GTA 3

Iniciado por Reaper of the Lake, Enero 28, 2007, 08:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

no se que pasa que el grand theft auto 3 se me ve todo borroso...

va perfecto de frames pero aunque lo puse en 32bits se ve todo mal

GUIDOBOT

SI tenes una placa de video de 32 te va a andar peor que el vice city.
A mi me paso

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"no se que pasa que el grand theft auto 3 se me ve todo borroso...

va perfecto de frames pero aunque lo puse en 32bits se ve todo mal

Quizás sea por que lo tienes a una resolución muy baja.

Si lo pusiste a 640x480, se te verá mal.
Mira con 1024x768 o como muy poco a 800x600.

GUIDOBOT

Ahora me acorde, entras al menu>opciones>configuracion de pantalla: Y CREO que habia una opcion llamada dejar rastros (le pones off)

Raccoon

Cita de: "GUIDOBOT"Ahora me acorde, entras al menu>opciones>configuracion de pantalla: Y CREO que habia una opcion llamada dejar rastros (le pones off)

Eso, quitales los rastros desde opciones, es una opcion alternativa, como el ruido en los juegos de suspenso, pero debo decir que aqui ayuda poco o nada, se ve muy feo el juego con rastros :evil: .

chillinfart

Algo màs facil, bajale el color a 16 bits y mantèn la mejor resoluciòn posible(a menos que tengas buen ojo y esos detalles que falten no te agraden)
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Cita de: "chillinfart"Algo màs facil, bajale el color a 16 bits y mantèn la mejor resoluciòn posible(a menos que tengas buen ojo y esos detalles que falten no te agraden)

No, si es el rastro, basta con quitarlo y se arregla, además las opciones graficas en el GTA 3 como la resolucion de pantalla y esas cosas, el juego las detecta por defecto y elige la mejor configuracion que se adapte a tu pc, luego de eso no las puedes cambiar.