juego de terror

Iniciado por no existo, Enero 28, 2007, 09:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

vaya jamas habia visto un juego como este, se te erizan los pelos, en realidad no tanto y es q este juego es de entrar y salir de una casa abandonada con un misterio muy sangriento su nombre es exmortis y me ha gustado mucho sobretodo cuando aparece la CABEZA DENTRO DEL HORNO MICROONDAS :?  8)  :twisted:

espero q lo disfruten ah! y si descubren el codigo para abrir la caja fuerte me lo dicen:

http://www.pasarmiedo.com/games/jugando.php?joc=993
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

FireMaster

ese juego es la caña :shock:  :shock:  :shock:  deberia haber mas como ese, lo malo esque los puzles son bastante dificiles de resolver, y cuando te lo pasas se hace algo corto

FRAG EM ALL!!!!!!

Kosta 666

Yo ya habia jugado a ese jejeje.

Tambien hay una segunda parte:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4257

pizza_delivery

No consigo completar la parte da biblioteca  :cry:
-_-

GUIDOBOT

La concha de la lora, cuando aparecio la cara al principio me cage todo y lo cerre....PUTA MADRE

JC

Está muy bueno. Hay que saber mucho inglés para completarlo.

Alguien dígame que hacer... ya escribí correctamente el código de la caja fuerte detras del cuadro. Encontre el Exmortis ¿Y Ahora qué? Ya me leí todos los libros y ni así..

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

pizza_delivery

Huauauuuauauaua yo hay conseguido completar el juego.

Me olvide, pero hay un papel en el sotano que ten el codigo.
-_-

FireMaster

Cita de: "pizza_delivery"Huauauuuauauaua yo hay conseguido completar el juego.

y cual era el codigo de la caja fuerte :?:  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

:roll:  yo tampoco puedo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Krieghor

que cague no me atrevo a jugar  :lol:

Hababax

aver si me explican... este juego es en el que si aparece un fantasma tienes que apretar varias veces la barra espaciadora (que le ponen ahi boton de panico) para no morir? porque si es ese no lo juego nikgando denuevo

PD si es ese, me lo pase, hubo un tiempo en que todos los RooM Escape me los pasaba, ahora no.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

Cita de: "Krizalid"aver si me explican... este juego es en el que si aparece un fantasma tienes que apretar varias veces la barra espaciadora (que le ponen ahi boton de panico) para no morir? porque si es ese no lo juego nikgando denuevo

PD si es ese, me lo pase, hubo un tiempo en que todos los RooM Escape me los pasaba, ahora no.

no es ese  :lol:

es una aventura grafica en primera persona, que alomejor te da miedo, pero es muy original y esta muy currada

FRAG EM ALL!!!!!!

pizza_delivery

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "pizza_delivery"Huauauuuauauaua yo hay conseguido completar el juego.

y cual era el codigo de la caja fuerte :?:  :twisted:

Me olvide pero en el sotano hay el codigo .
-_-

Omega Dark-Light

cuales son los controles
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mephistopheles

podeis poner alguna captura de pantalla ... a algunos no nos agrada demasiado asustarse con estos juegos.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo