niños locos por el n64

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 24, 2007, 08:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: "children of hell"pues coinsidimos que el n64, era una buena consola. Pero hubiera durado un poco mas si en ves de cassetes utilizara cds.
pero los casetes duran màs que los cds en la pràctica(hasta ahora sepuede jugar con una atari 2600 sin problemas) y con las "consolas bamba"que ahora existen para la nintendo y la megadrive(me muero por tener una, aunque fuera para solo verla, son muy monas esas consolas), siguen viviendo. El N64 hasta ahora se vnde y alquila por doquier en el perù, por ejemplo,lugar que pese a que sufrio mucho con los aranceles se compraron miles de estos(cartuchos incluidos) hasta que vino la gamecube.
Ademàs como decian en un post anterior, nintendo se ganò respeto por la calidad y audacia de los programadores que hicieron juegos para la firma,no por las ventas necesariamente(que por cierto, tampoco fueron pocas).
Nine O' clock, charge your glock.

ThePuglySilver

Cita de: "Phobos Anomaly"El niño esta contento y muy feliz, para mi esta bien.

IDEM :D

Raccoon

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "children of hell"pues coinsidimos que el n64, era una buena consola. Pero hubiera durado un poco mas si en ves de cassetes utilizara cds.
pero los casetes duran màs que los cds en la pràctica(hasta ahora sepuede jugar con una atari 2600 sin problemas) y con las "consolas bamba"que ahora existen para la nintendo y la megadrive(me muero por tener una, aunque fuera para solo verla, son muy monas esas consolas), siguen viviendo. El N64 hasta ahora se vnde y alquila por doquier en el perù, por ejemplo,lugar que pese a que sufrio mucho con los aranceles se compraron miles de estos(cartuchos incluidos) hasta que vino la gamecube.
Ademàs como decian en un post anterior, nintendo se ganò respeto por la calidad y audacia de los programadores que hicieron juegos para la firma,no por las ventas necesariamente(que por cierto, tampoco fueron pocas).

Pero los cardtriges son mas caros, tienen menos capacidad de almacenamiento y no se les puede sacar "copias de seguridad" :lol:

ThePuglySilver

chillinfart

Cita de: "Raccoon"Pero los cardtriges son mas caros, tienen menos capacidad de almacenamiento y no se les puede sacar "copias de seguridad" :lol:
en realidad si se puede(o como demonios podrian existir los roms), pero debes de comprar un lector o adapartalo uno mismo. Uno de N64 si es raro(por eso no hay pirateria de N64) pero de game boy y snes los hay en los sitios de subastas(o incluso nuevos). Tienes razon en parte, pero ahora valoro ese precio demàs.
Nine O' clock, charge your glock.

Aparoflexor

otra ventaja de los cartuchos es que no hacia falta que carguen a cada rato, es decir, si uno jugara con cd un juego como zelda:ocarina of time, se volveria loco ya que deberia cargar constantemente cada lugar que se entre o salga, y son muchos! los cartuchos son mas rapidos
otra ventaja es que algunos cartuchos tienen una pequeña bateria o algo asi (si el juego no es muy pesado) que permite guardar el progreso en el mismo cartucho, haciendo la memory card o su equivalente a la n64, rumble pack, innecesario muchas veces.

Omega Dark-Light

no si tienes el cd sin ninguna raya karga rapido
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Aparoflexor

bueno, pero carga, y en muchos juegossobretodo de ps2 tarda un buen rato, con los cartuchos uno puede estar seguro que podra jugar sin problemas, y eso sin contar que no hay posibilidad de que se rallen, aunque de todos modos, yo prefiero los cds. solo comentaba un par de ventajas de los cartuchos. :P

Karnizero

Cita de: "Aparoflexor"bueno, pero carga, y en muchos juegossobretodo de ps2 tarda un buen rato, con los cartuchos uno puede estar seguro que podra jugar sin problemas, y eso sin contar que no hay posibilidad de que se rallen, aunque de todos modos, yo prefiero los cds. solo comentaba un par de ventajas de los cartuchos. :P

Acerca un cartucho a un fuerte imán, a ver lo que pasa. Verás tú lo mucho que duran... 8)

Raccoon

Aun así, para consolas de última generacion eceptuando las portatiles, ya es imposible usar cartuchos, no hay ningun sistema que permita almacenar tanta informacion en un cardtrige, asi que se jodieron y a utilizar DVDs no mah!.

ThePuglySilver

hay unos Nuevos "miniDVDS" para consolas Un amigo Mio tiene un PS portatil Q los usaba  :shock:

Aparoflexor

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Aparoflexor"bueno, pero carga, y en muchos juegossobretodo de ps2 tarda un buen rato, con los cartuchos uno puede estar seguro que podra jugar sin problemas, y eso sin contar que no hay posibilidad de que se rallen, aunque de todos modos, yo prefiero los cds. solo comentaba un par de ventajas de los cartuchos. :P

Acerca un cartucho a un fuerte imán, a ver lo que pasa. Verás tú lo mucho que duran... 8)

se rompen al igual que si acercas un iman a una tele, pero no creo que uno valla por la vida arrimando imanes a esos objetos, o si? :lol:  :lol:  :lol: (broma). hablando seriamente, no creo que eso le quite puntos, es decir, hay que ser un estupido para hacer eso, es como que me ponga arrojar cd's a una caja con clavos. la durabilidad de un cartucho comparada con la de un cd en condiciones normales siempre sera superior.

de todos modos, ya se que los cartuchos no pueden soportar tanto como un cd, los juegos mas avanzados graficamente que vi de la N64 son el banjo-kazooie, banjo-tooie y el conquer's bar fur day, todos de rareware que siempre se destaca en sus juegos de esa consola, los cuales equivalen a un juego normal del rival de la nintendo 64, la playstation.

children of hell

pero al final la consola que quedo reinando fue la PSX.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Eze

Eso es porque los CDs son más caros que los cartuchos

Defiance

Cita de: "Eze"Eso es porque los CDs son más caros que los cartuchos
No sera al reves....