E.T de ATARI (pura chusta de juego)

Iniciado por JacKThERiPPeR, Enero 29, 2007, 09:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Bueno amigos, voy a escribir una mini-review sobre uno de los peores juegos de la Historia.

Todos sabemos la película de ET que dirigió Steven Spielberg. Bueno, pues los chicos de Atari (al ver que no tenían otra idea) sacaron el juego oficial de la película. Ahora sí, no era en verdad un buen juego, ni es malo. Es MIERDA. Tal y como es, es considerado el peor juego de la historia de los videojuegos (juro que hasta hay un artículo en Wikipedia que lo dice). TAN malo que los padres indignados devolvieron los cartuchos que tenían de ET para Atari y a tal acto, Atari decidió tirar todas las existencias al desierto de Nuevo México.

Lo primero de todo, el juego es para la plataforma Atari 2600, y fue sacado el año 1981 (corregidme si me equivoco)

Bueno, decir que el juego consiste al principio de esta pantalla:

Bueno, grandes expectativas... "es un juego viejo, pero un buen clásico". Vamos a ver si es cierto cuando empezamos el juego...

Vale, se supone que bajamos de la nave de ET, que por cierto, la nave de la peli no era esa cagada de ascensor que hay ahí y era MÁS grande.

Bueno, igual habrá un manual, si lo hay, no dirá el objetivo del juego, y si no lo hay, entonces ahí va la cosa. Es un juego en el que siempre nos decimos "¿qué hay que hacer?" o "no entiendo este juego". Bueno, hay un objetivo en el juego, PERO la Atari no lo contó, así que, un punto menos.

El juego consiste en mover a ET, un moco verde mutante que hace sonidos raros cada vez que habla (no "telefooonoooo" ni "mi cazzzaaa", sino "uuuuaaaauuu"), y que anda por tres escenarios distintos: un bosque (¿en realidad es un bosque?), variedades de explanadas verdes con pozos en los que caes (y que rallan A SACO) y una ciudad con dos edificios con columnas (?) y una casa. Vale. En el juego también nos perseguirán 2 personajes, un policía (más bien se parece al Inspector Gadget... JOARGH JOARGH JOARGH) y un médico pervertido que nos llevará a la ciudad, detrás de una columna.

Ah sí, abajo del todo hay una cuenta atras, y si se acaba, mueres, viene el crío que acompaña a ET y te resucita hasta que se harte.

Así que de clásico, NADA. Puro timo 100% de la época.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Phobos Anomaly

Puf, pero que mierda de juego...     ...le hubieran dado una onda PITFALL y tal vez hubiera quedado maso menos pasable.

De todas formas, si nos ponemos a repasar los peores juegos de la historia el "STAR WARS YODA HISTORY" era 100% una mierda de juego para el gameboy color, y eso que nisiquiera se tratava de yoda, eras luck skywalker.

-Graficas mal definidas.

-Una jugabilidad horrible.

-Sonidos malisimos, casi cortados y con estatica.

-Inventarios escasos y una dificultad exesivamente alta, hablo de entrar a una cantina y que afuera empiesen a salir 80 storm trooper y te liquiden.

Sinseramente, y segun varias criticas y revistas, Yoda History es una mierda para los juegos de video en general y para la game boy color. Y una vergüenza para la saga de star wars.

PD: Hace mucho que no te veia JaCk, re-bienvenido :lol:

Wolfenprey

Estaria bien meter un post asi no? Del palo Los peores juegos, las peores peliculas, etc etc, con comentarios, pantallas y experiencias personales... puede ser mortal. Lo cierto es que al juego de E.T.  le dedique exactamente 2  minutos en el emulador STELLA, es un juego patético, cogieron el nombre de la peli de exito y montaron ese engendro digital, desgraciadamente  a lo largo de los años ese tipo de licencias nos ha traido muchos disgustos, tanto de videojuegos de peliculas, como de peliculas de videojuegos. Y lo que queda aun por ver... Saludos!!
Your God Sent Us To Destroy.

FireMaster

joder, que verguenza ajena he sentido al ver esas imagenes :shock:  :lol:  pero si no me equivoco hay otro peor juego de la historia, lo que pasa esque no me acuerdo del nombre xD

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Pues este juego es basura de la buena :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Recien lo he bajado para probar que tan feo es.....y es HORRENDO, san ganas de vomitar al ver esa cosa, ni siquiera lo puedes jugar, porque primero debes tratar de entender que mierda hay que hacer :twisted: .

Kosta 666

Santo cordero del apocalipsis!!!!!! Pero como osan mancillar el nombre de tan excelente pelicula con semejante monton de abono organico!!!!!!

Mangetsu

Cita de: "JacKThERiPPeR"El juego consiste en mover a ET, un moco verde mutante que hace sonidos raros cada vez que habla (no "telefooonoooo" ni "mi cazzzaaa", sino "uuuuaaaauuu")
Con eso me lo dices todo :lol:
Y el chico en la caratula parece un orangutan, que coño le hicieron
Y la intro...xdddd

Phobos Anomaly

Cita de: "Kosta 666"Santo cordero del apocalipsis!!!!!! Pero como osan mancillar el nombre de tan excelente pelicula con semejante monton de abono organico!!!!!!

A mi la pelicula me parecio una cagada. 8)

chillinfart

Cita de: "children of hell"Pues este juego es basura de la buena :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Pues si.Lo que pasò es que como se acercaban las navidades(billete seguro para atari, tan seguro que hizo un convenio con paramount por la exclusividad del juego) y la idea llegò algo tarde,... bueno uds conocen que lo que sale apresurado, a veces sale mal(y le costò muy caro a atari, de hecho dicen que ese fue el comienzo de su quiebra).
Nine O' clock, charge your glock.

Delusion

Cita de: "Kosta 666"Pero como osan mancillar el nombre de tan excelente pelicula con semejante monton de ABONO ORGÁNICO!!!!!!

XDXD. Comparto tu opinión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JacKThERiPPeR

Cita de: "Khemarzhel"
Cita de: "JacKThERiPPeR"El juego consiste en mover a ET, un moco verde mutante que hace sonidos raros cada vez que habla (no "telefooonoooo" ni "mi cazzzaaa", sino "uuuuaaaauuu")
Con eso me lo dices todo :lol:
Y el chico en la caratula parece un orangutan, que coño le hicieron
Y la intro...xdddd
Pues ni te cuento el ñordo al que llaman ET.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

Es un juego de la época, hay que comprenderlo.

Karnizero

Cita de: "UrKraFt"Es un juego de la época, hay que comprenderlo.

Comparados con otros juegos de la época, y realizados también para la Atari 2600, es un bazofia.

Raccoon

Cita de: "UrKraFt"Es un juego de la época, hay que comprenderlo.

Pero lo mínimo que se le puede pedir a un juego, es que sea jugable, a esta porquería ni siquiera eso se le saca.