Sobrevivì(no es cojudeo)

Iniciado por chillinfart, Enero 31, 2007, 02:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

NOTA PARA MODERADORES: BOTENLO AL VERTEDERO SI FUERA NECESARIO, PERO NO BUSCO HACER CIRCO CON ESTO. SOLO RELATO LO QUE ESTUVE A PUNTO DE NO CONTAR.
Bien, recièn ayer pudieron darme de alta del hospital hipolito unanue en lima(peruanos, ya saben donde es) y fue por algo aùn inexplicable para mì(.
No es novedad para todos que haya estado deprimido estos ultimos 45 dìas, con una intenciòn publicada y fallida de suicidio, pero esto es diferente.
El martes en casa de una amiga, simplemente me vine abajo(era algo que ya me temìa, por eso puse un lazo negro en mi avatar si pasaba), mi corazòn latìa casi como el de un colibrì(exagero, pero trato de decir que fue demasiado ràpido) y mi abdomen se contraìa con fuerza, llegandome a veces a asfixiarme. Estaba agoviado por la crisis economica y acadèmica que llevaba(En donde estaba estudiando me negaron la vacante, pateaba latas y hasta vendì mi radeon para subsistir). A eso de la medianoche, me comenzò a dar lo que les dije y me fui silenciosamente al baño como si hubiera escogido mi lecho de muerte. Ni un solo grito de dolor. Luego tomè unas pastillas de diazepam(se como accionan, no soy ignorante y sè automedicarme) que habìa pillado dìas antes(antes tenìa de nuevo la intencion de matarme pero la superè), pero la agitaciòn seguìa. Me desesperè y tomè otra y otra como cornudo en cantina hasta que recordè el lìmite clìnico de las pastillas(0.25g) y salì del baño. Durante todo eso, ella y su familia me preguntaban què pasaba. Cuando salì, llorè tanto por lo de mi taquicardia como por lo de las pastillas y la desesperaciòn que les hice pasar. Fue ahì cuando me desmayè y caì en coma.
Despertè como a las 17:00 del miercoles 24 en una camilla. Me sentì mal en un comienzo no solo porque habìa mortificado a toda una familia, sino tambièn porque pensaron que me habìa intentado suicidar cuando ya habìa prometido no volver a mencionar eso. Mi padre(con èl no me llevaba bien hasta ese momento, pero gracias a èl es que ahora trato de rehacer todo) llegò poco despuès y hasta dejò de trabajar para ver como estaba. No tengo muchos recuerdos de mi estadìa en el hospital, pero el escenario me recordaba mucho a silent hill o sanitarium pero con las luces prendidas, los medicos y enfermeros eran adictos a los sedantes y los resistìa- hacìan efecto 2 o hasta 6 horas de haberlos suministrado. Creo que me elaborè una resistencia a los sedantes. La burocracia mèdica tambièn era un problema. Querìa saber sobre esas 17 horas que estuve inconsciente y nadie me dio razòn hasta uno de los medicos de mayor jerarquìa que estuvo en el hecho corroborò lo que pensaba, pero eso fue casi cuando me dieron de alta(que tampoco fue facil). Ahora logrè tras varios rastreos y recuerdos ubicar a mi amiga(ella estaba preparandose para la universidad y mi casi deceso le afectò mucho), le dì una rosa y le dije la verdad(un blister estaba incompleto cuando salì del baño, era una modesta prueba de que no me iba a matar). Al final, logrè recuperar por lo menos la amistad, aunque estaremos distanciados por un tiempo.
Pero lo irònico de esto es que me iba a morir y tomè algo con lo que pude haberme matado ¡PARA SALVARME! Ahora sè que fue asì, creanlo o no.

Epìlogo: El resto de diazepanes se los dì a los ratones de mi casa(habìa una plaga por el descuido y aprovechè lo que tenìa), dulces sueños bichitos(quizàs eternos  :twisted: ). Ya conseguì un trabajo gracias a las influencias de mi padre(pero tomarè otro màs por si las dudas, necesito comprarme ropa y prepararme para insistir pior lo de mi carrera). Y ya que estoy aquì, seguirè jodiendo en este foro  :twisted:
chillin' ))=333  4ever(o eso parece ser).
Nine O' clock, charge your glock.

