¿Cuales son tus expectativas de la pelicula de doom?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Agosto 06, 2005, 03:17:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuales son tus expectativas de la pelicula de doom?

Sera una gran pelicula
2 (16.7%)
Sera una pelicula que pasara sin pena ni gloria
9 (75%)
sera un bodrio que nos decepcionara a todos
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 06, 2005, 03:17:59 AM

Archveil 9000 forever

Bueno,supongo que ya muchos lo saben,y que la informacion que se dio antes de esta pelicula era falsa y que la pelicula sera mas fiel al juego , pero sera buena o mala esta pelicula.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Overmann

La preveen un éxito, y eso esperamos los fans de doom...


Miento, algunos piensan que será un bodrio como Resident Evil...

AK-001

La verdad todo promete mucho, pero sigue sin gustarme la idea de que sea "The Rock" el protagonista. Hmm... no puedo votar porque no sé qué opción coger, lo siento.

PD: Yo seguiré defendiendo a capa y espada los últimos 5 minutos de Resident Evil, desde cuando la loca despierta en esa sala blanca en adelante (sólo ese final, que solito valdría un cortometraje). (Mátenme).

Eye del Cul

Visto lo que ha sido siempre el cine basado en videojuegos, no creo que la película de Doom vaya a ser precisamente una obra maestra, así que voto por la segunda opción. Esperar lo contrario no me parece muy realista.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

A lo mejor como en la anterior, pelicula, se basa en el doom3 :?

relajopunk

bueno parece que casi todos han cambio de opinion al ver le trailer (que se ve bueno), pero despues de la decepcion que tuve con residen evil 2 que en el trailer se veia alucinate(cuando vi a nemesis con su bazooka en el trailer , me salieron lagrimas de emocion) y al ver la pelicula , que resulto ser un verdadera m....a lleno de personajes poseros bueno au sabes de que hablo. no se hagan muchas iluciones hasta no ver la pelicula o escuchar algunas criticas. espero que no sea otra decepcion mas.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Raalex

Cita de: "relajopunk"no se hagan muchas iluciones hasta no ver la pelicula o escuchar algunas criticas. espero que no sea otra decepcion mas.
Algo similar puede pasar, con la pelicula del doom , hasta peor.
Mucha propaganda, trailers, imagenes, etc. Pá que sea una $#%¡]?@ mas... :ardoenira:

Arrovf

¿y alguien sabe algo de la pelicula de Duke Nukem? hasta tiene pagina web y todo, http://www.dukenukemthemovie.com/ ,pero no dejan nada claro

MasterSatan

Bueno... la verdad no creo que vaya a ser algo bueno.

la verdad que a mi tampoco me agrada eso de que aparesca the Rock  :evil:

No me gusta eso.

ademas que la mayoria de las peliculas famosas que se estan asiendo hoy en dia son una verdadera Basura!!!!

Demonios... Resident evil 1 y 2  fueron una verdadera basura, una mierda!!!

tambien recuerdo esa pelicula: Blade (la del negro ese) Una MIERDAA!!!!!

Van hellsing Mierda!!!!

Aun no me comvense la pelicula de Doom, pero al saver que esta sera mas fiel al juego, me anima un poco.

y bueno.. eso de la pelicula de Duke Nukem, ni tenia idea.

Eye del Cul

De la "pinícula" del Duke Nukem llevo oyendo comentarios desde hace tiempo, pero no sé nada. Hace meses encontré la siguiente foto dónde se veía al protagonista en su papel de Duke:



Aunque que la miro más detenidamente, bien podría ser de alguna campaña publicitaria del juego, o algo parecido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

XD ajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.............

Que se van a poner a aser peliculas de cada Videojuego???

:shock: aver Si salen con algo de BlooooD!!!!

Arrovf

Pues el otro dia lei que el actor mejor situado para hacer de Duke Nukem es Howie Long (nunca lo habia oido), el caso es que tiene cierto parecido:



Aunque claro lo suyo es que hubiese sido Arnold Swarzenegger unos años atrás, creo que en 3d realms se basaron en el para hacer a Duke.

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"Hace meses encontré la siguiente foto dónde se veía al protagonista en su papel de Duke
Bueno el Duke Nukem se parece, pero claro como es muy serio y agresivo tenia que haber aventado a la Chava al piso y amenazarla con la pistola (Gueno, ya sabran que tipo de pistola, me refiero) :twisted:
Saludos...

Papamonos

Bueno, sobre la película de Duke Nukem tengo entendido que el director o no se quién quería hacer un estilo semjante a Men in Black, supngo que mezcla entre humor y acción (de hecho el duke nukem tiene sus puntos de gracia), aunque debería de ser bastante cruento y sangriento, que la gracia se encuentre más en los comentarios del protagonista (duke) y en la bestialidad y exageramiento de sangre y tripas, que nos descojonáramos viendo como saltan un montón de pigcops en pedacitos por toda la pantalla del cine.
Sobre el actor, lo más parecido que he visto es al protagonista de "Black Dog", un ex-presidiario camionero. Sobre todo con las gafas de sol, los baqueros azules y el pelo. (por cierto, quien le guste el rock de toda la vida, aqui el malo no es ni mas ni menos que MEAT LOAF). Sobre eso de shuazzeneger, no veo demasiado parecido entre el y Duke, no creo que se basaran en él. Creo que fué en uno de los desarrolladores del juego, por algún asunto de cachondeo entre el personal.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul"De la "pinícula" del Duke Nukem llevo oyendo comentarios desde hace tiempo, pero no sé nada. Hace meses encontré la siguiente foto dónde se veía al protagonista en su papel de Duke:



Aunque que la miro más detenidamente, bien podría ser de alguna campaña publicitaria del juego, o algo parecido.

Que verguenza de protagonista no se parece a duke ni en pintura... :evil: