Algo mas que primera persona?

Iniciado por Overmann, Agosto 06, 2005, 07:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Pues ya hace mucho que no escribo un tema de interés general por aqui, así que esa es mi pregunta ¿Tienes algun otro juego que adores y que no sea en primera persona?

Receintemente me baje un juegazo de acción basado en una película de terror clásica de John Carpenter.

Se títula "The Thing" (La Cosa)

Según he leído el juego comienza donde la pelicula se quedó (yo no he visto la pelicula)

Eresl el jefe de un comando de 4 personas (típico de un SWAT) con la misión de investigar que ha ocurrido con una base de investigaciónes en la  Antártida.

El juego posee una jugabilidad muy simple, y características muy interesantes, por ejemplo, tus compañeros te tienen cierto nivel de "confianza" este señalado por una barra verde que cambia a amarilla y roja dependiendo de que tanta confianza te tengan tus compañeros, tu sabes que no eres "la cosa" (The Thing tiene la habilidad de asimilar cualquier forma, incluso ropa) pero tus colegas no piensan los mismo de ti, por eso hay que ser generoso incluso si sospechas de uno de ellos, ya que no importa si tus compañeros son "cosas" te ayudarán dependiendo de la confianza que les tengas, para ganarse su confianza hay que compratir armamento, munición, no dispararles en batalla, y ser "buena onda!"

Los gráficos (esto sorprendido que funque en mi equipo) son excelentes, los rostros estan muy bien definidos, incluso hacen tomas de solo cara y aún así los rostros se ven excelentes, las texturas no se diga, este es uno de los juegos que he probado que tienen una ambientación bruta! (o sea, excelente)

Los enemigos, a veces nombrados por ti mismo, o por tu grupo, (Ej. "los caminantes") pero por lo general son llamados "cosas"

El armamento es muy común, ya que se deriva de lo básico de cualquier juego de grupo, como pistolas, escopetas, rifles, hasta un lanzallamas! (son necesarios para acabar con las "cosas" grandes) y tipos básicos de granadas.

Chequen estas capturas de pantalla hechas por Gamespot: (WARNING 56k)

http://image.com.com/gamespot/images/2002/pc/act/thething/dathing_screen011.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2002/pcnews/071102/thing/thing_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2002/pc/act/thething/dathing_screen018.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2002/pcnews/060402/thething/thing_screen014.jpg

Aunque la cosa es categorizado como un juego Survival Horror, por toda su paranoia, y gore, le queda mejor como un título de acción innovador.

relajopunk

bueno te digo que yo si he visto la pelicula , ya hace muchos años y para que es una pelicula de culto (trato de conseguirla en dvd , pero no la encuntro por ningun lado), y de hecho que se merecia su videojuego que y por las imagenes que muestras se ve que  quece honor a la pelicula. ya tengo otra razon mas para vivir .
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Raalex

Esas imagenes que pusiste Nemesis estan muy guapas la verdad... 8)
SALUDOS

Overmann

Pues yo solo puse la opinion y revista del juego, pero lo que quiero de esto es que ustedes digan si tiene algún otro juego favorito que no sea desde la perspectiva de primera persona

Eye del Cul

A mí siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia. De hecho, creo que es el género de juegos al que más horas le he dedicado -sí, bastantes más que a los Arcades 3D..., pero es que no se puede comparar la duración de una partida de Doom con otra de Civilization-. Ojo, hablo de estrategia, y me refiero a la estrategia "de verdad"; o sea, por turnos... La "estrategia en tiempo real" nunca me ha gustado demasiado.

