juegos para mac os xxxxx

Iniciado por leo durandal, Enero 28, 2007, 04:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

juegos para mac os    xxxxxx
  en la pagina ahi yo se pero no los puedo usar  ya q mi mac es mac os xxx

quien me pueda ayudar con un source sport para wolf3d o para doom  marathon ya lo tengo





y exijo q saquen un apartado para mac os xxxx source sport o algo por q me estoy volviendo loco con marathon ya pase tooda la trilogia
:shock:  :roll:

Karnizero

Cita de: "leo durandal"juegos para mac os    xxxxxx
  en la pagina ahi yo se pero no los puedo usar  ya q mi mac es mac os xxx

quien me pueda ayudar con un source sport para wolf3d o para doom  marathon ya lo tengo





y exijo q saquen un apartado para mac os xxxx source sport o algo por q me estoy volviendo loco con marathon ya pase tooda la trilogia

:shock:

Te recomiendo que te des una vuelta por aquí, que seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Eye del Cul

Bueno, después de limpiar el hilo de chorradas, pregunto:
¿No había un "modo de compatibilidad" o algo así que permitía ejecutar software viejo de Mac OS en Mac OS X?

Lo pregunto porque no lo sé. Nunca he usado Mac OS X, y probablemente nunca lo usaré. Pero creo haber leído algo en algún lado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

leo durandal

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, después de limpiar el hilo de chorradas, pregunto:
¿No había un "modo de compatibilidad" o algo así que permitía ejecutar software viejo de Mac OS en Mac OS X?

Lo pregunto porque no lo sé. Nunca he usado Mac OS X, y probablemente nunca lo usaré. Pero creo haber leído algo en algún lado...


si se puede solo tienes q instalar una parte del software del mac os viejo en el mac os xx    cuando lo instales t dara opciones ahi esta esa es como un source port pero mucho mas completo     lastima q a mi maquina no le queda memoria :cry:

tmaniak

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, después de limpiar el hilo de chorradas, pregunto:
¿No había un "modo de compatibilidad" o algo así que permitía ejecutar software viejo de Mac OS en Mac OS X?

Lo pregunto porque no lo sé. Nunca he usado Mac OS X, y probablemente nunca lo usaré. Pero creo haber leído algo en algún lado...

sí que se puede.

Es más, cuando intentas ejectuar una aplicación para mac os clasic te salta el mac osx con un aviso y te dice que en el segundo cd de instalación del tiger tienes el mac os classic para instalarlo y que cuando una aplicación lo pida, se ejecute sobre el mac os classic

[url=http://www.a