niños locos por el n64

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 24, 2007, 08:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

No, los cartuchos son bastante más caros que los CD'S, porque creo que no se pueden copiar  :?

ThePuglySilver

Tiene Sentido pero si son mas caros y Almacenan menos... Ellos mismo se lllevaron a su destruccion :?  :?  :?  :?  :?

Raccoon

Cita de: "pugly"Tiene Sentido pero si son mas caros y Almacenan menos... Ellos mismo se lllevaron a su destruccion :?  :?  :?  :?  :?

Si, los cartuchos eran buenos antes pero las exigentcias de la teccologia requiere de mejores formas de almacenamiento, aparte que las compañias deben reducir los costos de manufacturacion al máximo...este negocio como todos debe rentar 8) .

ThePuglySilver

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "pugly"Tiene Sentido pero si son mas caros y Almacenan menos... Ellos mismo se lllevaron a su destruccion :?  :?  :?  :?  :?

Si, los cartuchos eran buenos antes pero las exigentcias de la teccologia requiere de mejores formas de almacenamiento, aparte que las compañias deben reducir los costos de manufacturacion al máximo...este negocio como todos debe rentar 8) .

Entonces El DVD, podria remplazar al CD convencial al 100%??

Raccoon

Cita de: "pugly"
Cita de: "Raccoon"

Entonces El DVD, podria remplazar al CD convencial al 100%??

No sé, si igual los dvds estan cambiando de formato muy rápido, ya vienen los blue ray, despues que será...y no es que los cartuchos esten muertos del todo, todavía los usa el nintendo ds :P

Delusion

El red ray  :lol:  :lol: .

Bueno lo de los cartuchos a mi me gustan, ya que estuve de pequeño rodeado de ellos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

Yo tengo cientos de cartuchos pero al igual q el Diskette paso su epoca dorada va a ver q verlos morir de apoco amenos q una consola Futurista les de empleo  :roll:

Aparoflexor

Cita de: "children of hell"pero al final la consola que quedo reinando fue la PSX.

no por mucho, la N64 habra tenido menos de 300 juegos, pero la mayoria de ellos estan hechos a la perfeccion, hay gente que estaba dispuesta a comprarse una N64 solo por uno o dos juegos. la psx es mas accesible y avanzada, la N64 ofrece mejor calidad de juegos pero a costos altos. yo creo que en popularidad, ambas consolas estan igual. 8)

chillinfart

eso mismo iba a decir(o lo dije). Pero si la memoria hubiera sido tan solo 20% màs barata(o al mismo precio pero al doble de capacidad), nintendo le hubiera pateado el culo a sony(por cierto, el psx era un proyecto de nintendo y sony, pero al final nintendo dejò colgando de las pelotas a sony. Que ingenuidad)
Nine O' clock, charge your glock.