Mangetsu

Tiu, que coño haces dandole las pastillas a las ratas
Damelas a mi! xd
Bueno bienvenido de nuevo y cuidate mejor de ahora en adelante, que tienes un trabajo y una vida que organizar

GaciX 69

Éstas experiencias te hacen reflexionar mucho si las llegas a contar... Te hacen entender el verdadero valor de la vida y lo difícil que es ésta... Te haces un bien a tí mismo al contarla, lo único que espero es que te mejores y pases de lo mejor el resto de tu vida, que seguramente tendrá algo mejor...

Como yo siempre suelo decir: "Después de la lluvia, siempre sale el sol"

Saludos!
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)


chillinfart

gracias por evitar la condena al vertedero de este mensaje y los ànimos.
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

Cita de: "chillinfart"gracias por evitar la condena al vertedero de este mensaje y los ànimos.

joder, pero al final que tenias?, porque no se si vi bien pero no vi que era lo que tenias, porque si es asi tratatelo rapido, o no te lo trates, dependiendo de cuales son tus actuales pronosticaciones, aunque espero que te mejore todo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Arrovf


Delusion

Cita de: "chillinfart"gracias por evitar la condena al vertedero de este mensaje y los ànimos.

Si te quedas sin pasta y sin nada, auque lo que te diga puede ir en contra de lo que pienses, roba, aunque sepas que te van a detener (como dijiste que te quedaste casi sin blanca...). El ser humano tiene el instinto de supervivencia, eso si, EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN, lucha hasta el final, aunque te cueste mucho, pero tue debes de subsistir.

Joder, yo robaría si mi situción fuera penosa (ni casa, ni comida....). Va en contra de lo que pienso, pero joder hay que sobrevivir.

A, y esto tenlo siempre en mente: POR MUY OSCURO QUE SEA LA SALIDA, SIEMPRE HABRÁ UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINA UN POCO LA SALIDA.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "Arrovf"¿que significa cojudeo?

offtopic: supongo que significa cachondeo o coña, si dice que no es cojudeo quiere decir que no es mentira o que no es broma


ontopic :lol:  : bueno pues yo mas de una vez he pensado en ahoracarme o cortarme las venas y luego escribir una nota mientras me desangro, como el cantante de mayhem :twisted:  pero luego me doy cuenta, tengo que prepararme mejor para ir al infierono, y se me quitan las ganas de suicidarme


FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Cita de: "EPN"
Cita de: "chillinfart"gracias por evitar la condena al vertedero de este mensaje y los ànimos.

Si te quedas sin pasta y sin nada, auque lo que te diga puede ir en contra de lo que pienses, roba, aunque sepas que te van a detener (como dijiste que te quedaste casi sin blanca...). El ser humano tiene el instinto de supervivencia, eso si, EL SUICIDIO NO ES UNA OPCIÓN, lucha hasta el final, aunque te cueste mucho, pero tue debes de subsistir.

Joder, yo robaría si mi situción fuera penosa (ni casa, ni comida....). Va en contra de lo que pienso, pero joder hay que sobrevivir.

A, y esto tenlo siempre en mente: POR MUY OSCURO QUE SEA LA SALIDA, SIEMPRE HABRÁ UN RAYO DE LUZ QUE ILUMINA UN POCO LA SALIDA.
Que consejo de mierda es ese??? XD.

Un consejo o moraleja descente seria:

Todas las personas tenemos problemas, no solo tu tienen problemas para estudiar o encontrar trabajo, pero no por eso debemos hecharnos a morir, la vida no es solo estudio y trabajo, siempre contaras con el apoyo de tus familiares y amigos, solo analiza bien tu escenario, y busca una solucion.
Suerte.

Saludos.

fps_forever

Bueno,que bakan que te hayai mejorado,pero a la proxima vez si tu vida anda de lo peor intenta calmarte un poco porque tomando pastillas no vas a solucionar tus problemas

Hababax

Cita de: "fps_forever"Bueno,que bakan que te hayai mejorado,pero a la proxima vez si tu vida anda de lo peor intenta calmarte un poco porque tomando pastillas no vas a solucionar tus problemas

claro que no, pero si ya estas muerto no es necesario solucionar problemas, porque seras un muerto osea algo que no existe.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.