W.O.L.F. Weapons Of Life Freedom

Iniciado por Wolfenprey, Febrero 01, 2007, 04:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Espero con gran ansiedad jugarlo, es muy bueno.

Dwayne Hicks

Excelente.
Lo publicaremos tambien en nuestra futura pagina de Anomaly Team.

Joker

Ta muy bueno el proyecto :D llama vastante la antencion

"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

:shock:  :shock:
¿quien dijo que wolf ya no daba para mas? se ve que va a estar genial!!
ya quiero verlo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jangel

Creo que deberías de retocar un poco los sprites del catacomb.. SOlo es mi opinión xD.

Demmon Break Master

Si enciman terminaran el Source-Port WinWolf y funcionara con esta TCs estaria de puta madre.

Wolfenprey

Pues estaria bien que ésta y muchas de las excelentes TC´s que existen de Wolf3D, (Que son miles...), funcionaran con algún source port, el caso es que la mia, cuando justo estaba empezando el proyecto, funcionó con Winwolf sin problemas, pero sólo una vez, luego me ha sido imposible hacerla funcionar bajo source ports.

Si todo va bien, el lunes debería poder subir la demo de la TC con 5 mapas a modo de episodio completo...

En cuanto a lo que dice [TNW]Jangel_a, sobre retocar los sprites... pués va a ser que no, ya retoqué el Red Demon de Catacomb 3D para que llevara una doble Gatling y sencillamente no vale la pena, es más, a lo mejor en la versión final muchas cosas ni estarán. Se puede decir que estoy haciendo el "casting" para enemigos que si estarán en la versión final.
Your God Sent Us To Destroy.

Halcon07

Cita de: "WOLFENPREY"Pues estaria bien que ésta y muchas de las excelentes TC´s que existen de Wolf3D, (Que son miles...), funcionaran con algún source port, el caso es que la mia, cuando justo estaba empezando el proyecto, funcionó con Winwolf sin problemas, pero sólo una vez, luego me ha sido imposible hacerla funcionar bajo source ports.

Si todo va bien, el lunes debería poder subir la demo de la TC con 5 mapas a modo de episodio completo...

En cuanto a lo que dice [TNW]Jangel_a, sobre retocar los sprites... pués va a ser que no, ya retoqué el Red Demon de Catacomb 3D para que llevara una doble Gatling y sencillamente no vale la pena, es más, a lo mejor en la versión final muchas cosas ni estarán. Se puede decir que estoy haciendo el "casting" para enemigos que si estarán en la versión final.
El juego es en base a Wolf 3d o al Spear of Destiny ojala que cuando lo termines logres hacerlo funcionar con new wolf :D
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Wolfenprey

Veamos, la cosa se atrasa señores, no voy a hechar la culpa al tiempo libre ni nada por el estilo, tampoco se cancela el proyecto, será publicado aquí en el plazo de tiempo mas breve posible, el "problema" es ,que recientemente estoy empezando a mapear para Doom, gracias a los tutoriales de esta misma página y sobre todo a la página Diseño Doom, y la inestimable ayuda de Beernardo y Karnizero en dudas existenciales :lol: ,  en menos de seis dias (llevo solo una semana con esto de mapear) ya he podido hacer puertas, teleports, elevadores,  etc, etc sin problema, y estoy metiendo todo lo aprendido en un mapa. Estoy usando Doom Builder y XWE, basicamente, aunque Wadauthor me ha servido también para muchas cosas. Como comprendereis el "vicio" que crea esto del mapeo es bestial, y la TC de Wolf la he dejado paradilla últimamente, pero no temais ( a los que les ha podido interesar), todo sigue adelante, saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Jangel

Jajaja, normal, con Doom se pueden hacer muchas más cosas que con Wolfenstein 3D.

Yo espero ver la tc lista  :P

pizza_delivery

Cita de: "WOLFENPREY"Pronto... la DEMO...

La tc ten mas de 4 armas?Tens una animacion?
-_-

leo durandal

esta arrechisimo yo tambien estoy empezando con el mapeo de wolf3d pero solo para el juego de mac hasta que consiga algo con que pase el tipo de archivo del mapa del wolf3d para mac al wolf3d de window si es que existe algo que haga eso

ya quiero jugarlo :D  :twisted:

Heavy Gunner ²

pues puedes intentar emular un windows en la mac y correr el chaos edit

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

leo durandal

Cita de: "Heavy Gunner"pues puedes intentar emular un windows en la mac y correr el chaos edit

si lo he intentado con el virtual pc pero no corre bien
lastima :?

Jangel

También hay emuladores de windows que emulen mac no?  :)