Papa vs Videojuegos

Iniciado por Pandemonium, Enero 26, 2007, 05:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

El Papa critica duramente a los videojuegos

Palabras fuertes la del PapaDurante la celebración del Día Mundial de las Comunicaciones de la Iglesia Católica y Romana, el Papa Benedicto XVI emitió un mensaje criticando duramente el contenido de los medios actuales de entretenimiento y su respectiva repercusión en los niños, en donde por supuesto, estuvieron presentes los videojuegos.


"Cualquier tendencia a producir programas y productos, incluyendo películas de animación y videojuegos, que en nombre del entretenimiento exalten la violencia y expongan comportamientos antisociales o la trivialización de la sexualidad humana, es una perversión, más repulsiva aun si está dirigido hacia niños y adolescentes". Estas fueron las palabras textuales que citó el Papa durante su mensaje, apelando a los líderes de los medios de comunicación a "educar y animar a los productores para salvaguardar el bien común, respetar la verdad, proteger la dignidad humana individual y promover el respeto por las necesidades de la familia."

Fuente: www.datafull.com
Powered by REJUVENSEX

Krieghor

Que idiota es dios MIO!

Ya no creo en dios, si dios existiera le gustaria jugar al doom  8)

Archveil 9000 forever

lo realmente repulsivo es realizar actos sodomiticos con niños , eso le diria en su cara al idiota de ratzinger  ::que te den::

PD: Soy ateo , me cago en los giles que creen que se van a ir al cielo solo por ir a webear ahú todos los domingos (apuesto que mastersatan les tiene un puesto reservado a esos mongolicos)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Ronald

papa tarao.... mejor le hago caso a mi padre cuando me dice (hazme ver el final de ese juego  :lol: )


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Papa hijo de la mierda, merece morir  con una bala entre los ojos :twisted:

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon

Y que quiere???, que entregue vida a Jesús y al espiritu santo, no me hagan reir, ese Papa es un maldito gilipollas, critica todo, cualquier musica que no sea clásica cree que es satánica, critica a los musulmanes, critica la polla :lol: ....no me importa, yo sigo con mis videojuegos violentos y soy feliz como uan lombriz 8)

FireMaster

vah :!:  que le den por culo al papa y a todos los imbeciles que lo sigan 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

es solo un idiota amariconado  8) los Videojuegos no tienen nada de malo.
y no tienen el poder de cambiar la mente de los niños.

incluso sin Videojuegos, los Niños suelen jugar a las Peleas, a la Guerra y esas cosas.
todo eso es Violencia sana.

lo que deverdad vuelve Violenta a una persona es la Violencia Real.
como Cuando una Vieja le da Muchas palizas a su Hijo o como las peleas que uno tiene en el Colegio.

eso es lo que puede Volver mas Violenta a una persona y que empiece a Odiar de verdad.

Los que Critican a los Videojuegos son una Pila de Imbeciles Maricones que no tienen idea de Nada.
Que Mierda quieren estos Maricones??! ! !

Que Juegen a la Mamá y al Papá con la Muñecas Barbies??! ! !

Archveil 9000 forever

Y si alguien del foro apoya al idiota del amariconado , idiota , marincon sodomita del papa en su cruzada antiviolencia en medios  pues tomen esto



Así todos los catolicos fanaticos van a quedar
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Que bonito  :)

Aun que hay que tener claro que No todos los Catolicos son asi de Imbeciles.

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Que bonito  :)

Aun que hay que tener claro que No todos los Catolicos son asi de Imbeciles.

¿tu dando lecciones de tolenrancia? ,  :shock:

PD:Nah es broma , ese mensaje iva dirigido a los catolicos fanaticos

un saludo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

[Gath]

Yo no creo en dios, ni en esas porquerias, pero en un dado caso que existiera, preferiria irme al inferno, porque omo ya habia dicho el cielo esta lleno de pendejos amariconados :x  :x

Archveil 9000 forever

Cita de: "Gath"Yo no creo en dios, ni en esas porquerias, pero en un dado caso que existiera, preferiria irme al inferno, porque omo ya habia dicho el cielo esta lleno de pendejos amariconados :x  :x

Como el papa y daddy fleto
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Reaper of the Lake

Cita de: "Archveil 9000 forever"Y si alguien del foro apoya al idiota del amariconado , idiota , marincon sodomita del papa en su cruzada antiviolencia en medios  pues tomen esto



Así todos los catolicos fanaticos van a quedar

de que es esa foto??