Sub7

Iniciado por Deaff Hawk, Enero 24, 2007, 03:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, alguien sabe usar "Sub Seven"?, porque tengo una duda con envio de cliente...gracias
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

tmaniak

Te lo voy a decir clarito, simplemete, DAS PENA.

[url=http://www.a

Kabra

Cita de: "tmaniak"Te lo voy a decir clarito, simplemete, DAS PENA.
No hay nada más que decir.

FireMaster

Cita de: "Deaff Hawk"Hola, alguien sabe usar "Sub Seven"?, porque tengo una duda con envio de cliente...gracias

:shock:  :shock:  :shock:
no creo que este foro sea apropiada para hablar de troyanos, ademas te digo : ten cuidado con eso, te puedes meter en un buen lio :?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Y otro hilo que se va por el sumidero.

Tomato-Chan^3^

QUE ES SUB7? un programa para hacer virus?

FireMaster

Cita de: "Blazkowicz1"QUE ES SUB7? un programa para hacer virus?

es un troyano, es decir un programa para colarse en el ordenador de los demas y manejarlo a tu antojo 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "FireMaster"

es un troyano, es decir un programa para colarse en el ordenador de los demas y manejarlo a tu antojo 8)

je.me gustaria colarme en el ordenador de un amigo :lol:  :lol:  :lol:

Sami

Que asco das, referente al primer post del topic
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Deaff Hawk"Hola, alguien sabe usar "Sub Seven"?, porque tengo una duda con envio de cliente...gracias

bueno solo he de decir una cosa  :¡ouch!:

FireMaster

Cita de: "Blazkowicz1"

pues eso es delito, si lo haces y te pillan puedes ir derechito al reformatorio :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

pues eso es delito, si lo haces y te pillan puedes ir derechito al reformatorio :twisted:

además de que él será tu amigo, pero tú no eres un buen amigo, hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a alguien a quien consideras un amigo...

[url=http://www.a

FireMaster

Cita de: "tmaniak"

además de que él será tu amigo, pero tú no eres un buen amigo, hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a alguien a quien consideras un amigo...

pues hay gente que se cuela en ordenadores de sus amigos para impresionarlos namas, aunque de todas maneras ya es muy hijoputa por hacerlo :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

Con aver contestado SI o NO era sufuciente, si yo m tendria q poner a recordarles lo hijos de puta q son estaria todo el dia en el foro...no les parece? :evil:
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Arrovf

Cita de: "Deaff Hawk"Con aver contestado SI o NO era sufuciente, si yo m tendria q poner a recordarles lo hijos de puta q son estaria todo el dia en el foro...no les parece? :evil:
JOJOJO

Yo ahora me entero que eso es un virus.