasarme los archivos  :?

Wolfenprey

Bueno, tras un parón obligado por los quehaceres cotidianos, la cosa sigue en marcha.
Como en mi PC nuevo era casi imposible sacar capturas de la TC, asi como poder probarla a pleno rendimiento sin usar DosBox o VDMSound por culpa de la tarjeta integrada de sonido, he decidido pasar todo el  trabajo a mi Pentium II y seguirlo desde ahí bajo windows 98, aparte en el otro PC tengo tantas cosas acumuladas que necesito 30 DVDs para sacarlo todo y un buen formateo.
La cosa va tomando forma y aún queda por delante bastante curro... pero supongo que en una semana ya podré subir una demo con varios mapas, eso si el tiempo libre me lo permite.

De momento... nada más, una captura de regalo.

Jangel

Se ve bien :p. ¿Cuantas armas tiene?

Wolfenprey

Cita de: "Pastangel"Se ve bien :p. ¿Cuantas armas tiene?

Las de siempre. Ni más ni menos, 4 armas que en la TC están cambiadas por simple estética. Las he ido cambiando durante la creación de la TC, por que alguna no me acaba de "hacer el peso". Por ejemplo la pistola ahora es un "intento" de escopeta de Doom 3, pero en la versión final dudo que la deje.
Según me de el puntazo....

PD: Mas capturas de la TC al principio de este hilo (Editado).
La cosa va avanzando, gracias por el interés.

Phobos Anomaly

De puta madre PREY!!!!

Esa es la escopeta de doom3! mierda nos avia que wolf dava para tanto, ensima sin souser!

La verdad que si que pudiste lograr maravaillas con el wolfenstein. Supiste usar las texturas y ese barril esta super!!!

Hombre con esa habilidad un dia se podran hacer cosas con wolf extraordinarios como hoy las hacen con doom!

Te felicito PREY! imaginate si mapearas para doom? veo que cuidas muchos detalles (por eso eres uestro beta tester  8) ), asi que si mapearas para doom con ams posibilidades de diseño tus mapas serian geniales!

De nuevo te felicito! :D

Wolfenprey

Dentro de poco haré disponible una demo que constará de 5 o 6 mapas para que vayais probando.

También editaré el principio de este hilo, con la pequeña historia que rodea esta TC, capturas de lo que será la demo final y el enlace de descarga.

Actualmente, todo lo que rodea sprites, sonidos y texturas ya está cambiado al 90%, incluso he cogido y modificado alguno de juegos como Catacomb 3D... entre otras sorpresas que estarán en la versión final.

Bueno, de momento eso es todo, sigo trabajando.

NOTA: Editado el primer mensaje de este hilo con capturas nuevas.