Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dunakahn

a mi me molesta demasiado que se metan con los videojuegos... :sufriras:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Sami

Cita de: "Dunakahn"a mi me molesta demasiado que se metan con los videojuegos... :sufriras:

No se que decirte. A mi realmente me fastidia que cuando salga por las noticias "tecnoadictos", "adictos al ordenador"... me diga mi madre que me tiene esclavizado. Esclavizado no me tiene, eso se lo hago saber, pero soy el primero en admitir que en verano, al estar un mes sin ordenador, sufro

Y me jodo y que... ese sentimiento solo sirve para cuando le vas a pegar a alguien, tomarlo por esto es tonteria
Soy el mayor de los frikis!

Dunakahn

Cita de: "Sami"
Cita de: "Dunakahn"a mi me molesta demasiado que se metan con los videojuegos... :sufriras:

No se que decirte. A mi realmente me fastidia que cuando salga por las noticias "tecnoadictos", "adictos al ordenador"... me diga mi madre que me tiene esclavizado. Esclavizado no me tiene, eso se lo hago saber, pero soy el primero en admitir que en verano, al estar un mes sin ordenador, sufro

Y me jodo y que... ese sentimiento solo sirve para cuando le vas a pegar a alguien, tomarlo por esto es tonteria

bueno mi madre tambien me suele decir que estoy enganchado, pero yo se que no lo estoy :roll:  :roll:  :roll:  aunque duela admitirlo :roll:  :roll:  :roll:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Karnizero

Cita de: "Zephon"Dato: Los que creen en dios pero no siguen ninguna religion, se les llama agnosticos
[...]

Mentira, y de las gordas.

Un agnóstico es simplemente alguien que desconoce completamente cualquier tema referente a la religión y/o la existencia de dios, y digo dios en minúsculas, por que un agnóstico puede ser en referencia al Cristianismo, Islamismo, Taoísmo o lo que sea; y además, le da igual cualquier tema en referencia a ello.

Es decir, un agnóstico no tiene por qué creer en dios ni en religión alguna. Simplemente es un tema irrelevante para él.

No confundir entonces el Agnosticismo con el Ateísmo. Éste último predica la no existencia de los dioses.

La palabra agnóstico procede el griego: a = "negación", gnosis="referente al conocimiento"
La palabra ateo, también procede del griego: a="negación", theos="dios".

AK-001

Cita de: "Sami"Bua, yo lo que veo aqui son exageraciones, no hay mas que ver la primera pagina del topic, joder, como os poneis cuando os dicen que los videojuegos son malos. Parece hasta que os jode cantidá

Sera que no ha pasado esto incontables veces, y no solo de los sucesorios papas, pero en serio, ¿de verdad os molesta? No se merece ni esa molestia

Pero eso de que "ese tio en realidad es satan!" "son todos unos pedofilos!", joder, si lo dicen por la tele, diriais: "la tele y todos los que la usan son una basura!" Sois capaces

Total, es una tonteria mas que se le echa a los juegos, lo diga quien lo diga

Sí, tiene razón.

Hababax

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Sami"Bua, yo lo que veo aqui son exageraciones, no hay mas que ver la primera pagina del topic, joder, como os poneis cuando os dicen que los videojuegos son malos. Parece hasta que os jode cantidá

Sera que no ha pasado esto incontables veces, y no solo de los sucesorios papas, pero en serio, ¿de verdad os molesta? No se merece ni esa molestia

Pero eso de que "ese tio en realidad es satan!" "son todos unos pedofilos!", joder, si lo dicen por la tele, diriais: "la tele y todos los que la usan son una basura!" Sois capaces

Total, es una tonteria mas que se le echa a los juegos, lo diga quien lo diga

Sí, tiene razón.

a mi no me molesta en absoluto eso, lo que me molesta es que mi mama es una imbecil y se cree todas esas estupideces

y tambien que de algo que no vale la pena hagan tanta polemica como si hablasemos de algo importante, en fin... el mundo ya se llena de estupidez
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

fps_forever

oye,ten mas respeto con una entidad superior.no estoy del lado de nadie pero pienso que no es forma de tratar así al papa.soy catolico y lo que tú concideras que ´´webear´´ es lo que vamos a hacer a la iglesia todo los domingos para nosotros es algo sagrado,un momento de estar con Dios,si fueras catolico lo entenderías.

Demmon Break Master

A mi lo que me fastidia no es que se metan con el juego (bueno, admito que bastante si) lo que verdaderamente me fastidia es que les proiban ver la verdad del mundo, es dedir, no puedes estar engañando a un niño en un mundo sin la mas minima violencia alguna, sin la más minima gota de sangre, es impsible, si lo educaran asi y vienen unos asesinos a su casa de mayor ¿que aria, gritar como un loco, intentar razonar con los que le van a matar, etc...? No tiene sentido, lo que digo es que a los niños hay que hacerles ver el mundo real y que eyos ya decidan, no creo ni en dios ni en el papa ni puñetas fritas y mucho menos boy a dejar que una religión me hobligue a hacer cosas o me proiba a hacer cosas, yo no soy ni catolico y lo fui una vez.

Ni muerto. El comentario que a soltado el papa ese se lo puede meter por donde le quepa (la punta de la %&$·=)

::llama::  ::ratatata::  :...pum:  ::que te den::  :ratatata:  :pum:  :ouch:  :sufriras:  ::bfg:: :¡mmm!:  :ratatata:

Sami

Cita de: "fps_forever"oye,ten mas respeto con una entidad superior...
...si fueras catolico lo entenderías.

Tal vez si fuera catolico entenderia lo de entidad superior... o alomejor no...

Cita de: "Demmon Break Master"El comentario que a soltado el papa ese se lo puede meter por donde le quepa (la punta de la %&$·=)

::llama::  ::ratatata::  :...pum:  ::que te den::  :ratatata:  :pum:  :ouch:  :sufriras:  ::bfg:: :¡mmm!:  :ratatata:

A eso me referia, y menos mal que es un comentario!
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

Nose, yo veo normal que diga lo de los videojuegos por una parte, que esque nose si se entero de que los juegos tienen recomendadas las edades, entonces seria culpa de los padres...no?

Sami

Cita de: "diabolicmen"Nose, yo veo normal que diga lo de los videojuegos por una parte, que esque nose si se entero de que los juegos tienen recomendadas las edades, entonces seria culpa de los padres...no?

Dime personas que les hagan caso a esas "recomendaciones". De todos modos directamente se pasa de comprar y se bajen los juegos, aun asi, menos caso se le hace a las "edades recomendadas". Sin ir mas lejos yo, yo y cualquiera

Aqui esque no hay culpas que valgan, todo son tonterias que desde ciertos sucesos producidos por gente mal de la cabeza o por inteligencias muy infantiles, pues se aprovecha para lo que sea
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "fps_forever"oye,ten mas respeto con una entidad superior...
...si fueras catolico lo entenderías.

Y que me va hacer Dios, castigar? No se supone que perdona a todo el mundo?

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "fps_forever"oye,ten mas respeto con una entidad superior...
...si fueras catolico lo entenderías.

Y que me va hacer Dios, castigar? No se supone que perdona a todo el mundo?

Se referia al papa, de ahi que yo no lo entendiese...
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"Se referia al papa, de ahi que yo no lo entendiese...

Jojojo, el hecho de que álguien describa al papa como "entidad superior" hace que me revuelque por el suelo de la risa.

FireMaster

el papa es una persona tan normal e incluso mas inferior que nosotros, ademas siempre va lleno de oros como un gitano  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!