S.O.F II sin sangre!!!

Iniciado por Phobos Anomaly, Enero 31, 2007, 12:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, pues Soldier of Fortune II me tiene recabrado...   ...al ser la suecuela de su antesesor, deveria ser igual de sangriento! pero hombre mato gente como si le disparara a unas bolsas.


Alguien save como ponerle la sangre? no encuantro el bloqueador de gore ni nada, y se que tiene mucha sangre por que ya lo he jugado hace tiempo y ahora esta chafa de cosa roja no quiere salir de los cuerpos.

Mangetsu

La diferencia gore de SoF 1 es grandisima, habia mas gore en este
Aun asi es raro que no aparezca sangre

Phobos Anomaly

Cita de: "Khemarzhel"La diferencia gore de SoF 1 es grandisima, habia mas gore en este
Aun asi es raro que no aparezca sangre


Lo mismo digo, deve de estar esa opcion, pero no la encuentro!!! :x

Wolfenprey

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_soldier_of_fortune_2.shtml

Ahi hay un monton de parches para SOF2, entre ellos los que activan la sangre y el gore. A ver si te sirve alguno. Que conste que no he probado ninguno, o sea que no tengo idea de cual es exactamente o si funciona con todas las versiones de SOF2 , etc ,etc.
Your God Sent Us To Destroy.

Phobos Anomaly

Cita de: "PREY"http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_soldier_of_fortune_2.shtml

Ahi hay un monton de parches para SOF2, entre ellos los que activan la sangre y el gore. A ver si te sirve alguno. Que conste que no he probado ninguno, o sea que no tengo idea de cual es exactamente o si funciona con todas las versiones de SOF2 , etc ,etc.


Y que se supone que hago? :lol:


Clikeo en los nombres de los parches, carga un ratito y nada. que devo hacer para descargarlos?

Wolfenprey

Clikeas primero en el dibujito en forma de diskette que está antes del nombre del archivo ok? Y luego te saldra otra página con mirrors, clikas por ejemplo donde ponga mirror 01 o lo que sea y ya está.
Your God Sent Us To Destroy.

Phobos Anomaly

Cita de: "PREY"Clikeas primero en el dibujito en forma de diskette que está antes del nombre del archivo ok? Y luego te saldra otra página con mirrors, clikas por ejemplo donde ponga mirror 01 o lo que sea y ya está.


Claro!, ahunque me descarge 40 parches y atiblockeadores pasa lo mismo, lo unico que hacen es que te paresca la opcion para destravar el gore, pero es nesesaria una clave, y no la se :?


Alguien la save? la verdad en internet se consigue pca informaciond e este juego de mierda, o creo que no se buscar.

MasterSatan

el Sof 2 si es Sangriento.

Mira este video echo por BAZOOKA.

http://video.google.es/videoplay?docid=-355566215047790898

el Gore hay que activarlo, No recuerdo como por que lo desinstale, por desgracia ese juego no funciona bien en Mi PC.
pero hay que Desactivar el Puto Bloqueo para poder disfrutar el Gore.

No recuerdo como, pero creo que en la carpeta del juego avia otro ejecutable (aparte del del juego claro).
y hay podias Activar la Violencia.(creo).

Phobos Anomaly

Siiiii, por fin!!! tuve que descargarme el parche 1.2 para usar el archivo "unlock violence" y ya esta!!! esl juego es mas genal de lo que recuerdo, la sangre esta espectacular y todos los demas efectos de gore, oh MasterSatan este juego seguro que es de tu preferencia, esta genial. Lo unico malo de todo el juego es la cara de pelotudo que tiene john.


PD:El juego tiene voses? creo que si no? por que cuando la jente habl, me aparese un subtitulo arriba poero no oigo las voses, ya me fije en los parametrosde sonido y supuestamente estan bien, alguien save que pasa?


PD:Muy bueno el video de BAZOOKA MasterSatan  :wink:

Mangetsu

Ese es el gore de SoF2, el del 1 era mas bestia

Pandemonium

Cita de: "Phobos Anomaly"PD:El juego tiene voses? creo que si no? por que cuando la jente habl, me aparese un subtitulo arriba poero no oigo las voses, ya me fije en los parametrosde sonido y supuestamente estan bien, alguien save que pasa?

Es que te bajaste un RIP le sacaron los videos/voces/sonidos o cosas innecesarias para que ocupe menos y se pueda descargar más rápido.
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

Te bajaste la version de 3dshooterlegends???, lo pregunto por curiosidad, por que baje esa hace tiempo y estaba bloqueada. Si te bajas la version completa en 2 cds, y que no sea alemana ni taiwanesa, el instalador te pregunta como quieres el juego, con violencia total o protegerla con password.... lo digo como anecdota para futuras generaciones.

BAZOOKA

Cita de: "Khemarzhel"Ese es el gore de SoF2, el del 1 era mas bestia
Aquí puedes comparar
http://video.google.es/videoplay?docid=-6715002367624121735&q=bazooka+fortune

Phobos Anomaly

La puta que lo paro, odio cuando un juego es alterado asi, como el gran Joey diria "THIS REALLY SAKE ME UP".



Y supongo que no los puedo conseguir a esos archivos en otra parte no?

CyberDemon_98

Pues yo solo me lo instale y ya estaba la obcion de de abtivar la sanngre