niños locos por el n64

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 24, 2007, 08:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omega Dark-Light

y vieran a mi hermano si le dan un play 3 se la corre en frente d toos :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

El niño esta contento y muy feliz, para mi esta bien.

The Magic Knight .H.N.K.

JAJAJAJAJAJJAJ, Yo casi quedaba asi cuando me dieron mi PSX XD (y tenia juegos de antes, que usaba emulador ¬¬)

Cita de: "FireMaster"jojojojojo eso ya lo vi hace tiempo, es para descojonarse, tambien hay otro con el mismo chaval, pero que consigue un cromo de noseque de pokemon y se queda como petrificado :lol:  :lol:  :lol:

Era una Trading Card de un puto Blastoise

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JacKThERiPPeR

A ver garramantas, eso ya está muy visto desde la época en que salió (que rondará del 2000 o así).

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

Cita de: "Shin Hiryu"JAJAJAJAJAJJAJ, Yo casi quedaba asi cuando me dieron mi PSX XD (y tenia juegos de antes, que usaba emulador ¬¬)

Cita de: "FireMaster"jojojojojo eso ya lo vi hace tiempo, es para descojonarse, tambien hay otro con el mismo chaval, pero que consigue un cromo de noseque de pokemon y se queda como petrificado :lol:  :lol:  :lol:

Era una Trading Card de un puto Blastoise

donde viste ese video, yo no lo encuentro xD esque estoy deseando volver a ver el video ese xDDD

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

ese video me hace recordar cuando era un chaval y moriiiiiiiiiiia por tener un N64 pero al final obtuve un playstation
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Hababax

Cita de: "children of hell"ese video me hace recordar cuando era un chaval y moriiiiiiiiiiia por tener un N64 pero al final obtuve un playstation

a mi me paso lo mismo, mi estupida hermana decia que el playstation era mejor y que era mejor y como mi estupida familia le hace caso en todas sus estupideces compraron un playstation, aunque que puedo decir, no me arrepiento tampoco...(aunque con un n64 no hubiera conocido el SH y no tendria tanto miedo a ese juego)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aparoflexor

Cita de: "Raccoon"Pendejos raros y se ponen asi por un mero N64, no jodan, yo les pego sus balazos a esos malnaciodos, por histericos.

como osas lamar "mera" a la consola mas controversial de todos los tiempos! si, puede ser superada en muchos aspectos por la playstation, pero esa "mera" Nintendo 64 es la papi del muchas veces considerado mejor juego de la historia y uno de los que se ganan el tercero o segundo lugar, en muuuuuchos rankings: zelda ocarina of time y super mario 64, sin contar con muchos otros juegos tambien muy exitosos. la nintendo 64 no tendra muchos juegos, pero lo que tiene es bueno.

yo tambien me pondria asi por tener una, y ya tengo unos cuantos pesos que pienso invertir en una a toda costa, no ma basta un emulador feo.

Delusion

Cita de: "Raccoon"

Si, pero no le pego a la caja ni grito como weon para demostrar mi felicidad, faltaba que se masturbara encima del n64 el muy gilipollas.

Los gilipollas son los padres que son unos "consentidores". Se pone a gritar y lo mando cerca, por dios, ponerse asi por una N64. Que poca educancia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Cita de: "Aparoflexor"
Cita de: "Raccoon"Pendejos raros y se ponen asi por un mero N64, no jodan, yo les pego sus balazos a esos malnaciodos, por histericos.

como osas lamar "mera" a la consola mas controversial de todos los tiempos! si, puede ser superada en muchos aspectos por la playstation, pero esa "mera" Nintendo 64 es la papi del muchas veces considerado mejor juego de la historia y uno de los que se ganan el tercero o segundo lugar, en muuuuuchos rankings: zelda ocarina of time y super mario 64, sin contar con muchos otros juegos tambien muy exitosos. la nintendo 64 no tendra muchos juegos, pero lo que tiene es bueno.

yo tambien me pondria asi por tener una, y ya tengo unos cuantos pesos que pienso invertir en una a toda costa, no ma basta un emulador feo.

No quise discutir la calidad del nintendo 64, si dije "mera" solo queria explayar el objeto en sí, digo, es SOLO una consola, nada más, yo actuaria así si viniera Pamela Anderson y me la chupara 8) , algo que valga la pena.

Además, ese pendejo es muy chico para tener suficiente motricidad fina para controlar un joypad de n64 a un nivel aceptable, darle ese regalo es igual a comprarle patines a una mula :roll: , apuesto que luego de unos dias dejo el nintendo 64 botado, como todos los pibes, no aprecian nada.

children of hell

pues coinsidimos que el n64, era una buena consola. Pero hubiera durado un poco mas si en ves de cassetes utilizara cds.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Omega Dark-Light

Cita de: "Aparoflexor"

No quise discutir la calidad del nintendo 64, si dije "mera" solo queria explayar el objeto en sí, digo, es SOLO una consola, nada más, yo actuaria así si viniera Pamela Anderson y me la chupara 8) , algo que valga la pena.

Además, ese pendejo es muy chico para tener suficiente motricidad fina para controlar un joypad de n64 a un nivel aceptable, darle ese regalo es igual a comprarle patines a una mula :roll: , apuesto que luego de unos dias dejo el nintendo 64 botado, como todos los pibes, no aprecian nada.

perdon yo tenia un playstation a los 3 años no sabia ni mirda y ahora todo un maestro

yo no me pondria asi, solo si me tiro a una d  mis modelitas peruanas!!! :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Aparoflexor

jajajajaj, en eso tenes mucha razon, yo creo que con tal de que me regalena una pamela anderson aplastaria todas las nintendo 64 existentes. :lol:

y eso de la motricidad es verdad, ese niño deberia haber comenzado con una super nintendo o una nintendo comun, darsela fue un desperdicio.

tails

O.O pobres cabrones eso si me  rei como la **** madre xDDD,
yo solo me alegre cuando un amigo me regalo su nintendo

Delusion

Cita de: "Raccoon"solo queria explayar el objeto en sí, digo, es SOLO una consola, nada más, yo actuaria así si viniera Pamela Anderson y me la chupara 8) , algo que valga la pena.

Eso es más comprensible.... aunque Pamela está ya más sobá que la barra del metro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.