Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Archveil 9000 forever"Y si alguien del foro apoya al idiota del amariconado , idiota , marincon sodomita del papa en su cruzada antiviolencia en medios  pues tomen esto



Así todos los catolicos fanaticos van a quedar

de que es esa foto??


De un cura que se puso a predicar en mi barrio , lo deje hecho mierda  :twisted:
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

una sugerencia :) al momento de Citar Mensajes borren la Imagen si no es necesario verla.
Cabrea ver una Imagen Grande repetirse varias veces en un foro.

Por cierto, Buen trabajo  :twisted:  Salu2! ! !

TheChemicalMan

Cita de: "Tremor""Cualquier tendencia a producir programas y productos, incluyendo películas de animación y videojuegos, que en nombre del entretenimiento exalten la violencia y expongan comportamientos antisociales o la trivialización de la sexualidad humana, es una perversión, más repulsiva aun si está dirigido hacia niños y adolescentes".
Lo de ese tío es pa mear y no echar gota... en su lugar, te recomienda que practiques sexo sin condón (no vaya a ser que evites que alguien te pegue el SIDA, o que te pierdas lo que es provocar un embarazo no deseado, vaya por Dios, nunca mejor dicho), que no investiguen más de la cuenta con células madre (no vaya a ser que alguien de pronto encuentre una vacuna salvadora contra alguna enfermedad puñetera), que no practiquen la eutanasia a enfermos terminales (no vaya a ser que se vayan de este mundo sin saber lo que es sufrir de verdad), etc etc etc. Pero para criticar algo de lo que echamos mano simplemente para nuestro propio entretenimiento, sin que ello suponga daño o perjuicio alguno para alguien, que no le falte tiempo para poner el grito en el cielo. ¡Qué menos, hombre! ¡Para eso estamos!

Suerte que a estas alturas el caso que le hago al Papa es el mismo que le hago a la tele... ninguno :D, así que lo que diga ese tío me entra por una oreja y me sale por la otra.

Cita de: "MasterSatan"los Videojuegos no tienen el poder de cambiar la mente de los niños.
No estoy nada seguro de que tengas razón en eso...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

El papa me la come  8) .

MasterSatan

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "MasterSatan"los Videojuegos no tienen el poder de cambiar la mente de los niños.
No estoy nada seguro de que tengas razón en eso...

Vale, el Papa tiene la Razon.

No en sero, Cuando mis hermanos eran mas pequeños yo les enseñe a jugar PlayStation.
y les hacia Fatalitys en el Mortal Kombat.
(Haora no los dejo jugar por imbeciles, casi me joden la Play).

pero siempre eran Juegos Violentos.
y creeme que son como cualquier niño normal.

Jangel

Soy cristiano y no voy a insultar al papa. Pero no me gusta que digan eso de los juegos violentos...

Además, toda la gente esta mayor dice lo mismo...

TheChemicalMan

Ya, bueno... no dije que los videojuegos eran una mala influencia para "todos" los niños. En condiciones normales, me imagino que no se acabaría el mundo porque un niño jugase a un juego violento, pero una edad temprana no me parece tampoco el mejor momento de ponerse con un gta, por ejemplo.

Cuando respondí tu comentario, era porque me acordé por ejemplo del asesino de la catana, aquí en España, que era un niñato obsesionado con el Final Fantasy que se cargó a toda su familia porque estaba empeñado en representar el papel del prota, y no te doy más detalles porque ya nos conocemos :P (maldita la hora en que se me ocurra bromear sobre estos temas...).

Cita de: "Beernardo bastardo"El papa me la come  8).
Yo aquí haciendo esfuerzos por no soltar un taco, y llegas tú y resumes mi opinión en una sola frase :P.

¡Saludos!

EDIT:

Cita de: "Jangel"Soy cristiano y no voy a insultar al papa.
Yo también soy cristiano, pero no por ello voy a creerme a pie juntillas lo que diga un tío que dice que representa al cristianismo. No necesito que venga nadie a decirme cómo tengo que creer y cómo tengo que comportarme con el prójimo para tener la conciencia tranquila.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Arrovf

Joder, con lo bien que me caia el papa de antes.

