Mi primer video en YouTube

Iniciado por Necropolis, Enero 24, 2007, 03:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Pandemonium

Uh en que lo corres al juego? en un pentium 2?  :lol:
Powered by REJUVENSEX

Hababax

y yo que alegaba que a mi me iba lento, me va mejor que a ti, mejor me conformo con lo que ya tengo  :P  

cual na palm gun?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Necropolis

Tengo un celeron,claro que pienso comprarme un AMD 4000+ mas adelante XD.

PD:la na palm viene con el nuevo parche point release es algo asi como un lanza bolas de llamas :?

The Magic Knight .H.N.K.

BOAJIOIAJIOAJIOAJIAOJAIO

Te anda mucho peor que a mi XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

ThePuglySilver

Oye admito q se te ve mal... pero tampoco TAN mal

pizza_delivery

-_-

Diabolicmen

Hombre la verdad esque mal se ve...

Aparoflexor

se vera medio mal pero esos efectos de cambios de escena quedan bien. :D

Dwayne Hicks

Cita de: "pizza_delivery"Yo drumi en frente al pc.

¿Drumi?

Solo puedo entender algo derivado de Drumm, y aqui en mi pueblo es una droga suave que se fuma.

Segun tu comentario, ¿Te has "fumado" el ordenador con un porro de Drum?
¿Te has colocoado (de aqui un posible verbo de quedarse colocado con Drum -> drumi) fumando enfrente del PC?

Esque no lo entiendo tio.

Aqui donde vivo venden diccionarios y alfabetos a un buen precio.
Uno no te vendria mal eh?

chillinfart

Digno de un comercial de speedy(el asqueroso servicio de internet de timofonica)  :twisted:  .
Nine O' clock, charge your glock.

--Soulkiller--

Cuando jugué por primera vez al quake 4 en mi pc, corría en perfectas condiciones, pero la gráfica ya era otra cosa.... Y es que la paleta de colores del juego era toda verde, es decir, que mientras jugaba absolutamente todo se veía verde. El icono de arranque es verde, el menú principal también es verde, pero cuando vi que todo el juego se me veía en una mezcla de verde y negro de las sombras....... vamos, que acabé cogiendo verdefobia. Probé a instalar los drivers de mi tarjeta gráfica (una ATI Radeon 9200, que también tiene sus años) y nada, así que que deduje que era por incompatibilidad.

FireMaster

joder, tened en cuenta que mientras graba el video, el juego se vuelve mucho mas lento, alomejor en la realidad le va bastante mejor que a muchos

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

La verdad que si, yo antes de gravar, arreglaria la calida de video, cerraria todo programa ejecutado menos el Fraps (por ejemplo), detendria el explore.exe, y bajaria la calidad al juego.