Así de buenas a primeras me acuerdo de Perfect General, un viejo juego para 386/486... Viejo pero muy bueno, con una recreación muy realista del uso de blindados, bombardeos artilleros, etc. Jugado entre dos personas era de lo más divertido.
Panzer General no me gustó mucho, pero Operation Europe, también ambientado en la 2ª Guerra Mundial, me enganchó de verdad. Era un juego a gran escala, en el que manéjabamos tanto los aspectos estratégicos -mover nuestras unidades, aprovisionarlas, planear bombardeos- como los tácticos -utilizar nuestros batallones durante las batallas.
Pasando a títulos más modernos... Medieval: Total War es genial, simple y fácil de aprender, pero muy rico. Y por supuesto, un juego que te permite conquistar el Papado con los almohades y crear un califato europeo no podía dejar de gustarme.
Y por último, mi preferido: Combat Mission: Afrika Korps -aunque tendré que probar los otros de la serie-. Juego táctico ambientado en la 2ª Guerra Mundial..., y la verdad, el más realista y detallado que he visto nunca, y no necesita un superordenador para funcionar. Aquí si que hay que exprimirse realmente el cerebro; si no planeas detenidamente la táctica a seguir, lo lamentarás rápido, por muchos Tigers que tengas.



Hala, aquí os dejo una imagen del Combat Mission: Afrika Korps[/i]. La partida ha terminado, y las tropas inglesas que defendían el poblado se han rendido ante mis panzers. La calidad gráfica está puesta bastante baja, porque a mi ordenador no se le podían pedir grandes cosas.

Y hablando de todo un poco, me quedaría mencionar el viejo XCOM. Un juego de estrategia en el que debemos combatir una invasión alienígena... Y es sorprendente la cantidad de horas de diversión que puede ofrecer. Construimos nuestras bases de operaciones a lo largo del mundo, con el dinero pagado por los distintos países -que por cierto, se van retirando si el servicio que prestamos no es bueno-. Derribamos naves alienígenas con nuestros cazas, que podemos ir mejorando conforme avanza la partida...
Y lo interesante; la acción sobre el terreno. Mover a nuestro pelotón de hombres para limpiar de extraterrestres una zona concreta. Tenemos gran variedad de armas y explosivos para elegir -y muchas más que iremos investigando-. Nuestros hombres ganan experiencia en cada combate, si sobreviven... Y además pueden jugar cuantas personas quieran en un mismo ordenador; basta con repartir los hombres del pelotón entre los jugadores, y que cada cuál se encargue de los suyos.



Y bueno, aquí tenéis una imagen del XCOM... Aunque sea un JPG de poca calidad, puede dar una idea de qué va el tema.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

No creen que sería mas apropiado postear en este tema, publicado hace días en lugar de responder a una cerrada encuesta elaborada apenas hoy, tratando el mismo tema?

MasterSatan

Cita de: "Nemesis"No creen que sería mas apropiado postear en este tema, publicado hace días en lugar de responder a una cerrada encuesta elaborada apenas hoy, tratando el mismo tema?

vale, vale vale.... trasladare mi comentario a este tema.

habia olvidado que ya existia otro tema de lo mismo.

y bueno..


la verdad que no me importa si es estrategia o de peleas, o de lo que sea.

lo que realmente me interesa es que el juego sea bueno, y de preferencia sangriento. :twisted:  claro esta.



De estrategia mi favorito es el Red alert 2:

EYE DEL CUL este juego te gustara  :D

gran juego en el que puedes pelear contra los gringos!!!

votarles la maldita estatua de la libertad XD

DERRIVAR EL PENTAGONO!!!!

TOMAR LAS TORRES GEMELAS XD jejejeee.......

o tomar cualquier edificio que te pilles en las ciudades.

o si lo deas puedes ser un gringo mas.. :shock:

puedes lansar bombas nucleares hay mucha, mucha tecnologia!!!

los rusos tienen en su ayuda a yuri!!! un tipo con poderes Mentales capas de controlar la mente de las fuerzas enemigas!!!

y asta puede usar su poder para controlar a los cviles y enviarlos a realisar misinoes Suicidas!!!

tambien esta el loco ivan... un demente que planta bombas asta en tus propios soldados de manera que podras lansar misiones SUICIDAS  :lol:

Claro que los gringos no se quedan atras  :evil:  tienen espias, aviones muy veloses y una arma realmente destructiva capas de crear tormentas que destruiran todo lo que alcansen.


y muchas, muchas cosas mas... :lol:   RED ALERT 2 me atreveria a desir que es el mejor juego de estrategias.

