REGRESO A LA LUNA (5-4-07)

Iniciado por Jangel, Enero 25, 2007, 10:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

Cita de: "Jangel"
Cita de: "dclz2"
Cita de: "Jangel"La música de Hell of shit la saqué de un cd que tiene mi hermana lleno de todo tipo de midis. En cuanto a Regreso a la luna, se me ocurrió que le podía meter tontamente la música de los cazafantasmas xD.

Por cierto, ahora estoy trabajando en un wad de 5 mapas aprox. llamado Operación A. Este tiene nuevos gráficos, por ejemplo, en la pantalla de Seleccionar difictulad he modificado algunos sprites:

I'M YOUNG TO DIE -> SOY GAY
(La segunda que no me acuerdo xD)-> Soy una mierda.

Y me quedan el resto de dificultades xD...

¿A alguien le gustaría participar?

yo mismo ah y en los creditos se me habia ocurrido poner todos los que an trabajado en el wad :P

Ok, dentro de poco estará una demo,(probablemente para mañana). Cuando veas el primer mapa haz uno siguiendo el estilo de este.

ok!!! lo intentare hacer lo mejor posible pero ahora no funciona la pagina donde yo subo los mapas, conoces otra??

Heavy Gunner ²

facil lo del cielo abre el xwe y al archivo que sera el cielo ponle "RSKY1" agregalo como GFX. prueba tu wad y estara listo

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Gath]

No eh  leido todo el topic, pero no es como gatlingun dice, el cielo se debe llamar R_SY1, luego lo agregas a floor names y patch names :D

Jangel

¡Hola! Pues hoy cogí el mapa y lo retoqué. Tiene algunos cambios, por ejemplo, le puse un nuevo cielo, le cambié la música, y por supuesto alineé las líneas del mapa, también hice otros cambios, puede que algunos no los noteis.
http://www.badongo.com/file/2671000