Cual es el mejor de los 4 heroes

Iniciado por Schneider, Enero 30, 2007, 09:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es el mejor heroe de los Quake

Ranger (Quake1)
11 (31.4%)
El soldado (Quake2)
10 (28.6%)
El sargento (Quake3)
2 (5.7%)
Matthew Keane (quake 4)
12 (34.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: Enero 30, 2007, 09:25:11 PM

Delusion

Hay pocos que quieren a Ranger. Yo lo elegí porque meterse en un mundo donde el infierno está porculenado... y además tienes que conseguir las runas... es de echarle huevos, digo yo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

Ranger, es mas sobresaliente que los demas personajes de la saga quake.

Pandemonium

Grunt de Quake 2 es el que más me gusta, es el que más huevos tiene de la saga, su historia y la razón por la que actua están muy bien diseñadas (algo raro en juegos de esa época). Su nave que va rumbo al planeta strogg es atacada y para salvarse se escapa en una cápsula, termina cayendo en una base strogg, y se bate a casi todo el planeta, incluso a su jefe mayor. Mathew Kane es un soldado que solo se enfrenta a lo que quedo de los stroggs, habiendo hecho todo el trabajo el marine de Q2.
Powered by REJUVENSEX

Defiance

buuu, yo queria votar por Doom, del quake 3, aunque este no es un personaje principal de este.
Saludos.

CyberDemon_98

Sin duda el de quake 4

Schneider

Creo que de no ser Por Ranger, no se nos hubieran cuadrado los ojos con Quake. :D

Delusion

Cita de: "Anubis"Creo que de no ser Por Ranger, no se nos hubieran cuadrado los ojos con Quake. :D

¡Por fin alguien está con Ranger! Me encanta el personaje.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Barney Calhoun

Ranger, este tio es el mas original de todos los personajes creados por la saga Quake.

nukem_12

no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Karnizero

Estais todos equivocados.

El que ganaría SIEMPRE sería el Sargento del Quake 3. Las razones:

1.- Es un Sargento, por lo tanto hablamos de alguien con un cierto entrenamiento superior, conocedor de las tácticas de combate, el campo de batalla y las debilidades que pueda tener el enemigo
2.- Dedicó su vida a la guerra y al combate, y ahora es luchador en una Arena, en donde todos los días elimina a sus contrincantes, y ello supone un entrenamiento contínuo.
3.- Es una persona temeraria, pero a la vez calculadora y estratégica. Sabe qué estrategia hay que aplicar en cada momento, y nunca dudaría un segundo al tomar una decisión.

Todo ello le convierte en una máquina de matar extraordinaria.

Los demás personajes, sí, son fuertes, pero no tienen ni mucho menos el entrenamiento de Sarge, ni su misma temeridad, lo que a veces puede convertirse en la perdición de dichos personajes.

juako

ranger, porque con el como personaje se hace un poco mas serio el juego.
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).

Delusion

Cita de: "Karnizero"Estais todos equivocados.

El que ganaría SIEMPRE sería el Sargento del Quake 3. Las razones:

1.- Es un Sargento, por lo tanto hablamos de alguien con un cierto entrenamiento superior, conocedor de las tácticas de combate, el campo de batalla y las debilidades que pueda tener el enemigo
2.- Dedicó su vida a la guerra y al combate, y ahora es luchador en una Arena, en donde todos los días elimina a sus contrincantes, y ello supone un entrenamiento contínuo.
3.- Es una persona temeraria, pero a la vez calculadora y estratégica. Sabe qué estrategia hay que aplicar en cada momento, y nunca dudaría un segundo al tomar una decisión.

Todo ello le convierte en una máquina de matar extraordinaria.

Los demás personajes, sí, son fuertes, pero no tienen ni mucho menos el entrenamiento de Sarge, ni su misma temeridad, lo que a veces puede convertirse en la perdición de dichos personajes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Quad_damage

el de quake 4 matthew kane
porque fue el que mas sufrio(toda una transformacion) y se me hace injusto que no sea considerado el mejor

ademas fue quien le dio el toque especial a quake

---el unico strogg que ayuda  a la raza humana---