Luego comentare algunos juegos Sangrientos si lo desean. :twisted:

The Hell King

Yo si tengo uno es un juego como del 98, se llama COMANDO, se trata de unos cuantos soldados que luchan contra las fuerzas, nazis y usan pistolas, botes, medicina, es muy divertido y se los recomiendo estaa chido, y no tengo capturas ahora por que estoy un poco presionado asi que estoy de paso solamente.

Arrovf

Pues para mi el mejor juego de estrategia es el pc futbol 7, además es el juego al que mas horas he dedicado.

MT-5

pc futbol es de estrategia? O.o

bueno... a mi me gusta la estrategia en tiempo real como warcraft 3 o starcraft... pero se me hace imposible olvidar tales clasicos como X-com 1 y 2 que tanto me entretubieron... se los recomiendo a todos

the thing.. nemesis me ha pasado años recomendandomelo.. pero me he negado a descargarlo... no se porque... me faltan ganas... y el juego pareciera haber tenido mucho exito...
our deadly sins feel his mortal wrath

Overmann

Cita de: "MT-5"pc futbol es de estrategia? O.o

bueno... a mi me gusta la estrategia en tiempo real como warcraft 3 o starcraft... pero se me hace imposible olvidar tales clasicos como X-com 1 y 2 que tanto me entretubieron... se los recomiendo a todos

the thing.. nemesis me ha pasado años recomendandomelo.. pero me he negado a descargarlo... no se porque... me faltan ganas... y el juego pareciera haber tenido mucho exito...
Éxito? no lo creo U.u creo que ese juego solo pasó a ser..uno más.. pero en páginas como Mersitation lo calificaron muy bien :) lástima que sea dificilón, ese juegoe es un reto

Arrovf

Citarpc futbol es de estrategia? O.o

Pues yo lo veo asi, ya que tienes que gestionar todo lo de tu club de futbol, precio de las entradas, contratos de jugadores, merchandising, etc.

Además los jugadores se pueden sentir mal con tu equipo, pueden tener contactos con otros clubs a tus espaldas, pueden exigirte mas dinero y además se hacen mayores con el paso de las temporadas y se van retirando, obligandote a fichar nuevos jugadores que pueden ser jovenes promesas que con un buen entrenamiento se convertirán en grandes jugadores.

En fin, este juego me encanta por el manejo de todas las gestiones y tal, yo jugaba poniendo la opcion "resultado " en los partidos porque jugarlos estilo "juego de futbol" no me divertia tanto.

Os lo recomiendo.

SATANÁS

:evil:  :evil: el PC FUTBOL es una puta mierda......¿¿¿¡ porque¡????....... :evil:  :evil:

:evil:  :evil:  :evil: PORQUE ES DE FUTBOOOOOLLLL........DEBEN DE QUEMAR ESE JUEGOOOOOOO............ :evil:  :evil:  :evil:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS" :evil:  :evil: el PC FUTBOL es una puta mierda......¿¿¿¡ porque¡????....... :evil:  :evil:

:evil:  :evil:  :evil: PORQUE ES DE FUTBOOOOOLLLL........DEBEN DE QUEMAR ESE JUEGOOOOOOO............ :evil:  :evil:  :evil:

HEY!!!!

Oye... Tienes toda la Razon en eso  :twisted:  los Juegos de Futbol son de lo mas Mula.....  :nonono:  y no me Gustan para nada.

:twisted: jejejejeee..........

Arrovf

es un juego de gestion basado en el futbol, no es un juego de futbol tipico estilo fifa. yo hacia todas las gestiones del club, sin jugar un solo partido.

No caigais en el error de decir que el juego es una mierda sin ni siquiera haberlo probado.