Curiosidades

Iniciado por Fuchikoma, Enero 30, 2007, 07:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "BAZOOKA"http://one.xthost.info/bazooka/doom3.html  8)



En que parte es la del asensor y una vos que dice "por qui"?



La verdad no recuerdo que nada me haya dicho "por aqui" y me haya llevado a la tumba 8)

empezando uno de los niveles 2  de delta cuando sales de un ascensor caminas hacia la izquierda donde hay otro ascensor que esta cerrado, se escucha una voz que dice "por aqui" , entonces la puerta del ascensor se abre pero no hay nada solo los cables del ascensor, esa trampa esta mal hecha no creo que alguien haya caido en esa trampa, y al rato nomas salen un par de imps

En el comienzo del infierno sale otro doomguy


pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"



Dopefish.

TheClansman

que es el dopefish?

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"que es el dopefish?


La imagen que puso pizza hace referencia a este personaje.


Jojo!

Bueno si, no se parece mucho, pero simboliza eso.



Era uno de los personajes de Commander Keen, un enemigo.

También esta en Quake III Arena:



lord_of_hell

losers si se fijan al inicio cuando les dan el pda el tipo trae en su pc algo sobre ti veras velo con zoom te dicen metiche.
::bfg:: porque sabe?

GUIDOBOT

jaja revivo tema :D

Capaz que ya la mencionaron
Al principio en una parte cuando estas llendo a reunirte con otros, arriba de una mesada:
http://img512.imageshack.us/img512/4642/doomor3.jpg

Phobos Anomaly

Cita de: "GUIDOBOT"jaja revivo tema :D

Capaz que ya la mencionaron
Al principio en una parte cuando estas llendo a reunirte con otros, arriba de una mesada:
http://img512.imageshack.us/img512/4642/doomor3.jpg


Esta foto la tomaste tu?

GUIDOBOT


Phobos Anomaly

Cita de: "GUIDOBOT"si


Y por que hay sangre en la mesada???


Jajajajajaja!!!

Ya me imagino que habrás hecho por ahí...

GUIDOBOT

Ahh, era un chiste?

Phobos Anomaly

Cita de: "GUIDOBOT"Ahh, era un chiste?



Es que me hizo gracia que muestres la curiosidad y un chorrete de sangre, como si hubiese pasado algo violento antes de esa imagen.

Aparte, que si esa mesada es la de la cocina de MarsCity, ahí había gente inocente, así que la sangre solo puede significar una cosa, masacre!!!


Jajaja... XD

Asmodeus

El forense Anomaly en acción, ha estudiado la escena del crimen X_DDD

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmodeus"El forense Anomaly en acción, ha estudiado la escena del crimen X_DDD


Ejem, ejm...

Spoiler
Mas especifico, el posible crimen puede haberse manifestado entre el señor GUIDO y el sujeto de procedencia Asiática dentro del área del servicio de la cocina, y por el Angulo en el que la textura de sangre quedo impregnado en la mesada (contando también que la revista mira hacia la salida de esa cocina y la mancha esta contraria a esta) puedo afirmar que la posible victima fue ultimada de frente y con un disparo de Pistola (por que la mancha no es muy grande). Y también me atrevo a decir que el individuo recibió el fogonazo a quemarropa, ya que el nivel de la mesada es muy bajo como para que un tiro en la cabeza arrojase sangre y no deje la mancha a una distancia mayor, por ende deduzco que fue en la zona media. También creo que el sujeto estaba cerca de la mesada, por que él modelo puesto ahí esta en una sola posición, mirando hacia la pantalla de la cocina y tomando Café.


Pero solo son hipótesis... 8)



EDITO: Ahora que me fijo mejor en la foto, veo que esa sangre tiene un Angulo muy sospechoso, y que también hay en el piso, podría decir entonces que mato a los otros tipos dentro de la cocina (los marines que están sentados en una mesa), no obstante la iluminaciones es escasa (por eso la en la foto hay una linterna), podría decir también que el individuo mato a todos y cerro las puertas de las ventanas que dan al exterior, pero no genera la suficiente oscuridad como para usar linterna. Por ende todo se reduce a que la foto fue tomada del regreso a MarsCity (Nivel 3), luego del desencadenamiento del infierno, que cuando vas ya hay oscuridad y rastros de masacre por toda la cocina.

Declaro al señor GUIDOBOT inocente!
[close]



PD: Dejando el offtopic, que no hay ninguna curiosidad mas???

[MKvsDC]Scorpion

Pues este... es un truco desde la consola...

http://www.youtube.com/watch?v=qdi_ib7uqoI

Alguno lo sabia o lo a intentado? yo aun no he tenido la oportunidad de jugar el Doom 3  :oops:
saludos
"Get over here!"