Cita de: "Jangel"Soy cristiano y no voy a insultar al papa.
Puedes ser cristiano y no católico, no tienes porque seguir al papa

Delusion

::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::

Ya puede morirse el papa de una vez. No sabe lo que dice.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "MasterSatan"los Videojuegos no tienen el poder de cambiar la mente de los niños.
No estoy nada seguro de que tengas razón en eso...

Vale, el Papa tiene la Razon.

No en sero, Cuando mis hermanos eran mas pequeños yo les enseñe a jugar PlayStation.
y les hacia Fatalitys en el Mortal Kombat.
(Haora no los dejo jugar por imbeciles, casi me joden la Play).

pero siempre eran Juegos Violentos.
y creeme que son como cualquier niño normal.

OFFTOPIC: ¿Era el mortal kombat 4? , porque mi fatality favorito es el de quan chi (en el que le arranca la pieran al rival y le empieza a pegar con ella) , simplemente brutal , solo pregunto por curiosidad  

saludos denuevo  :D
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Hababax

el anterior papa era maestro, tenia tolerancia terrible maestra, este en cambio es un hijo de puta
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ivano Lich

tienen razon

bueno obiamente como dijo  TheChemicalMan
no ahy que ponerlos a jugar culquier cosa que sea videojuegos porque se les afecta un poquito, no mentalmente solo pesnsativamente en como ven el mundo como si pudieran abrir una puerta de un carro solo jalar la palanca o como se les diga y arrancar

lo que deverian estar haciendo estos hijos de su mami seria ponerlos ha jugar con un puto palo aver si tienen imaginacion XD

ademas estaria 1000% de acuerdo si no existiera desde un principio las guerras y las armas o cualquier cosa que mate o destrulla algo, es como decir
no vayan al baño porqe es el megapecado del universo

en pocas palabras no va a intentar cambiar al mundo por decir eso
ademas estariamos aburridos y artos de leer la biblia XD
Hereje

children of hell

Yo tambien soy cristiano y mi creencia esta con dios no con el papa, los supuestos juegos a los que llaman "violentos" son aquellos que muestran la mas minima gota de sangre, el papa no va a ganar nada con lo que dijo, a los miles de hombres por el mundo les importara un comino lo que dice entre esos me incluyo, no conozco de algun videojuego que haya incitado a la violencia.


PDT: dejen de hecharle la culpa a dios por estas cosas, somos nosotros mismos los que cabamos nuestras tumbas.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Defiance

Dato: Los que creen en dios pero no siguen ninguna religion, se les llama agnosticos.

Respecto a lo que dijo el papa, lo primero que se me hace recordar son los pensamientod de la derecha conservadora, es muy extraño, pero la derecha (politica), siempre a estado muy acorde a los pensamientos de la iglesia catolica (en moralidad y pensamientos como lo que dijo el papa), pero se contradice en el hecho de que siguen el libre mercado extremo.

La verdad es que la iglesia catolica es una mierda (la iglesia en si, no digo que todos los catolicos sean una mierda), la iglesia no hizo nada concreto en el holocauso, y a tenido siempre una postura "maricona" en cuanto a la soberanis de los paises (la iglesia catolica no reconocia la independencia de muchos paises sudamericanos sino despues de 50 años de su independencia, como por ejemplo Chile).

Yo soy ateo tambien, alguna vez fui catolico, luego fui agnostico y ahora ateo, si bien creo que la iglesia es un buen pilar como guia, cosas como estos dichos hacen que la gente cada vez desconfie mas de la iglesia.
Saludos.

Krieghor

Pues yo caasi no me dejan jugar al gta san andrea porque en la tele dijieron que era muy violento  :evil:

LES DEN a tods esos que quieren prohhibir los videjuegos,es que se aburren? por que no usan su maldito tiempo en solucioanr cosas como la pobreza en el 3 mundo o la explotacion demografica de africa