Viejo tutorial de BUILD, gracias por rescatarlo del olvido..

Iniciado por Maugan, Agosto 03, 2005, 07:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maugan

Hola gente.

Me gustaría agradecer a los autores de esta web el que hayan rescatado y pasado a PDF mi viejo manual de BUILD. La verdad es que hace años que tenía todo esto del Duke olvidado y casualmente me he encontrado con esta web y he visto el manual de BUILD que escribí hace tantos años, cuando Duke Nukem 3D tantas satisfacciones me dío, tanto jugándolo como creando mapas para él.

En fin, gracias por salvar el tutorial (creo que perdi los originales en algún formateo, aunque tengo que revisar a ver si aún lo tengo por ahí) y espero que siga ayudando a la gente que aún quiere crear mapas para este fantástico juego.

Un saludo a to2.

Félix "Maugan".

Eye del Cul

De nada, creo que el esfuerzo ha valido la pena...
Mucha gente hizo sus pinitos con el Build con la ayuda de ese tutorial, y era una lástima que se perdiera -y más siendo uno de los pocos textos que hay en español sobre el tema-. Como tampoco sabíamos si Maperos 3D regresaría alguna vez a Meristation, nos decidimos a recuperarlo. Me alegro de que la idea te haya gustado.

Un saludo...
Y gracias por tu esfuerzo en Maperos 3D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Pues muchisimas gracias a ti Félix,
gracias a ese magnífico manual aprendí a hacer mapas con Build, le tengo mucho cariño a este tutorial  :D .

PD: A ver si te animas y haces algún mapa para el torneo de mapas de Duke que está proyectado  :wink: .

Un cordial saludo.