REGRESO A LA LUNA (5-4-07)

Iniciado por Jangel, Enero 25, 2007, 10:13:59 PM

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Jangel

Hola, pues no me he podido resistir y he querido que vierais algunas de las imágenes de mi proximo mapa: REGRESO A LA LUNA.

El mapa todavía no está terminado y va a ser más largo que mis anteriores mapas de Hell of shit (mis primeros mapas).


El mapa tiene configurado la dificultad. Por ejemplo, en I'M YOUNG TO DIE nos encontraremos con muy pocos enemigos mientras que en Ultra violencia o Nightmare nos encontraremos con muchos.




(El mapa no suele ser muy oscuro).

PD: El mapa es single player.

Descarga: http://www.badongo.com/file/2101642

ACTUALIZADO
Fallos, nuevo cielo incluido y con algunos nuevos detalles incluidos, (se cambió la música).
http://www.badongo.com/file/2671000

pizza_delivery

El mapa parece ser bueno.

Suerte.
-_-

TheChemicalMan

Buenos progresos, Jangel, veo que aprendes rápido :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Bueno, pues gracias a los dos  :D.

Por cierto, hay una parte donde tienes que usar el ascensor, pero, solo puedes usarlo una vez... ¿Qué opción le tengo que poner para que este puesa subir y bajar todas las veces que quiera?

pizza_delivery

-_-

TheChemicalMan

Hace tiempo que no toco nada de edición de wads, pero creo que es porque el ascensor que has hecho, lo has puesto con la opción "S1" o "W1", no? (eso está en propiedades->class, y ahí habrás puesto lo de "ascensor" -"lift" en inglés-).

Si no recuerdo mal, el 1 era de un único uso, la "W" creo que era de "Walk", y la "S"... no sé, pero supongo que se asocia a un pulsador, porque si lo otro es "andar" sobre un sector...

¡Saludos!

EDIT: Estooo... bueno, al final no respondí tu duda, aunque de todas formas, más o menos se puede deducir ya de lo que dije: prueba pues a ponerlo con "SR", o "WR", según sea el tipo de ascensor que has diseñado.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Paso de usar doombuilder parece muy complicado. Me lo bajé una vez y no entendí nada.. Uso wadauthor.

pizza_delivery

Acho doombuilder mejor que wadauthor.
-_-

Ronald

Jangel açver si me psas despues tu wad para publicarlo en mi nueva pagina xD


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

Buena suerte con tu WAD... El segundo screenshot está jodidamente oscuro, o es que mi monitor otra vez me está pasando una mala jugada :x


Delusion

Venga dale, que tiene pinta buena.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"Por ejemplo, en I'M YOUNG TO DIE nos encontraremos con muy pocos enemigos mientras que en Ultra violencia o Nightmare nos encontraremos con muchos.

:shock:  Enserio!?!?! :roll:


Jajajajajaja, bien se nota que estas mejorando, y mucho, espero sea mas alrgo este mapa ya que las imagenes se ven buenas.




PD:Pizza_delivery ya yevas diciendo arto rato que builer es mejor qu wadauthor, supongo que ya has escuchado esto antes pero...   Son 2 editores distintos!!!! los dos tienen sus cosas malas, pero ninguno es mejor que el otro.
No es el editor, sino que hagas tu con él.

Raccoon

Se ve suculento :x , vamos!, terminalo!.

Jangel

Muchas gracias :D. En el mapa buscad una bfg que os será de gran ayuda en un momento xD...


Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Jangel"Por ejemplo, en I'M YOUNG TO DIE nos encontraremos con muy pocos enemigos mientras que en Ultra violencia o Nightmare nos encontraremos con muchos.

:shock:  Enserio!?!?! :roll: .
:D  :D

Claro xD. Al darle a nueva cosa (o nuevo objeto), al seleccionar un emeigo, pone:
Nivel 1/2
Nivel 2/3
Nivel 3/4
Por definido te viene marcado todo (aparecerá en todas las dificultades). Por ejemplo, si ahora no marcas el Nivel3/4, olvidate de que ese monstruo (u objeto) aparezca en Ultra Violencia o en Nightamare!

PD: Transaltado, la segunda imágen es una zona muy oscura, tu monitor no te está haciendo ninguna jugarreta xD.

Maxi Payne

Se ve muy bien, no veo la hora de jugarlo. :D