Algo mas que primera persona?

Iniciado por Overmann, Agosto 06, 2005, 07:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Un poco desubicados los dos mensajes anteriores al de Arrovf.

Y, por favor, no hace falta gritar ni soltar tanta palabrota.

SATANÁS

Cita de: "AK-001"Un poco desubicados los dos mensajes anteriores al de Arrovf.

Y, por favor, no hace falta gritar ni soltar tanta palabrota.

CIERTO.......... :twisted:

yushket

MONKEY ISLAND!!!!!!!!!!!!!!!! (no pienso poner fotos porke se verian realmente maricas aki) y Silent Hill!!!!!!!! (d ese si pongo fotos, y como soy speshial, pongo fotos d kda juego)


el 1(k mala calidad de imagen, y no encontre fotos con gore, aunke en este no hay mucho gore)


EL 2!!! (se ve bien pero no asusta ni jugando a las 3 de la mañana en una silla electrica con el zombi de tu suegra metiendote un palo por el culo y lamiendote)


El 3 (ahhh mucho mejor, este si asusta con la silla electrica y la suegra(creo))


El 4!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene la misma calidad pero mas perturbadora (Pero todavia necesitas la silla y la suegra)

Jueno... espero k les haya gustado... JOJOJO

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

linuxuser

¿Que no sea en primera persona?, pues Heretic II, obviamente.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

me fui, adios =)

Un juego que me gusta bastante es el stunts, recuerdo que siempre diseñaba saltos mortales y todo eso, es genial.
(las fotos no son mias, las saqué de internet)




Aluqah

No le he jugado a las nuevas versiones por cuestiones técnicas, pero con el Civilization original he gastado las teclas. Creo que sólo fue superado (en cantidad de horas de juego) por el Doom2

FireMaster

pues yo hace ya tiempo estaba viciao a un juego de msdos de coxes llamado SPEED HASTE, ya casi inencontrable pero pase muy buenos ratos con el no e podido poner capturas porque el juego no tira en xp ni tampoco e encontrao ninguna por ahi


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Pues a mi aparte de los FPS me gustan los juegos tipo RPG y aventura.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Pandemonium

Monkey Island 1 y 2, son insuperables. El juego "Fahrenheit" también, que es una aventura gráfica muy nueva. Los Sims me han enviciado mucho, aunque los he llegado a odiar. y de estratégia me quedaría con Age of Empires 1. Después el GTA San Andreas en 3° Persona, sin dejar atrás a la saga Hitman, una autentica pasada. Eso de interpretar a un asesino mola.
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

se me olvido comentar una maravilla de ps2 llamada DEVIL MAY CRY
las tres partes de esta saga me las e pasado y son tremendamente espectaculares los que tengan ps2 les recomiendo que por lo menos lo prueben Y NO ES EN PRIMERA PERSONA


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "Aluqah"No le he jugado a las nuevas versiones por cuestiones técnicas, pero con el Civilization original he gastado las teclas. Creo que sólo fue superado (en cantidad de horas de juego) por el Doom2

No se, yo creo que el mejor de la saga es el Civilization 2. Toda una obra maestra.

De las nuevas versiones...creo que no se acercan lo más mínimo a la 2. Y yo sólo he jugado al Quake 1 tantas o más horas que al Civ2.

Aún así, prefiero el StarCraft (con o sin expansión). Es tremendamente adictivo, con infinidad de estrategias, sorpresas, de todo. Aún así, no he jugado tanto como con el Quake 1 o Civ2, más que nada por que no encuentro a nadie que le guste jugar en red, y en caso de haber dicha persona, no se encuentra a mi nivel 8)   jejejej

Y lo mismo sucedió con el Duke o DooM.

TheClansman

La cosa no era esa pelicula  de una sustancia blanca como un yogurt que se iba tragando a todo, creo que lo vendian para beberlo.

Pues a mi me gusta mucho el wining eleven, mi equipo favorito el Inter de Milán.

'Slayer

mmm ademas de 1ra persona me gustan juegos de 3ra persona (max paine 1y2 aunque me gusta mas el 1) estrategia : starcraft, warcraft, age of empires etc etc, rol : diablo 2 sacred gold
carreras nfs y otros,
de destruccion como carmageddon 1,2 y tdr 2000, interstate '87 y otros
en general me gustan todos los juegos menos los que ahi que construir una sivilisasion y esas cosas como los sims los tycon y monopoly
y tampoco me gustan los de deportes como tenis o futboll sino puede haver sangre en medio no me gustan el unico juego de futboll que me gusto era un rooom de mame un juego de futboll del 98 que podias tirarles patadas boladoras los arbitros y eso ^^

y el juego que mas adoro que no sea fps es Starcraft (mejor juego en el mundo de estrategia  8)  (o almenos el mas equilibrado y mas diferente)
e aqui screenshots
http://www.thezeal.com/blog/wp-content/uploads/2006/04/starcraft.png
http://www.losersjuegos.com.ar/referencia/articulos/como_empezar/ima/starcraft.jpg


y esto sera starcraft 2  :twisted:



espero jugarlo y que la empresa no lo alla  cagado

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Diabolicmen

Age of mythology, abe's exoddus y gta san andreas

haweki

Starcraft, Warcraft 3, Age of empires 1 y 2, Twinsen oddisey, 18 wheel of steel (TODOS, esperando el euro truck simulator  :twisted: ), Need for Speed : Most Wanted.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....