Curiosidades

Iniciado por Fuchikoma, Enero 30, 2007, 07:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fuchikoma

En doom3 se cuenta, en uno de lo videos que encuentras en "excavation", que en un momento, cuando la civilizacion que vivia en marte se vio amenazada, dio el SoulCube a su mejor guerrero para que lo utilizara; o un rollo así xD... la cuestion es que mas adelante, vemos una tablilla que emula la portada del primer doom :D, relatando este hecho.



Tambien hay otra frikada, cerca del final de delta labs, hay un ordenador de esos que encuentras por los pasillos, que contiene "Topicos a recordar cuando se realizan sacrificios", y puede ser descargado a tu PDA. el Mail contiene cosas como, la sangre de vigen es mejor, la sangre de chivo no se utiliza si tiene mas de tres dias, el orden de las velas, etc., pero eso es facil de notar, comparado con lo otro. Resulta que muy seguido, la pantalla de ese ordenador parpadea, y durante centecimas de segundo se pueden ver mensajes como estos:



En la ultima captua se ve claramente "HELLAWAITS2 KILL-YOU" que significa "El Infierno espera por matarte" xD

JC

Muy buena curiosidad la última, no había notado lo de Hell Awaits...

Saludos!  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

:roll:  Todo es ya lo savia, no son curiosidades sino detalles. Pero igual muy buena tu observacion.


Claro que hay mas!!!

En el primer nivel, el que no hay moustros por que es el que te adentra al ambiente, antes de entrar al mando de marines, hay un tipo con un robotito roto o que no funciona, y al frente uno que esta travajando con una computadora, ahi en esa pantalla hay una ventanita "scripted menssinger" o algo asi, y son muchas letras mobiendose, y si tomamos muchas capturas, en elguna veremos una linea que dice: "the end is coming" todo junto, algo asi como...

angysonfdtaneitugajdretheendiscomingxksdmmdgvnlsokfmcguabff...


Entre otras cosas mas en el uego.
Hay una pagina que analisa todos los secretos y detalles/curiosidades de DooM3 y ROE pero no me acuerdo cual era. :?

Raccoon

Esos se llaman "Easter Eggs", porque los programadores se tocan los huevos y meten esas frikadas cuando ya no tienen mada mas que hacer (y por estar tanto tiempo expuesto frente a un pc) 8) .

pizza_delivery

Es verdad que cuando se digita:iddqd en la consola aparezce una mensaje onde diz qu tu ten buena memoria?
-_-

Hababax

Cita de: "pizza_delivery"Es verdad que cuando se digita:iddqd en la consola aparezce una mensaje onde diz qu tu ten buena memoria?

claro, tambien esta el jueguito de pegarle a un pavo me parece, y si llegas a sacar 25000 puntos (me parece) te llega un mensaje al PDA de que tus jefes te van a bajar el sueldo por perder tanto el tiempo jugando videojuegos  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Fuchikoma

Citarclaro, tambien esta el jueguito de pegarle a un pavo me parece, y si llegas a sacar 25000 puntos (me parece) te llega un mensaje al PDA de que tus jefes te van a bajar el sueldo por perder tanto el tiempo jugando videojuegos Very Happy

puff y yo que deje de jugar a los 10.000  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "pizza_delivery"Es verdad que cuando se digita:iddqd en la consola aparezce una mensaje onde diz qu tu ten buena memoria?

claro, tambien esta el jueguito de pegarle a un pavo me parece, y si llegas a sacar 25000 puntos (me parece) te llega un mensaje al PDA de que tus jefes te van a bajar el sueldo por perder tanto el tiempo jugando videojuegos  :D


Bueno chau! me voy a jugar al Super turbo turky puncher! creo que era asi :?

Bueno lo del mensaje secreto, cuando escribes iddqd no, solo alcansas a escribir idd.. ya que se ve que cuando estas por ponerlo te dice "you have good memory" jejeje...


Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"http://one.xthost.info/bazooka/doom3.html  8)



En que parte es la del asensor y una vos que dice "por qui"?



