los personajes graciosos

Iniciado por Schneider, Enero 31, 2007, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual de estos personajes es el mas ridiculo o gracioso de la saga Quake

espadachin (Quake1)
3 (16.7%)
fantasma (Quake 1)
3 (16.7%)
zombi (Quake1)
2 (11.1%)
Berserker (Quake2)
0 (0%)
Parasito (Quake2)
2 (11.1%)
Orbb (Quake3)
5 (27.8%)
Carmack (Quake3)
0 (0%)
Tecnico Strauss (Quake4)
2 (11.1%)
Cabo Rhodas (Quake4)
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Enero 31, 2007, 07:02:19 PM

Schneider

Cual para ustedes es el mas gracioso o ridiculo de estos personajes de la saga quake

Mangetsu

La barracuda rara del Quake 2 me parece el bicho mas tonto que he visto en mi vida, lo sacas fuera del agua y se remueve en el suelo abriendo las fauces pero a quien planea atacar?
Piensa tambien poder moverse hacia el agua asi?
Aprende a saltar colega!

Eye del Cul

Cita de: "Khemarzhel"La barracuda rara del Quake 2 me parece el bicho mas tonto que he visto en mi vida, lo sacas fuera del agua y se remueve en el suelo abriendo las fauces.

Sí, es lo que suelen hacer todos los peces cuando los sacas del agua.

Por cierto, ese Carmack de Quake 3, ¿es algún personaje especial o algo así?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Schneider

Bueno, Carmack es un bot parecido al mismisimo Jhon Carmack, de id software, lo obtendras con el parche para Quake 3.

pizza_delivery

-_-

no existo

pues el orbb me da mucha risa
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Delusion

Orbb me cae bien, además que hace gracia y tieneun notorio bug que creo que se puede solucionar: El arma la lleva encima de su ojo, entonces cuando  juegas con el por que te aparece el arma??? :shock:  :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Yo voté por el fantasmita del Quake, es que parece una babosa voladora.

.

orbb!!!!! un bicho andante con un ojo grande me recuerda a el arachnotron
jugaba yo antes en quake 3 un monton de orbbs contra doom

chillinfart

elorb es bastante pendejo, me recuerda al modelo de calavera del HL. Sus dimensiones lo hacen demasiado pendejo como para pegarle un tiro.
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Vote por el orbb, por que es el único que conozco de nombre.

chillinfart


¿siendo quake 3 un "all stars deathmatch" no puedes reconocer al resto?

Por cierto, ando buscando modelitos para quake 2 y 3(como esos de jhonny bravo y evangelion que vi por imagenes)pero el puto google tiene los links rotos.
Alguien sabe de una pagina donde pueda pillar algunos?
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Es el unico que conosco de nombre, en los que pusieron en la encuesta, obviamente se que en el quake 3 esta tambien Doom.....y no se quien mas XD.

GaciX 69

El fantasma de Q1 me hacía gracia por su voz, y Orbb de Q3A me daba mucha risa por su forma... Recuerdo que lo solía llamar "ojín" :lol:


Aparoflexor

supongo que el ogro del quake 1, que no sale en la encuesta, no lo encuentro gracioso que digamos, pero es un bicho feo, supuestamente estupido y con motosierra y lanzagranadas en lygar de manos. :)