Sus Wad favoritos

Iniciado por Roack16, Enero 30, 2007, 04:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

e al abrirlo con el zdoom me aprece el doom 3 normal  :shock:

no existo

demon nation, the island, void, scuva steve's: action, el coopbuild de zdaemon, dolphind de alugaq, earth, masmouth2, nuts, oniria, phobos, resurrection of caos (este es de hexen), europe, sappire, tnt2 , tnt3, udoom3, dark hour (parecido a dark forces).
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

AK-001

Justo ahora acabo de jugar el "Sapphire - Orbital Research" y me ha encantado. Por ahí había un tema que decía "los wads que revivieron tu adicción"... pues bien, creo que este acaba de hacer eso conmigo. He pasado una hora y media alucinante :shock: .

Al final sale que hay segunda parte. ¿Alguien sabe si el autor llegó a realizarla?

JC

Cita de: "AK-001"Justo ahora acabo de jugar el "Sapphire - Space Station Research" y me ha encantado. Por ahí había un tema que decía "los wads que revivieron tu adicción"... pues bien, creo que este acaba de hacer eso conmigo. He pasado una hora y media alucinante :shock: .

Al final sale que hay segunda parte. ¿Alguien sabe si el autor llegó a realizarla?

¿El creador de ese mapa no es Tormentor667? Porque el mapa que yo conozco es de él y se llama: Sapphire - Orbital Research.
Pero segun yo no tiene continuación o no se si los dos mapas tengan algo que ver.

Su página es http://www.tormentor667.de/ y de ahí darle en Games & Mods.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AK-001

Sí sí, ese mismo es. Lo que pasa es que cito de memoria y me equivoco. Gracias por la página. Vamos a ver si es la continuación :D .

PD: No entiendo mucho la página. Mejor lo dejo ahí :( . Si alguien sabe, me pasa la voz :) .

[Gath]

Me temo que la segunda parte aun no esta disponible...

Diabolicmen

Mi wad favorito es garrulismo

AK-001

Cita de: "Gath"Me temo que la segunda parte aun no esta disponible...

Lástima, habrá que esperar o resignarse.

JC

Cita de: "AK-001"
PD: No entiendo mucho la página. Mejor lo dejo ahí :( . Si alguien sabe, me pasa la voz :) .

Sí, la página es confusa. Una vez que entres, clicad donde dice Games & Mods y la página volverá a cargar. Te vas de nuevo donde dice Games & Mods y justo abajo ha aparecido un botón que dice Doom Projects. Dale clic ahí y te aparecerán todos los mapas disponibles de Tormentor667.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

JacKThERiPPeR

Mis favoritos son Mock 2, SHiTWADS (la serie entera) y deathz0r Online: The Internet Made Stupid.

Sí, ya sé que tengo un mal gusto.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Eze

El deathz0r Online: The Internet Made Stupid no es tan malo...

Eso sí, el Mock 2 es una PUTA MIERDA  :evil: (odio el nivel de los ciberdemonios, se me pone lenta la computadora)

Eye del Cul

Bueno, de hecho ya comenté algo de "The Sky May Be" por aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=104
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Apúntate Dark Star. Está aquí, en arcades 3d; tan sólo tienes que buscarlo en la sección de mapas de Doom 2. Y también recomiendo Calgon FX. Puede que tenga ya unos cuantos años este mapa, pero disfrute muchísimo jugándolo.
También hay por ahí un mapa (bueno, son 3 mapas) que me recomendó en su día Reaper, que es el Zaero, que consiste en una especie de conversión de las texturas y el ambiente de Quake al Doom... está genial; los que no lo hayáis jugado, os lo recomiendo. Está en:
http://www.wadsinprogress.info/?a=listwads&wad=569

Cita de: "Dark_Nemesis"uno que tenias que recorrer una presa en unas montañas ( no recuerdo el nombre).
¿Ese mapa era "Hoover Dam", tal vez? En cualquier caso, es uno más que os recomiendo. También está en esta misma página.
En general, la mayoría de mapas que menciona Dark_Nemesis son, cuanto menos, entretenidos. Hay mapas, como Europe, que aún no los he jugado, pero ya me lo han recomendado por ahí en más de una ocasión. Lo mismo digo de la lista de czar_platt ;).

Cita de: "AK-001"Justo ahora acabo de jugar el "Sapphire - Orbital Research" y me ha encantado. Por ahí había un tema que decía "los wads que revivieron tu adicción"... pues bien, creo que este acaba de hacer eso conmigo. He pasado una hora y media alucinante :shock:.
Ummmm... lo tendré en cuenta entonces, para cuando vuelva a las andadas ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Cita de: "Xan-Kriegor"e al abrirlo con el zdoom me aprece el doom 3 normal  :shock:

¿Sin instalarlo ni nada? ¿Cómo se hace eso?  :shock:

Bueno.. Me gusta mucho el wad Greenwar xD.

GaciX 69

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Xan-Kriegor"e al abrirlo con el zdoom me aprece el doom 3 normal  :shock:

¿Sin instalarlo ni nada? ¿Cómo se hace eso?  :shock:

Bueno.. Me gusta mucho el wad Greenwar xD.
Creo que se refiere al 2...

De todos modos ése wad se corre con el doom 1