AGE OF MITHOLOGY

Iniciado por Caleb_Blood, Enero 27, 2007, 04:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleb_Blood

El tema es practicamente el mismo, me piyao el juego oy y lo actualizo pero me sigue saliendo q necesito actualizacion pa conectarme en red, alguien me puede explicar paso a paso como poder jugar a este pedazo de juego?
Dos palabras se despegan de la oscuridad, haciendose eco del sempiterno aullido de Tchernobog: ¿Por qué?

Schneider

para jugar mythology por internet, busca la direccion de un servidor usando a google u otro buscador, OJO el age of mythology no necesita de ninguna actualizacion para jugar en linea, y ademas debes contar con buena velocidad para jugar partidas.

Mythology es un juego, como para sacarle el jugo hasta el final.

UrKraFt

Mithology es una mierda

Y lo dice un fanático de Ensemble Studios.

Lo peor de toda la compañía.

Schneider

si, no te gusta no me importa, pero mythology es una obra maestra, y lo dice un super jugador del mismo.

Saludos colega doomero

chillinfart

bien dicho, aunque a mi juicio pudo haber sido aùn mejor(como que los castigos de los dioses fueran "recargables" a lo command and conquer y pudieron haber hecho algo màs con los hèroes, como en warcraft3).
Nine O' clock, charge your glock.

Schneider

Mythology es el mejor de los juegos de estrategia que e visto, porque es el mas creativo, casi que puedes hacer lo que quieras en el incluso partir a cualquier bot del mapa con un rayo u otro poder divino. 8)

Sami

Cita de: "Anubis"si, no te gusta no me importa, pero mythology es una obra maestra, y lo dice un super jugador del mismo.

Pues no lo leas, que estamos en un foro

Como dije, el AoM me encanta, es a mi parecer lo que no tienen los AoEs, una campaña inventada, no basada en hechos reales, ese tipo de campañas me aburren, la del AoM es inventada. Ademas el aporte de milagros y criaturas fantasticas me encanta
Soy el mayor de los frikis!

Schneider

La unidad que mas me gusta el titan, de la expansion de mythology, puedo destrozar con el, toda una ciudad.

AOM The Titans no me decepciono.
Alguien sabe porque las palabras age of mithology estan marcadas?

Barney Calhoun

Age of mythology es el mejor juego de estrategia que existe, sus unidades de combate y su argumento son lo mejor.

[DoodoM]

Cita de: "UrKraFt"Mithology es una mierda

Y lo dice un fanático de Ensemble Studios.

Lo peor de toda la compañía.
A partir de Age of Empires II no han sabido innovar para nada. Quizás lo más innovador sea el Age Of Empires 3, pero únicamente por los gráficos, bastante bestiajos por cierto (aunque de cerca los edificios parezcan de cartón).

Para jugarlo con detalle alto, resolución de 1280x1024 en un ordenador de doble núcleo con una buena gráfica y que le cueste desplazarse por el mapa... que por lo demás me va bien, pero la calidad ultra-high de las sombras o está activada o el juego se ve de un color sepia que da asco.

A mí el Age of Mithology cuando lo ví me pareció gustó bastante, por el efecto de las olas en la playa, y la posibilidad de rotar la vista en 3D. De hecho diría que sus gráficos, aunque más simples, me gustan más que los del AoE3. Además, tiene una jugabilidad parecidísima a la de los Age of Empires antiguos.
Always look at the bright side of doom.

JC

Pues yo la verdad lo probé algún tiempo, y no logró engancharme. Francamente no me gusto mucho, prefiero otros como Empire Earth.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

el warcraft 3 es el rey de la estratregia  :)

haweki

Cita de: "Reaper of the Lake"el warcraft 3 es el rey de la estratregia  :)

Somos 2, el mithology me parecio aburrido y fome. La campaña es la misma mierda...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

nukem_12

el mithology me parece un grandisimo juego
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Defiance

La expancion me desepciono en parte, la campaña de un jugador es demaciado corta, pero los Atlantes estan bien, aunque no se por que prefiero el Starcraft que a los demas.
Saludos.