¡10 jueguecillos!

Iniciado por eldraku, Enero 27, 2007, 07:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Aluqah"Genial. Me acuerdo cuanado jugaba a algunos de esos hace muuuuuuuuuucho tiempo... snif, snif...

Cita de: "Aluqah"Genial. Me acuerdo cuanado jugaba a algunos de esos hace muuuuuuuuuucho tiempo... snif, snif...

Offtopic
Adivino, en ese momento Arcades3d te iba lentisimo xDD.

Arrovf


Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Jangel"
Cita de: "Aluqah"Genial. Me acuerdo cuanado jugaba a algunos de esos hace muuuuuuuuuucho tiempo... snif, snif...

Cita de: "Aluqah"Genial. Me acuerdo cuanado jugaba a algunos de esos hace muuuuuuuuuucho tiempo... snif, snif...

Offtopic
Adivino, en ese momento Arcades3d te iva lentisimo xDD.
¿16% de IVA?  :shock:

PD: iba  :wink:

Maldito fallo xD. Tampoco es tan grave digo yo xDD.
pd: lo he corregido.

Eye del Cul

Vaya, al Ghost'n'Goblins he jugado hasta la extenuación... Me llegaba al quinto nivel con cinco duros, pero jamás conseguí pasar de ahí. El juego es duro de verdad...

Aquí mis favoritos:


Ghost'n'Goblins


Star Force


Twin Cobra


Ghouls'n'Ghosts (Secuela del Ghost'n'Goblins)


Arkanoid


Salamander


Section Z


Sunset Riders


Atari Tetris

Vaya, me dejaba Rastan, el juego en el que manejas a un bárbaro como Conan y te dedicas a repartir espadazos a todo bicho viviente... De él no tengo ahora ninguna captura y no me apetece tomar una ahora, pero seguro que muchos sabréis de sobra a qué arcade me refiero.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

Cita de: "Eye del Cul"Vaya, al Ghost'n'Goblins he jugado hasta la extenuación... Me llegaba al quinto nivel con cinco duros, pero jamás conseguí pasar de ahí. El juego es duro de verdad...


¡caray!, dí que sí, es muy dificil i9ncluso desde el 1º nivel, ¡cómo podías llegarte al 5º!  :shock:

El Ghouls & ghost tenía la ventaja de poder disparar hacia arriba, y los graficos son un poco mejores, pero a mí siempre me ha gustado más el 1º no sé por qué  :)

El Toki es otro juego muy dificil, siempre había algún bicho u obstáculo que te mataba traicioneramente  :lol: pero para mí es uno de los mejores juegos de plataformas que han existido jamás, no?

Diabolicmen

Un pack a tener en cuenta para la colección :wink:

TheChemicalMan

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Eye del Cul"Vaya, al Ghost'n'Goblins he jugado hasta la extenuación... Me llegaba al quinto nivel con cinco duros, pero jamás conseguí pasar de ahí. El juego es duro de verdad...

¡caray!, dí que sí, es muy dificil i9ncluso desde el 1º nivel, ¡cómo podías llegarte al 5º!  :shock:

El Ghouls & ghost tenía la ventaja de poder disparar hacia arriba, y los graficos son un poco mejores, pero a mí siempre me ha gustado más el 1º no sé por qué  :)
Lo peor era que como te mataran tenías que empezar otra vez desde cero, no como en los juegos de ahora, que dándole a grabar partida cada cierto tiempo, puedes avanzar sin temor a tener que empezar desde el principio. La primera fase es que terminó por desquiciarme... Dios, es que me la sabía de memoria !!! :P Era mareante, tener que pasarte la primera fase una y otra vez...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eye del Cul

Pues lo mejor de todo es que, para llegar a la animación del final, hay que pasarse Ghost'n'Goblins dos veces...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

Vaya aporte, pero el que màs me impresiona de los juegos de mame son las adaptaciones tipo final fight de calabozos y dragones(tengo 2 de esos y son pero espectaculares. Perfecto para andar de 2 o 4 a la vez). Esas salieron para las maquinas arcade de capcom.
Nine O' clock, charge your glock.

Wolfenprey

A mi me encanta este:









Xain Sleena , uno de mis videojuegos favoritos de toda la vida, también conocido como Solar Warrior, era un crio cuando lo jugaba en las recreativas pero aún hoy y gracias a MAME me pego unos vicios. La emulacion... aaah que gran invento... :lol: mi otra pasión.  8)
Your God Sent Us To Destroy.

Aparoflexor

2 grandes errores: no pusiste ni el mario bros ni el donkey kong.

bueno, al menos esa es la opinion de un fanatico de la saga super mario! :D

chillinfart

Pues, a la hora que lo mencionas(lo juguè tanto en el nes como en el mame) e incluso tenìa una parodia en la que se invertìan los papeles: el fontanero te arrojaba de todo en lugar del mono, pero a su vez, el mono era ¡Una de las tortuninjas! Que fumado, sobre todo cuando le reventaba un huevo en la cara.
Nine O' clock, charge your glock.