La llegada del infierno

Iniciado por Jangel, Enero 28, 2007, 12:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Voy hacer un nivel en el wad llamado map03 y que parezca una continuacion del nivel 2,cierto?
-_-

Jangel

PARA LOS QUE QUIERAN HACER MAPAS
-----------------------------------------------

Pido porfavor que intenten hacer los mapas lo mejor posible. No admito mapas sosillos con poco detalle. Si no pueden hacer mucho, me mandan el mapa por privado e intento retocarlo.

Solo es un aviso.

pizza_delivery

Mi mapa se llama portal 666 y tens una ambientacion infernal algo asi como el nivel the house of pain.
-_-

.

Cita de: "pizza_delivery"Mi mapa se llama portal 666 y tens una ambientacion infernal algo asi como el nivel the house of pain.

pizza_delivery!!!!!!!!! me ha mandado hacer jangel mas salas en el mapa 2
toma aqui va el link con el mapa actualizado
http://d.turboupload.com/d/1470645/Operacin_A.zip.html

pizza_delivery

Oh mierda! voy ter que hacer de nuevo el nivel! pelo menoas até ahora el nivel estaba pequeno y no vay haber problema en reempezalo, pero esta bueno esta mi idea del nivel?
-_-

Jangel

Mientras sea detallado y no soso puede valer.

Por cierto, no pongan aquí los mapas sueltos, MANDADLO POR PRIVADOS.

pizza_delivery

Ok voy mandar para ti y para dclz2
-_-

.

Cita de: "pizza_delivery"Oh mierda! voy ter que hacer de nuevo el nivel! pelo menoas até ahora el nivel estaba pequeno y no vay haber problema en reempezalo, pero esta bueno esta mi idea del nivel?

no hace falta que lo hagas otra vez!! yo lo uno y lo pongo en mapinfo

.

Cita de: "Jangel"Deberias añadir más salas y ponerle más detalle al mapa. Por cierto, algunas texturas que has incluido no se ven bien en el zdaemon...

en el zdaemon no!!!! en zdoom  eh zdoom zaemon es una version antigua del zdoom a lo mejor en la version nueva del zdaemon se puede hacer

Jangel

Cita de: "dclz2"
Cita de: "Jangel"Deberias añadir más salas y ponerle más detalle al mapa. Por cierto, algunas texturas que has incluido no se ven bien en el zdaemon...

en el zdaemon no!!!! en zdoom  eh zdoom zaemon es una version antigua del zdoom a lo mejor en la version nueva del zdaemon se puede hacer

(suspiro). Pero me gustaría que se pudiera jugar en el zdaemon. Hacedme caso porfavor.

.

Cita de: "Jangel"
Cita de: "dclz2"

(suspiro). Pero me gustaría que se pudiera jugar en el zdaemon. Hacedme caso porfavor.

ok bueno ya se que se puede hacer desde el xwe se coge en patches doortrak y se añade a flats  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ah y tu quieres que se juegue en el zdaemon para que se haga un server cop con nuestro wad no?

Jangel

Si, y mandenme solo los mapas, para añadirle la música y tal ya que he podido observar que le has quitado el gráfico de los creditos, una vez que vea tu mapa detallado y algo más largo, te pondré en los creditos. (También va para pizza).

.

Cita de: "Jangel"Si, y mandenme solo los mapas, para añadirle la música y tal ya que he podido observar que le has quitado el gráfico de los creditos, una vez que vea tu mapa detallado y algo más largo, te pondré en los creditos. (También va para pizza).[/quo

en los creditos ya me puse yo y el wad ya lo acabe creo que es lo suficientemente larrrrgo o si no hago unas salas mas y ya porque en el segundo nivel no voy a poner ya un... rocket launcher o un a bfg ya que he puesto un plasma gun porque no voy ha hacer salas que cuando se maten a todos los monstruos que haya en ella al final de las salas no alla nada porque si no diran para que aran una sala si luego al final no hay nada a cambio

pizza_delivery

Quen vay hacer el nivel 4?
-_-

Eze

Puedo poner el mapa del proyecto de Cooperativo como nivel secreto cuando lo termine?  :D (que me parece que ese proyecto se fue a la m*23/4*234*234*23)