Así luce Duke Nukem Forever

Iniciado por Pandemonium, Enero 29, 2007, 11:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Una pequeña captura muestra el acabado del protagonista

Desde la revista gamasutra, 3D Realms ha liberado una pequeña captura de Duken Nukem Forever donde se aprecia el acabado del protagonista del juego. La aparición de esta imagen no ha venido acompañada de ningún tipo de nuevo dato sobre su posible fecha de lanzamiento, por lo que la ya larga y extraña historia de Duke Nukem Forever vuelve a incrementarse.

Fuente: Meristation
Powered by REJUVENSEX

Arrovf

He visto esa imagen en el foro de Duke España, uno de los foreros advirtió que ese "Duke" es muy parecido al muñeco de nuestro querido personaje, es decir, que probablemente sea un "fake", o quizás no, quien sabe.

children of hell

si supuestamente se ve asi dentro del juego, lo mas provable es que el motor grafico sea muy parecido al de Hitman Blood money, cualquier tarjeta de 256 podria correrlo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Pandemonium

Cita de: "Arrovf"He visto esa imagen en el foro de Duke España, uno de los foreros advirtió que ese "Duke" es muy parecido al muñeco de nuestro querido personaje, es decir, que probablemente sea un "fake", o quizás no, quien sabe.

Sí, pensé lo mismo, pero hasta ahora no encuentro ningún muñeco que se asemeje.
Al menos el común de Duke tiene muchisimo menos detalle, aunque quien sabe muy posiblemente sea un render hecho por una persona ajena a 3D Realms...
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

Eso seguro que es una figurilla que alguien se compró en una tienda y la colgó en la red.
Según la página oficial del Duke Nukem Forever (3D Realms), aún no hay nada, y tampoco hay imágenes, BETAS, Demos ni nada de nada.

Con palabras textuales del los chicos de 3D Realms:

"Once we begin taking pre-orders, believe us, you'll know about it.  :)

The release date of this game is "When it's done".  Anything else, and we mean  anything else is someone's speculation."

Que en español significa:

"Una vez que estemos ofreciendo versiones de prueba, créenos que lo sabreís con seguridad.

La fecha de salida al mercado de este juego es "Cuando esté hecho". Cualquier otra cosa, y nos referimos a CUALQUIER OTRA COSA son simplemente especulaciones"

Y digo yo: si 3D Realms aún no nos han hecho saber nada del juego en su propia página ¿cómo es que los de Meristation ya saben cómo es el juego? Anda y que se vayan a mascar cantos.

Raccoon

Eso huele a fake hasta en la China, hasta un ciego se da cuenta que eso es una figurilla de accion, se nota en las pistolas, ta muy feo.

Karnizero

Cita de: "Raccoon"Eso huele a fake hasta en la China, hasta un ciego se da cuenta que eso es una figurilla de accion, se nota en las pistolas, ta muy feo.

Es cierto, estaba equivocado.
El Duke Nuken Forever ya dispone de material que podremos bajar, y nos muestra el juego en todo su esplendor.

El motor gráfico es ultramoderno, y está tan depurado que incluso se puede jugar en una Atari 2600. Mirad aquí:

http://www.3drealms.com/duke4/dnf2600.html 8)

children of hell

mmmmm...... se ve que el juego es moderno :ouch: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

se puede bajar esa rom de el DNF para la atari 2600  :?:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

Like Unidentified Flying Objects and the Loch Ness, any news of Duke Nukem Forever is welcomed like a bad case of hemoroids. Whenever Mars lines up with a piece of space debris in Orion's belt, news of DNF surfaces. Well Gamespro.com released another sighting of this vaporware comedy.

A DNF screenshot was leaked and the amazed fans invaded message boards to validate its source. Well finally George Broussard, the co-creator, verified the image was a in-game shot.

You can read more here at Gamespro.com. As for me I'm meeting Santa Clause, he's verifying that I'm really Finrod Elanessë, the Elven King.

LA IMAGEN ES VERDADERA...

http://www.shacknews.com/ja.zz?id=13729216 (topic donde lo confirman)

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=94448 (más información)