Quake Wars Enemy Territory

Iniciado por Schneider, Enero 30, 2007, 09:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como creen que sera Quake Wars: Enemy Territory

Sera un juego emocionante
11 (64.7%)
Sera un como quake 4
2 (11.8%)
sera un juego pesimo
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Enero 30, 2007, 09:14:17 PM

Schneider

Pronto saldra Quake wars enemy territory, bueno y queria saber que esperan ustedes de este nuevo titulo.

Mangetsu

No voto ninguna de las 3 cosas, a mi ese juego me parece lo de siempre,copia de otra copia de otra copia de un juego que origino ese sistema

Godlik3

Yo creo que va a ser un juego totalmente emocionante! controlar Stroggs es casi un sueño echo realidad!

Lo unico malo... hay que ver cuanto equipo pide.. que por las imagenes que vi , es el engine del DooM3 llevado al maximo nivel.
-----Be Just Or Be DeaD-----


Wolfenprey

Cita de: "malcolm"khemarzel o como se llame no sabe disfrutar de lo bueno, para mi quake y unreal son los mejores



unreal technology

Si haces una encuesta para opinar, luego no te quejes de las opiniones de otros, a Khemarzhel probablemente no le guste este juego con tanta pasión como a ti.

A mi , sinceramente, los juegos que se basan casi unica y exclusivamente en multiplayers no me suelen hacer gracia y mas si encima cuestan pasta. Seguramente estará bien y sabrá ganarse adeptos, como hizo Quake 3, pero puestos a jugar a un multi prefiero uno gratis o el Zdaemon.
Your God Sent Us To Destroy.

Mangetsu

Ok, pero yo sigo pudiendo postear que no te explicas bien y no se te entiende una mierda asi
Yo digo los titulos que me gustan cuando voto y es mi obligacion decir que titulo he votado, en tu caso hablamos de un FPS sobre Quake el cual me parece una Copia de Battlefield que no se como quedara pero que no me atrae
El unico Quake que me gusta para jugar multi es el 2 y tal vez el 3,pero para ese ultimo mejor juego el Unreal Tournament en cualquiera de sus versiones
Contento con que te haya dicho que me gusta y que no de lo que a ti si?

Schneider

Excelente, a mi tanpoco me agradan mucho los juegos multiplayer, pero vere que tal me va en el nuevo Quake.


-----------------------
Editado por Eye del Cul

"Tercero: Ojo con las mayúsculas y demás excesos visuales.
En los foros y chats de Internet, un mensaje escrito sólo con mayúsculas se suele entender como un grito. Y gritar no es una buena costumbre; tenedlo en cuenta.
"
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Delusion

Strogs cotra humanos, lo de siempre. No me espero mucho, pero sí de gráfica, aver que tal sale.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Makron X

Creo que mis amigos deberian ser amistosos entre ellos, y disfrutar del foro.

Diabolicmen

Emocionantisimo sin duda!
Lo llevo esperando mucho tiempo! :D

pizza_delivery

-_-

Raccoon

Va a ser un juego bueno, pero no creo que me provoque un orgasmo 8)

Barney Calhoun

Espero con gran entusiasmo su llegada al mercado, para comprarmelo original.