niños locos por el n64

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 24, 2007, 08:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

http://aburridos.info/comments.php?id=1820 , ¿estos seran los primos del niño aleman? , por cierto ese n64 de esos niños esta en venta en ebay  :shock:  http://solo.infames.org/la-nintendo-64-del-nino-endemoniado-a-la-venta-en-ebay/

PD: Yo me puse similar cuando en una navidad me regalaron un snes  8) , (creo que llegue a llorar)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

Pendejos raros y se ponen asi por un mero N64, no jodan, yo les pego sus balazos a esos malnaciodos, por histericos.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Raccoon"Pendejos raros y se ponen asi por un mero N64, no jodan, yo les pego sus balazos a esos malnaciodos, por histericos.

ese video es del 96 , o sea recibir un n64 seria equivalente a recibir un ps3 o un wii , en fin que se yo

Raccoon

Cita de: "Archveil 9000 forever"
Cita de: "Raccoon"Pendejos raros y se ponen asi por un mero N64, no jodan, yo les pego sus balazos a esos malnaciodos, por histericos.

ese video es del 96 , o sea recibir un n64 seria equivalente a recibir un ps3 o un wii , en fin que se yo

Si, pero no le pego a la caja ni grito como weon para demostrar mi felicidad, faltaba que se masturbara encima del n64 el muy gilipollas.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Raccoon"

Si, pero no le pego a la caja ni grito como weon para demostrar mi felicidad, faltaba que se masturbara encima del n64 el muy gilipollas.

Quizas uno de esos niños tuvo un orgasmo de la felicidad

FireMaster

jojojojojo eso ya lo vi hace tiempo, es para descojonarse, tambien hay otro con el mismo chaval, pero que consigue un cromo de noseque de pokemon y se queda como petrificado :lol:  :lol:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "FireMaster"jojojojojo eso ya lo vi hace tiempo, es para descojonarse, tambien hay otro con el mismo chaval, pero que consigue un cromo de noseque de pokemon y se queda como petrificado :lol:  :lol:  :lol:

Deberias ver mi video (si existierta ese video) de cuando me regalaron mi snes (que se fue a la mierda por el polvo ) :lol:

PD: hay varios videos similares al que mostre , hay uno del ps3 , hay uno del wii , y uno del xobx360 (a mi juicio el mas descojonante de todos)

GaciX 69

No se si me hacen más gracia los comentarios de éste video de Raccoon o el video en sí, pero están los dos como para partise de la risa...

Yo si fuera el padre de ése niño entraría a darle unas fuertes dosis de Ritalín y amarrarlo con una camisa de fuerza, porque nadie en su sano juicio se descojona tanto por una miserable consola...

Archveil 9000 forever

Cita de: "Transantaldo"No se si me hacen más gracia los comentarios de éste video de Raccoon o el video en sí, pero están los dos como para partise de la risa...

Yo si fuera el padre de ése niño entraría a darle unas fuertes dosis de Ritalín y amarrarlo con una camisa de fuerza, porque nadie en su sano juicio se descojona tanto por una miserable consola...

Salvo un ps3  :lol:

GaciX 69

Cita de: "Transantaldo"No se si me hacen más gracia los comentarios de éste video de Raccoon o el video en sí, pero están los dos como para partise de la risa...

Salvo un ps3  :lol:
Yo ni por un Xbox360 con carcasa de platino se lo permito 8)

Cita de: "Archveil 9000 forever"PD: hay varios videos similares al que mostre , hay uno del ps3 , hay uno del wii , y uno del xobx360 (a mi juicio el mas descojonante de todos)
¿Podrías mostrar ésos videos también? Ando con ganas de reirme xD :lol:

Silvay

Yo no me pondria así por una consola (ya que no me gustan) pero si me pondria asi (o quizás no tanto xDD) por un PC nuevo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Jangel

Creo haberlo puesto en el post it de videos. El niño está muy mal xD..

Krieghor

joder si al niñó le gustal a copnsola porque no debe expresarlo

desde luego que sosos soys  :lol:

Arrovf

Hostias, en ese foro hay un tio que conozco  :lol:

PD: Esto va en el post-it de curiosidades, etc..

Ronald

y yo me alegre mucho cuando me regalaron un "ATARI"  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la