Necesito ayuda en Postal 2...

Iniciado por GaciX 69, Enero 24, 2007, 04:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Tengo un pequeño problema, me he quedado atascado en éste juego, voy en el segundo día, y lo único que me falta por hacer es ir a confesarme, el problema es que no se como llegar a la iglesia... He tratado de llegar pero todas las calles que llegan allá están bloqueadas... ¿alguien sabe cómo llegar ahí?

Unos screenshots por si no me entienden:




Espero que alguien me ayude...

Saludos!
GaciX 69 (a.k.a.. Transantaldo)


BAZOOKA

Cita de: "Transantaldo"
Eso no está bloqueado :¡ouch!:. Puedes entrar por el hueco o es que no ves las señales amarillas y el cartel verde donde pone "church"?  :)

Hababax

que atasque mas raro, nisiquiera te dio curiosidad el acercarte a esos container??, pues si es raro por donde se entra pero de por si el juego es RARO
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

UrKraFt

Tienes que pasar por debajo de los coches, hay cómo una especie de pasillo de chatarreria en medio :)

Disfruta con el juego, porque es una maldita obra maestra :D (La parte de la Iglesia es mi preferida xDDD)

Hababax

Cita de: "UrKraFt"Tienes que pasar por debajo de los coches, hay cómo una especie de pasillo de chatarreria en medio :)

Disfruta con el juego, porque es una maldita obra maestra :D (La parte de la Iglesia es mi preferida xDDD)

la parte de la iglesia despues de confesarse fue la que mas odie, la repeti como 20 veces hasta que me salio
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon

Mueran americanos infieles!!!! :lol: , la parte de la iglesia es para recagarse de la risa, aunque no entiendo como un pueblo tan pequeño tiene un iglesia tan grande que parece catedral :? .


PD: No se te olvide matar al cura :wink:

GaciX 69

Gracias, me han salvado de una grande, ahora estoy en la parte donde te tienes que escapar de la Destilería, y me está costando mucho...

Cita de: "Raccoon"PD: No se te olvide matar al cura :wink:
Sí, lo maté, junto con todos los de la fila del confesionario y los que aparecen después :twisted:  :twisted:  :twisted: (mejor no sigo contando, no le vaya a arruinar la historia al que no lo ha jugado)


The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Transantaldo"Sí, lo maté, junto con todos los de la fila del confesionario y los que aparecen después :twisted:  :twisted:  :twisted: (mejor no sigo contando, no le vaya a arruinar la historia al que no lo ha jugado)

Casi me cagas a mi, que no he probado el juego XD (ahora me bajo la DEMO)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

bueno mejor posteo aqui mi duda para no abrir otro tema igual:
bien voy en el tercer dia y dice algo del cementerio voy y veo la tumba


y luego que tengo que hacer?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sami

Cita de: "Gatlin Gun"bueno mejor posteo aqui mi duda para no abrir otro tema igual:
bien voy en el tercer dia y dice algo del cementerio voy y veo la tumba


y luego que tengo que hacer?

Mear encima de ella, nuestro amigo poco respeto le tenia a su padre 8)
Soy el mayor de los frikis!

GaciX 69

Pues que me he quedado atascado nuevamente en éste juegazo, ésta vez en el cuarto día, a la hora de ir a comprar Napalm le pago a la señorita y después no pasa nada... ¿Qué hago ahí?

Además, estoy descubriendo que no me va a alcanzar el dinero para el resto de las cosas que debo comprar ése día... ¿Hay alguna forma de obtener dinero fácil? Ya que traté de robar el banco, pero el problema es que después la policía me persigue y no me disminuye a cero la barra de delitos... ¿Qué hago?

Esperando que alguien me ayude...
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)


Heavy Gunner ²

bueno bueno mira ya que me e acabado el juego te puedo dar varios truquitos y consejos:
1 nunca mates a los de run with siccors te ayudaran
2 para el dinero ahi de 2 en cada negocio (donas,carne,gasolina) junto al que te atiende ahi varios montones de billetes te los puedes robar pero algunos te la haran de a pedo te recomiendo que si estas escaso de municion le robes al de la gasolina.
el napalm lo pagas y luego por una puerta donde esta un poli entra a buscarlo...
por cierto ¿ay continuacion?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Godlik3

Hay una expacion de nombre: Postal 2 Apocalypse Weekend

Yo no la jugue, pero segun comentan por el foro, es mucho mejor que el juego original, trae gran variedad de armas nuevas, niveles, etc.

Ah! me olvidaba, segun dicen, el Postal 3:Catharsis saldria en el 2008 y usaria el engine Source, el mismo del HalfLife2.
-----Be Just Or Be DeaD-----

BAZOOKA

Cita de: "Godlik3"Hay una expacion de nombre: Postal 2 Apocalypse Weekend

Yo no la jugue, pero segun comentan por el foro, es mucho mejor que el juego original, trae gran variedad de armas nuevas, niveles, etc.
La expansión Apocalypse Weekend no es mejor que Postal 2 porque es lineal completamente (no quiero decir que es malo porque a mi me gustó) en cambio Postal 2 podias explorar todas las partes de la ciudad y encontrar un montón de curiosidades y secretos.

Heavy Gunner ²

bueno pero es solo la expansion no? se supone que trae nuevos mapas o remplaza a los originales?
Edit: que nunca ubo postal 1?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...