Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Dunakahn"el papa es un marica, seguro que es el primero que juega a este tipo de juegos :roll:  :twisted:

el juega al juego de los violadores del vaticano precisamente

Es el cura tato disfrazado...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

StoneIMP-Power

Se merece esto "su santidad"  :lol: :  :tyson:  :flam:  :-|-:  ::que te den::  :ouch:   ::crush::  :ouch:  :sufriras:  ::jodete::  ::bananavacila::  ::llama::  .|. no conseguiras quitarnos los videojuegos vete a la *$./%!

Kosta 666

Ke diga lo ke kiera, yo seguire organizando carnicerias de proporciones biblicas... :roll:

FireMaster

vah,  al final no conseguira prohibir los videojuegos, nose porque tanta procupacion


FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Cita de: "FireMaster"vah,  al final no conseguira prohibir los videojuegos, nose porque tanta procupacion

pero el hecho es que esto lo toman con harta seriedad siendo que es una estupidez!, despues va a salir en las noticias, para variar noticias estupidas!

"los videojuegos se oponen a la iglesia" o similares, vamos, estupideces!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

tienes razon, esas gilipolleces saldran en la tele, pero una cosa es verdad, NO conseguira prohibirlos, es un tio contro millones de personas que se opondran, pero por mucho poder que tengo, NO nos arrebatara los videojuegos, os acordais de el codigo davinci, tambien lo prohibieron, y mira ni puto caso, l agente cristiana se  lo leia igualmente


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "FireMaster"tienes razon, esas gilipolleces saldran en la tele, pero una cosa es verdad, NO conseguira prohibirlos, es un tio contro millones de personas que se opondran, pero por mucho poder que tengo, NO nos arrebatara los videojuegos, os acordais de el codigo davinci, tambien lo prohibieron, y mira ni puto caso, l agente cristiana se  lo leia igualmente

De acuerdo contigo FireMaster.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

el papa jamas podra prohivir los videjuegos, forman parte de uan industria mundial.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Necropolis

le da importancia a la supuesta maldad de los videojuegos y no piensa en lo que heace el junto a los demas curas a los pobres niños violados por catolicos,ese borracho de mierda aprovechado deberia razonar,la gente deveria cortarles la pichula a todos los curas viola niños.

Defiance

Cita de: "Necropolis"le da importancia a la supuesta maldad de los videojuegos y no piensa en lo que heace el junto a los demas curas a los pobres niños violados por catolicos,ese borracho de mierda aprovechado deberia razonar,la gente deveria cortarles la pichula a todos los curas viola niños.
Hablando relativamente mas seriamente, creo que la unica forma de terminar con eso, es permitiendo que los curas y demases puedan cumplir con uno de los propios sacramentos que ellos emparten, el cual es el matrimonio...

Delusion

De acuerdo. Hay casos en que los curas quieren casdarse pero no pueden debido a su trabajo. No sé por que el que da el matrimonio no se lo puede dar otro. Yo no lo vería tan mal.

Y el Papa en vez de criticar los juegos, que done mucho dinero que tiene en sus arcas a los que más lo necesitan. De eso no se da cuenta, me parece.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

ojala estubiera aqui caleb para que le sacara los sesos al puto papa, k le den por culo ¡¡¡...¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LOS VIDEOJUEGOOOOSSS ¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Pandemonium

Curiosamente nuestro amigo Benedicto formaba parte en su juventud de los "jovenes de Hitler". Curioso no?
Powered by REJUVENSEX

Dunakahn

Cita de: "Tremor"Curiosamente nuestro amigo Benedicto formaba parte en su juventud de los "jovenes de Hitler". Curioso no?

ese tio es de los que van a la iglesia los domingos a rezar pero despues el lunes son peores que SATAN :evil:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Sami

Bua, yo lo que veo aqui son exageraciones, no hay mas que ver la primera pagina del topic, joder, como os poneis cuando os dicen que los videojuegos son malos. Parece hasta que os jode cantidá

Sera que no ha pasado esto incontables veces, y no solo de los sucesorios papas, pero en serio, ¿de verdad os molesta? No se merece ni esa molestia

Pero eso de que "ese tio en realidad es satan!" "son todos unos pedofilos!", joder, si lo dicen por la tele, diriais: "la tele y todos los que la usan son una basura!" Sois capaces

Total, es una tonteria mas que se le echa a los juegos, lo diga quien lo diga
Soy el mayor de los frikis!