Soul Cube

Iniciado por Roack16, Enero 30, 2007, 08:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Alguien me podria ayudar
Eh buscado el wad que tiene las armas de Doom3 pero tambien trai el soulcube echo con decorate Porfavor alguien tiene ese wad  :)  :)  :)

Phobos Anomaly

Cita de: "Roack16"Alguien me podria ayudar
Eh buscado el wad que tiene las armas de Doom3 pero tambien trai el soulcube echo con decorate Porfavor alguien tiene ese wad  :)  :)  :)

Yo lo he estado buscando como perro...  ...pero no hay caso.

Creo que no existe. :cry:

VTM

ese wad parece ser bueno

Phobos Anomaly

Cita de: "VTM"ese wad parece ser bueno

No lo has jugado, ni visto fotos, ni una critica, ni nada!!!  :?

Blek

¡Yo tampoco lo encuentro!, Ni por el GetWAD...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Phobos Anomaly

Cita de: "Vodlex"¡Yo tampoco lo encuentro!, Ni por el GetWAD...

Ya ves? creo que no existe, oi hablar de él una ves, hasta pense que venia esa arma en el mod de armas de doom3 pero no, creo que la ultima actualisasion de ese mod fue la BFG, luego dana.

Demmon Break Master

No es por nada, pero ese wad existe, bete tu a saber el nombre no me acuerdo, lo que pasa esque no tenia numero de arma, pero doy por seguridad de que existe, yo lo e usado y creo aberlo bisto en tu wad. Revisa bien o si no me e equivocado pero, recuerdo aberlo usado.

pizza_delivery

Tu mismo crea las armas  :lol:  :lol:  :lol:
-_-

Heavy Gunner ²

Cita de: "pizza_delivery"Tu mismo crea las armas  :lol:  :lol:  :lol:
puede ser ¿que nadie recuerda me cutre "soulcube"?

si alguien le interesa o le sirve aqui esta
http://www.badongo.com/file/1805533
Nota: creanme el mod es mas que cutre

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Roack16

ese no es

yo antes tenia el wad de d3mod  y tenia el soulcube echi con decorate y venia con algunos monstros modificados

[Gath]

ese wad esta en el zdaemon, en un servfer que dice un chingo de cosas :p "faster superconection 100 mbps" algo asi, en ese server esta el wad, hace tiempo que no me paseo por zdaemon asi que no tengo idea si todavia existe ese server

GaciX 69

Cita de: "Gath"ese wad esta en el zdaemon, en un servfer que dice un chingo de cosas :p "faster superconection 100 mbps" algo asi, en ese server esta el wad, hace tiempo que no me paseo por zdaemon asi que no tengo idea si todavia existe ese server
Desgraciadamente desde hace tiempo que no veo señales del server...
De todos modos si no me equivoco el wad se llamaba d3moda (para que busquen por GetWAD)

Jumentor

Cita de: "Transantaldo"
Desgraciadamente desde hace tiempo que no veo señales del server...
De todos modos si no me equivoco el wad se llamaba d3moda (para que busquen por GetWAD)

Aaaaay, almas de cántaro, ¿cómo que no existe?  :lol: . Como bien ha señalado Gacix (bueno, ahora Transantaldo, que no me acostumbro :lol:), se llama d3moda y se puede bajar (aunque no he comprobado el enlace) de aquí.

Eso sí, el cubito de marras no intentéis utilizarlo en Zdaemon, porque no podréis.

Mangetsu

Repasemos el caso mas importante en todo el post, aunque sea flame:
Muchos Servers desaparecieron desde los ultimos dias de Verano, alla en Septiembre,y no se porque sera
De hecho, una serie de Servers famosisimos de ZDae eran la serie W2k, Servers de Friendly Fire, alli es donde podia desquitarme con toda mi furia ya que no iba a joder a otras partidas teniendo tal Server que llama al PK, ahi me cobijaba hasta que algun dia de Septiembre desaparecieron misteriosamente, ninguno de mis compas de ZDae sabe porque ni como fue, ni siquiera una mencion en el Foro
Nada
Bueno, y hoy en dia solo me cobijo en todo Server que sea de Plutonia(WAD reclamo de TK) o TyServer, capaz que si voy a jugar serio a alguno con Mod de Doom 3(cualquiera de los buenos)