Sufren alguna enfermedad???

Iniciado por Raccoon, Enero 26, 2007, 08:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Hace tiempo que no inicio un tema, asi que se me ocurre preguntarles: Han sufrido de alguna enfremedad grave, o sindrome patologico que les ha a compañado durante su vida, o si es que han sido victimas de un accidente que les haya marcado la existencia?....

En lo personal no he tenido grandes tragedias, lo único malo es que sufro de jaquecas intensas, esas que te hacen hasta vomitar de dolor y que no se te quitan hasta el otro día....no es mucho lo sé, por eso quiero regocijarme con sus traumas, asi que cuenten, cuenten :twisted: .

[Gath]

Yo sufro fotofobia o fobia a la luz, no puedo estar mas de 2 horas en un pc, pero me importa un bledo :lol:

Reaper of the Lake

bueno mi problema es el estreñimiento..... :lol:  :lol:  


ENSERIO!!!!!  :x

Hababax

Cita de: "Raccoon"Hace tiempo que no inicio un tema, asi que se me ocurre preguntarles: Han sufrido de alguna enfremedad grave, o sindrome patologico que les ha a compañado durante su vida, o si es que han sido victimas de un accidente que les haya marcado la existencia?....

En lo personal no he tenido grandes tragedias, lo único malo es que sufro de jaquecas intensas, esas que te hacen hasta vomitar de dolor y que no se te quitan hasta el otro día....no es mucho lo sé, por eso quiero regocijarme con sus traumas, asi que cuenten, cuenten :twisted: .

tu no tenias tendinitis?  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jangel

jajaja

Pues tengo un poco de miedo a los perros y a la oscuridad  :lol:

Bueno, hace unos meses me operaron de una uña encarnada y esta ya está haciendo de las suyas, como no se cure con la mierda que me han dicho me quitan toda la uña  ::adios::

Arrovf


MasterSatan

Yo tengo un Asma muy jodida.

nunca segui ningun tratamiento ni nada y asi que haora estoy realmente jodido.
se supone que un inalador deveria durar por lo menos un Mes.

pero a mi me duran como maximo una semana.
asta puedo gastar 2 inaladores en una semana si es que salgo mucho.

Cuando esta mierda se me pierde me Ahogo de solo saber que no lo tengo.
Soy adicto a esta Mierda.

me ReCabrea tener esta Mierda.

y ensima mi Padre es Diabetico asi que es probable que a mi tambien me de esa Mierda.
asi que no quiero llegar a Viejo.

y ademas soy enfermo mental como ya saben asi que voy a llenarme de Bombas y me voy a llevar a una pila de gente inocente pal Infierno.

JC

Cita de: "MasterSatan"Yo tengo un Asma muy jodida.

nunca segui ningun tratamiento ni nada y asi que haora estoy realmente jodido.
se supone que un inalador deveria durar por lo menos un Mes.

pero a mi me duran como maximo una semana.
asta puedo gastar 2 inaladores en una semana si es que salgo mucho.

Cuando esta mierda se me pierde me Ahogo de solo saber que no lo tengo.
me ReCabrea tener esta Mierda.

y ensima mi Padre es Diabetico asi que es probable que a mi tambien me de esa Mierda.
asi que no quiero llegar a Viejo.

y ademas soy enfermo mental como ya saben asi que voy a llenarme de Bombas y me voy a llevar a una pila de gente inocente pal Infierno.

Yo también era asmático y sufrí mucho en mi infancia. Con el tiempo se me despejó y ahora ya no tengo ese problema. Más que nada la cura del asma (sin ser doctor ni nada) viene con el deporte, que así fué como a mí se me quitó, haciendo ejercicio y cosas de esas. Tu podrías practicar algún deporte violento, como el box  :lol: yo he recivido varias palizas y bueno al final sirven de algo, aunque lo que me dió condición fué jugar futbol.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Delusion

Degeneración y tendencia al gore.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Cita de: "EPN"Degeneración y tendencia al gore.

olvide decir que tambien sufro de eso XD

Delusion

No sabía que eras asmático. Es muy jodido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JC

Cita de: "Arrovf"Gigantismo de pene

Me imagino que la gente te rechaza por esa enfermedad ¿no? es difícil no haber crecido como un niño normal y más aún con esa cosota encima. Se sufre mucho con el gigantismo del pene, te lo dice alguien que padece la misma enfermedad.  :cry:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Yo tengo un Asma muy jodida.

nunca segui ningun tratamiento ni nada y asi que haora estoy realmente jodido.
se supone que un inalador deveria durar por lo menos un Mes.

pero a mi me duran como maximo una semana.
asta puedo gastar 2 inaladores en una semana si es que salgo mucho.

Cuando esta mierda se me pierde me Ahogo de solo saber que no lo tengo.
Soy adicto a esta Mierda.

me ReCabrea tener esta Mierda.

y ensima mi Padre es Diabetico asi que es probable que a mi tambien me de esa Mierda.
asi que no quiero llegar a Viejo.

y ademas soy enfermo mental como ya saben asi que voy a llenarme de Bombas y me voy a llevar a una pila de gente inocente pal Infierno.

Yo igual tengo un problema similar , soy riñitico y alergico al polvo , al huevo , a l a mayonesa entre algunas cosas , tuvieron que recubrir el piso de mi pieza para que no contragera asma  , yo ademas de riñitis soy pervertido sexual
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Delusion

La leche. No sabía que hubieran vergas largas por aquí. Es un tanto problemático ese gigantismo. Un amigo mío lo sufre.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Arrovf"Gigantismo de pene

¿Eres la rencarnación de John Holmes?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush