REBIRTH ABANDONWARE!!!

Iniciado por chillinfart, Enero 31, 2007, 03:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

bueno, muy pocos acà somos aficionados a la musica elèctronica, al disco o a experimentar, pero echen una ojeada a esto(requiere un registro gratuito):
http://www.rebirthmuseum.com/
Rebirth(aka Rb-338) es un emulador de esas cajas de ritmos que salieron de la casa roland en los años 70 y buscaba imitar los sonidos de guitarras tambores y otros instrumentos(aunque de forma torpe). Pero con esa torpeza se lograron sonidos nuevos y nuevas formas de hacer mùsica(no hace falta dar ejemplos). De adolescente yo me enviciaba con este programa y ahora ofrecen una versiòn(la 2.01) gratis debido a que fue canibalizado por el reason. En el sitio hay una .iso con la version de pc y mac(lo siento usuarios de osx, tendràn que conformarse con un arranque dual o classic, o pagar por el Rb338 version 3)
Nine O' clock, charge your glock.

Wolfenprey

Esta es una de las mejores herramientas por software para creaciones musicales que he visto jamás. Es de lo mejorcito que ha existido nunca, yo aun sigo usandola y pese a sus añitos, aun da mas que muchos programas comerciales que valen una pasta. Por suerte, aqui en España la revista Computer Music ya lo incluyó hace meses en su DVD tanto para PC como para MAC, así que me hize con ella y ya pude desterrar la "copia de seguridad" que usaba... 8)

si soys aficionados a crear musica o experimentar paranoias sonoras con un pc no dudeis en haceros con el Rebirth, buen aporte chillinfart !

Saludos!!
Your God Sent Us To Destroy.

FLeXuS_GReeN

Bueno en realidad prefiero el milky tracker o el Fast tracker para crear mi musica o sea no digo que sea malo, pero soy de la vieja escuela.

:!:

chillinfart

yo tambièn, solo que con estos no tengo que pelear en ebay por un moog modular o un tr-808 fisicamente en buen estado. Ademàs que te obliga a saber algo de òrgano y a ajustar sus controles a cada rato. es muy divertido.
Nine O' clock, charge your glock.