¡10 jueguecillos!

Iniciado por eldraku, Enero 27, 2007, 07:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿Qué tal gente?
Pues como ando incomunicado estos días con vosotros, al menos os paso desde un ciber otra de mis creaciones chifladas :lol:
Esta es una mini-selección que hice de algunos de los roms para Mame (emulador freeware). Listos para pulsar y jugar!

Son telita de buenos, se caracterizan por ser divertidos, entrañables, preciosos, jugables y viciantes, ¡pasadlo bien! :D
Descargar: http://www.mytempdir.com/1188912

Raccoon

Te las has mandado, un buen aporte 8)

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Por fin, estaba buscando el de vaqueros sunset riders se llama.

Krieghor

joder esos juegos los tengo en el emulador de sega megadrive

Godlik3

Cita de: "Xan-Kriegor"joder esos juegos los tengo en el emulador de sega megadrive

Si, pero estos son de Arcade XD podes comparar como, en su momento, las converciones a consola variaban mucho o a veces superaban al original.

Muy buen aporte!
-----Be Just Or Be DeaD-----

.

Cita de: "Xan-Kriegor"joder esos juegos los tengo en el emulador de sega megadrive

y yo

Jangel

El de los muñecos de nieve estaba bien. Había niveles donde tenías que subir escalerillas o ardías en el fuego que te perseguía.

Arrovf

Defiance

:shock: Yo gaste mas plata que la mierda en terminarme el juego de la primera imagen!!!!. Se agradece el aporte.

TheChemicalMan

Ostras!! Casi se me salta la lagrimilla y todo, cuando he visto el Ghouls and Goblins... es que precisamente ahora mismo estaba tarareando la canción de Depeche Mode, Enjoy the Silence, y me recuerda inevitablemente a esa época de mi vida :D. Para mí, Enjoy the Silence, y el disco Violator en general, fueron contemporáneos del Ghouls & Goblins y compañía ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Arrovf

Una cosa, no es por tocar los huevines ni nada pero el sonido no me funciona  :cry:

Wolfenprey

Es cojonudo, pero a mi no me hace falta tengo TODAS las roms del mame... de todas formas gran aporte!!!
Your God Sent Us To Destroy.

no existo

genial buen aporte ya estoy descargando :D  :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Aluqah

Genial. Me acuerdo cuanado jugaba a algunos de esos hace muuuuuuuuuucho tiempo... snif, snif...