Expansion Doom3: Evil Resurrection!

Iniciado por el Papamonos!, Noviembre 13, 2004, 09:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el Papamonos!

Pues eso! Lo que ya habia profetizado yo y otros cuantos por ahi, algo que era de esperar, aunque no sea exactamente "Doom 4"... Expansion Doom 3 proximamente (mas o menos pal primer trimestre del año que viene). Nuevos niveles (desde luego), nuevas armas (como la superescopeta y una parecida al plasma rifle), y nuevos monstruos (vuelve el lost soul original, para aquellos que detestamos las nuevas cabezas voladoras tan cutres!), como uno que habia visto yo en imagenes anterires a la salida del juego.
La historia se sucede, parece, despues de terminar el Doom 3 original.
Espero que nos sorprendan!

Delusion

Esta expansión creo que es un parentesco al Doom 2. Nuevas armas y algún enemigo perdido. Av er cuando sale, xq me pase el Doom 3 y tengo ganas de que salga

M-Clon IS YOUR KINGTH  :twisted: JAJAJAJAJAJAJA
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Anonymous

Si, yo ya tengo el video de presentacion y en cuanto me arregle y actualice el viejo ordenador en verano me lo pillo!

Eye del Cul

:cabreo:
Me ponéis los dientes largos... Ya quisiera yo que en mi ordenador funcionase Doom3 (jeje). No irá en mi PentiumII a 300 Mhz, ¿verdad?  :lol:

Pues eso, a mí no me queda más remedio que leer lo bien que os lo pasáis con él. Lo he jugado a ratos en casa de algún amigo, pero claro, no es lo mismo...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul":cabreo:
Me ponéis los dientes largos... Ya quisiera yo que en mi ordenador funcionase Doom3 (jeje). No irá en mi PentiumII a 300 Mhz, ¿verdad?  :lol:

Pues eso, a mí no me queda más remedio que leer lo bien que os lo pasáis con él. Lo he jugado a ratos en casa de algún amigo, pero claro, no es lo mismo...

Tranquilo eye no eres el unico que tiene un asco de ordenata..... :wink:

FireMaster

yo una vez consegui acerlo funcionar en el ordenata de mi amigo (no era satanas) y funcionava casi bien , pegaba solo algun tiron, paras los que tengan tarjetas graficas mierdas, que bajen la resulicion al minimo y que pongo todo lo que este en alto, en bajo


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"yo una vez consegui acerlo funcionar en el ordenata de mi amigo (no era satanas) y funcionava casi bien , pegaba solo algun tiron, paras los que tengan tarjetas graficas mierdas, que bajen la resulicion al minimo y que pongo todo lo que este en alto, en bajo

aaaaaaaa......pero eso no es ir vien......con que pege un solo tiron ya es irte mal......lo siento por tu "otro" amygo otra vez sera....... 8)

FireMaster

naaaa pero iba casi bien no era injugable, pero pegaba algun tiron


PD: como a mi me fona, eso me importa una mierda :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"PD: como a mi me fona, eso me importa una mierda :twisted:

jejeje..........cierto..... :lol:

Zakk Muchacho

aun con una buena tarjeta gráfica al juego aún le cuesta un poquillo. Solo da algun tiron en zonas muy abiertas y el frame va un poco jodidillo, pero esto con calidad alta y a una resolucion de 1024x768!! :D.
No se que clase de tarjeta necesitara el juego para tirar bien definitivamente
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

SATANÁS

con la resolucion 1024x768 el juego pide el doble de requisitos...... :x