Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "Sami"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "fps_forever"oye,ten mas respeto con una entidad superior...
...si fueras catolico lo entenderías.

Y que me va hacer Dios, castigar? No se supone que perdona a todo el mundo?

Se referia al papa, de ahi que yo no lo entendiese...
Dios nos hizo a todos iguales y a semejanza a él, pues ahí se muestra un hecho de que la Iglesia está distorsionada al considerar superior a una persona frente a las demás...


Delusion

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Zephon"Dato: Los que creen en dios pero no siguen ninguna religion, se les llama agnosticos
[...]

Mentira, y de las gordas.

Un agnóstico es simplemente alguien que desconoce completamente cualquier tema referente a la religión y/o la existencia de dios, y digo dios en minúsculas, por que un agnóstico puede ser en referencia al Cristianismo, Islamismo, Taoísmo o lo que sea; y además, le da igual cualquier tema en referencia a ello.

Es decir, un agnóstico no tiene por qué creer en dios ni en religión alguna. Simplemente es un tema irrelevante para él.

No confundir entonces el Agnosticismo con el Ateísmo. Éste último predica la no existencia de los dioses.

La palabra agnóstico procede el griego: a = "negación", gnosis="referente al conocimiento"
La palabra ateo, también procede del griego: a="negación", theos="dios".

Em, ya dije lo que es el agnosticismo antes. A mi no me es irrelevante la religión y muchos agnósticos que conozco tampoco les es irrelevante. puede que haya gente agnóstica que le importe nada eso? no y eso sería INDIFERENCIA RELIGIOSA, aquella persona que le da igual 4 que 80.

El agnóstico ni cree ni deja de creer en Dios ni en una religión. Simplemente se mantiene en la duda permanente porque no sabe si Dios existe o no existe.

El agnóstico no necesariamente tiene que desconocerlo (ya se que lo dijiste en "minúsculas :wink: ). Yo conozco las religiones que hay (las que más predominan y son conocidas) y gente que conozco también (y son agnósticos como yo).

Y lo de "no confundir entonces el Agnosticismo con el Ateísmo. Éste último predica la no existencia de los dioses" de acuerdísimo contigo. Es así.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cita de: "Sami"Se referia al papa, de ahi que yo no lo entendiese...

Espero que se haya notado la ironia, claro que lo entiendo perfectamente, pero como bien dice Gacix (x_X transantaldo... no me gusta :P ) que cosa mas burra! Decir que el papa es una "entidad", y encima superior. Entiendo por entidad, una cosa que no es un humano, los humanos no son entidades, un espiritu, es una entidad

De todos modos, si lo dice el papa, ya lo han dicho los medios de comunicacion... ¿queda alguien mas de quien oirlo?
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

todaviìa recuerdo lo que las madres de la plaza de mayo le dijeron a juan pablo ii por defender a un obispo que enalteciò una de las atrocidades de la dictadura argentina: "OJALÀ TE PUDRAS EN EL INFIERNO" y PENEADICTO xvi REPITE EL PLATO(como no, si el defendiò a los que extermeninaban en los campos de concentracion.que envidia por ellos en la actualidad  :twisted: )
Nine O' clock, charge your glock.