Sufren alguna enfermedad???

Iniciado por Raccoon, Enero 26, 2007, 08:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Zephon"A por cierto, tengo una enfermedad mas grave que la de "Gigantismo de pene", la cual se llama "duracion perpetua de ereccion" :(

cortatela con un hacha y listo  :twisted:

Necropolis

alergico al polvo y al polem,y fui operado de amigdalitis a los 9 años y apendicitis a los 12.

Jangel

Cita de: "Necropolis"alergico al polvo y al polem,y fui operado de amigdalitis a los 9 años y apendicitis a los 12.

Perdona mi ignorancia, pero que es las dos últimas cosas que dijiste?  :oops:

Delusion

Cita de: "Arrovf"
¿Lo comprobaste de primera mano?  :lengua:

PD: yo la uso como cinturón.

Pude verlo, pero nada mas. Bueno que crees que..... joder esas mentes :D  :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

yo por suerte no sufro ninguna, ni alergias ni nada :D
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

.

Cita de: "MasterSatan"Yo tengo un Asma muy jodida.

nunca segui ningun tratamiento ni nada y asi que haora estoy realmente jodido.
se supone que un inalador deveria durar por lo menos un Mes.

pero a mi me duran como maximo una semana.
asta puedo gastar 2 inaladores en una semana si es que salgo mucho.

Cuando esta mierda se me pierde me Ahogo de solo saber que no lo tengo.
Soy adicto a esta Mierda.

me ReCabrea tener esta Mierda.

y ensima mi Padre es Diabetico asi que es probable que a mi tambien me de esa Mierda.
asi que no quiero llegar a Viejo.

y ademas soy enfermo mental como ya saben asi que voy a llenarme de Bombas y me voy a llevar a una pila de gente inocente pal Infierno.

yo tambien

TheChemicalMan

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Reaper of the Lake"bueno mi problema es el estreñimiento..... :lol:  :lol:
ENSERIO!!!!! :x
Jajaja, para "partirse el culo", no?. Jajajajajajaja. (no puedo ser más cabrón)
tengo que comer ensalada todos los dias  :beff:
Sí, mi padre tiene la maldita costumbre de preparar ensaladas para cenar una noche sí, y otra también... estoy ya frito de las ensaladas. Esta noche me piro a cenar por ahí con los colegas :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Kosta 666

Yo me parti el dedo medio de la mano izkierda con un puerta blindada y se me ha kedado deformado para los restos.

Tambien padezco un leve transtorno antisocial de la personalidad... pero es leve, asi ke aun no me he convertido en un psicopata XD

Sami

Cita de: "Jangel"Perdona mi ignorancia, pero que es las dos últimas cosas que dijiste?  :oops:

Las amigdalas, son las anginas, se pueden llamar de las dos formas, y se han de extirpar cuando se inflaman demasiado (se inflaman porque son una barrera contra las bacterias que entran por la garganta), por lo general se inflaman lo suficiente, es cuando tenemos un dolor de garganta y algunas decimas de fiebre, pero mucho mas puede dar dificultades respiratorias

Apenditicis, es que un conducto del intestino grueso, totalmente inutil, que solo sirve para ser extirpado años despues, es la unica parte inutil del cuerpo, que no hace nada. No se que se produce exactamente, pero ha de extirparse, creo que se llena de heces hasta el punto de que revienta y se infecta
Soy el mayor de los frikis!

mi avatar es un dementor

Sufro de algo parecido al reúma o la artrosis...En realidad no se que mierda es, pero me duele mucho :cry:

MasterSatan

Cita de: "EPN"

Pude verlo, pero nada mas.

Tus Amigos te andan Mostrando el Pene??! ! !

Hababax

Cita de: "Asmodeus"Sufro de algo parecido al reúma o la artrosis...En realidad no se que mierda es, pero me duele mucho :cry:

y donde te duele? explicate porfavor  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Zephon"A por cierto, tengo una enfermedad mas grave que la de "Gigantismo de pene", la cual se llama "duracion perpetua de ereccion" :(

cortatela con un hacha y listo  :twisted:
Tay loco, despues cuando camino o corra no podre mantener el equilibrio  :lol:  :lol:  :lol:

Jangel

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "EPN"

Pude verlo, pero nada mas.

LOL.

Delusion

Cita de: "MasterSatan"

Que va!!! si lo hacen les machaco con un bate :twisted:  :twisted: . No estábamos en el baño y me lo comentó. NO ME PIENSEN MAL QUE LES CRUJO.

Por cierto, durante años tuve estreñimiento. Ahora ya no, es muy jodido tener eso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.