Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Cita de: "Xan-Kriegor"Pues yo caasi no me dejan jugar al gta san andrea porque en la tele dijieron que era muy violento  :evil:

LES DEN a tods esos que quieren prohhibir los videjuegos,es que se aburren? por que no usan su maldito tiempo en solucioanr cosas como la pobreza en el 3 mundo o la explotacion demografica de africa

je , que putada , pues mi mama me ha visto acribillar y atropellar peatones en ese juego y nunca me ha prohibifdo jugar por eso
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Hababax

Cita de: "Zephon"Dato: Los que creen en dios pero no siguen ninguna religion, se les llama agnosticos.

no necesariamente, yo no creo en nada ni sigo nada, pero no soy agnostico, soy un humano normal y comun y corriente sin necesidad de tener un nombre "genero"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

El papa me puede  &$%/.!  bien la punta de la @%·$& ya que nunca va a poder proibir los videojuegos, y ami nadie me va a quitar eso.

El papa dice eso por que nunca jugo Sodier of Fortune, si lo provara capas que le empesarian a gustar XD

FireMaster

el papa seguro que jugo al doom en sus tiempos mozos :roll:  y ahora no lo quiere reconocer xD

FRAG EM ALL!!!!!!

GaciX 69

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Tremor""Cualquier tendencia a producir programas y productos, incluyendo películas de animación y videojuegos, que en nombre del entretenimiento exalten la violencia y expongan comportamientos antisociales o la trivialización de la sexualidad humana, es una perversión, más repulsiva aun si está dirigido hacia niños y adolescentes".
Lo de ese tío es pa mear y no echar gota... en su lugar, te recomienda que practiques sexo sin condón (no vaya a ser que evites que alguien te pegue el SIDA, o que te pierdas lo que es provocar un embarazo no deseado, vaya por Dios, nunca mejor dicho), que no investiguen más de la cuenta con células madre (no vaya a ser que alguien de pronto encuentre una vacuna salvadora contra alguna enfermedad puñetera), que no practiquen la eutanasia a enfermos terminales (no vaya a ser que se vayan de este mundo sin saber lo que es sufrir de verdad), etc etc etc. Pero para criticar algo de lo que echamos mano simplemente para nuestro propio entretenimiento, sin que ello suponga daño o perjuicio alguno para alguien, que no le falte tiempo para poner el grito en el cielo. ¡Qué menos, hombre! ¡Para eso estamos!

Suerte que a estas alturas el caso que le hago al Papa es el mismo que le hago a la tele... ninguno :D, así que lo que diga ese tío me entra por una oreja y me sale por la otra.

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Jangel"Soy cristiano y no voy a insultar al papa.
Yo también soy cristiano, pero no por ello voy a creerme a pie juntillas lo que diga un tío que dice que representa al cristianismo. No necesito que venga nadie a decirme cómo tengo que creer y cómo tengo que comportarme con el prójimo para tener la conciencia tranquila.
Tío, no puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, soy cristiano y hasta me da verguenza ajena en lo que se ha convertido la Iglesia en éste último tiempo, pero no por éllo voy a dejar de hacer el bien conmigo y los demás y a jugar al DooM... Y a Ratzinger ya no le creo nada de lo que esá diciendo éste último tiempo, prefiero leer la Biblia que nos enseñaba la tolerancia, que aplicó muy bien Juan Pablo II, un ejemplo para la humanidad...

Espero que la Iglesia ahora se lea muy bien los textos biblicos antes de emitir un comentario, porque lo único que piensa hacer es escalvizar a todos sus fieles y manejarlos a voluntad...

Saludos!

no existo

yo soy catolico pero yo no voy a misa ni reso ni nada porq yo creo q resar es una perdida de tiempo ya q dios tiene q atender a muchos resos y eso es casi imposible q suceda.

escuche por ahi q ese papa no es tan buen papa q digamos q parece q le va ir mal
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Heavy Gunner ²

yo solo iba a la iglesia en tiempos de Juan pablo II pues ese si se podia llamar papa de verdad pero ahora su "santidad" ni del vaticano quiere salir y luego me sale con esto de los videojugos :x deberia de preocuparse por el hambre en africa la guerra de verdad y encontrar una manera de frenar a EUA pero no se la pasa criticando algo tan inofensivo como los videojuegos.. bueno aleman tenia que ser...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Que se cree el nazi de Ratzinger Z al criticar asi a los videojuegos, el Juan Pablo II era mas Highlander, este es un nenaza mas feo que un culo con caca inpregnada en los pelos, atormentado por la 2da guerra mundial :x

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

AK-001

Si es verdad eso, el Papa se ha equivocao feo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Shin Hiryu"Ratzinger Z

:lol:

Saves por que el papa es de Rasin? por que si fuera de boca seria bocasinger jajaja, creo que solo los argentinos lo entenderan. :?

Arrovf

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Shin Hiryu"Ratzinger Z

:lol:

Saves por que el papa es de Rasin? por que si fuera de boca seria bocasinger jajaja, creo que solo los argentinos lo entenderan. :?
Yo lo entendí, pero no tuvo ni puta gracia en realidad.

Delusion

Cita de: "Zephon"Dato: Los que creen en dios pero no siguen ninguna religion, se les llama agnosticos.

.

Em... El agnosticismo (persona agnóstica) consiste ni en la negacion ni en la afirmación de Dios. Se mantienen en la duda permanente porque no pueden demostrar si existen o no. Yo soy uno de ellos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

el papa es un marica, seguro que es el primero que juega a este tipo de juegos :roll:  :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Hababax

Cita de: "Dunakahn"el papa es un marica, seguro que es el primero que juega a este tipo de juegos :roll:  :twisted:

el juega al juego de los violadores del vaticano precisamente
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Dunakahn"el papa es un marica, seguro que es el primero que juega a este tipo de juegos :roll:  :twisted:

el juega al juego de los violadores del vaticano precisamente

en fin, yo lo veo claro que este tipo intentara prohibir los videojuegos, pero NOOOO lo conseguira, ese hijo de la gran puta no sabe lo que esta haciendo, tampoco sabe con lo que esta jugando, asi que en nombre de doom, habra que organizar una cruada contra el

FRAG EM ALL!!!!!!