La verdad no recuerdo que nada me haya dicho "por aqui" y me haya llevado a la tumba 8)

Aparoflexor

entre las revistas tambien se encuentra una que parece ser de videojuegos, donde podemos ver la cara del marine del doom viejo.

y como es lo del armario de martianbuddy!? no tiene forma de abrirse!

otra curiosidad en la del armario "666", que tiene la clave pegada en un papelito, apenas la abris te salta un imp.

encontre esto en una pagina del doom 3, no se que opinaran ustedes, pues a mi ni se me ocurrio probar:

http://www.doom3portal.com/info/items.php

supongo que debe ser una broma de la pagina, busquen el ultimo item, el "almuerzo de frank".

Hababax

#11
Cita de: Aparoflexorentre las revistas tambien se encuentra una que parece ser de videojuegos, donde podemos ver la cara del marine del doom viejo.

y como es lo del armario de martianbuddy!? no tiene forma de abrirse!

otra curiosidad en la del armario "666", que tiene la clave pegada en un papelito, apenas la abris te salta un imp.

encontre esto en una pagina del doom 3, no se que opinaran ustedes, pues a mi ni se me ocurrio probar:

http://www.doom3portal.com/info/items.php

supongo que debe ser una broma de la pagina, busquen el ultimo item, el "almuerzo de frank".

pues el almuerzo de frank yo lo vi, pero no me acuerdo donde jeje

lo de las cajas de martian buddy, pues tienes que meterte a la pagina de internet de martian buddy y ahi esta la clave creo...

PD una pagina de internet real lol

http://www.martianbuddy.com/
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Aparoflexor"entre las revistas tambien se encuentra una que parece ser de videojuegos, donde podemos ver la cara del marine del doom viejo.

y como es lo del armario de martianbuddy!? no tiene forma de abrirse!

otra curiosidad en la del armario "666", que tiene la clave pegada en un papelito, apenas la abris te salta un imp.

encontre esto en una pagina del doom 3, no se que opinaran ustedes, pues a mi ni se me ocurrio probar:

http://www.doom3portal.com/info/items.php

supongo que debe ser una broma de la pagina, busquen el ultimo item, el "almuerzo de frank".

pues el almuerzo de frank yo lo vi, pero no me acuerdo donde jeje

lo de las cajas de martian buddy, pues tienes que meterte a la pagina de internet de martian buddy y ahi esta la clave creo...

PD una pagina de internet real, la cosa rebuscada joder.

http://www.martianbuddy.com/


Esa pagina de Martian buddy es una creasion del staff de DooM3. Sinsermanete no se por que.

Por siero...  ...hace tiempo que se cual es la combinacion del casillero de martian buddy,(0508), pero ya ni me acuerdo donde estava o en que nivel :lol: , alguien me sabria decir que es lo que contiene el dichoso casillero?


PD:Creo que lo vi, nose si en la cosina o no se, pero de que se trata el almuerso de frank? que hace? que lo hace un item?

Hababax

el almuerzo de frank esta en un casillero con armas y cosas.

la primera caja de martian buddy te da una chaingun

la segunda...mmm, parece que una BFG  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aparoflexor

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Aparoflexor"entre las revistas tambien se encuentra una que parece ser de videojuegos, donde podemos ver la cara del marine del doom viejo.

y como es lo del armario de martianbuddy!? no tiene forma de abrirse!

otra curiosidad en la del armario "666", que tiene la clave pegada en un papelito, apenas la abris te salta un imp.

encontre esto en una pagina del doom 3, no se que opinaran ustedes, pues a mi ni se me ocurrio probar:

http://www.doom3portal.com/info/items.php

supongo que debe ser una broma de la pagina, busquen el ultimo item, el "almuerzo de frank".

pues el almuerzo de frank yo lo vi, pero no me acuerdo donde jeje

lo de las cajas de martian buddy, pues tienes que meterte a la pagina de internet de martian buddy y ahi esta la clave creo...

PD una pagina de internet real, la cosa rebuscada joder.

http://www.martianbuddy.com/

jamas lo habria sospechado... :shock:


dando tan buenas cosas, por que se quejan tanto los empleados de UAC en sus pda's de los mails de martianbuddy??? :lol: