Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lupita

insisto en que se llame apocalipsis
:evil:  :evil:  :evil:

pizza_delivery

NO! Apocalipsis es el nombre del miniepisodio de Gatlin y el peor es que sona mal!  :evil:  :evil:  :evil:
-_-

RigelKentaurus

Dejen q el equipodesida el nombre   :!:
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

[Antenor]

Buenas. Pido mil disculpas, pero, bueno, debo decir que ya comencé la universidad, así que me veré obligado a postergar la publicación de esta "versión de prueba" hasta el viernes de la próxima semana. Así tendré más que mostrar para entonces.

Hasta pronto.

[Antenor]

Buenas.

Aquí están los primeros avances de la TC. También la he renombrado "The final days" porque me pareció un título más adecuado que el anterior.

Para mayor información, y descargar el avance, ir al primer mensaje del tema.

pizza_delivery

Ja começaran a hacer el primero nivel?
-_-

Heavy Gunner ²

pues el mapa y los monstruos ahi se la llevan pero ¿por que no lo compilan en un wad?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Este es el episodio mas atrasado que yo ja vi en mi vida. :beff:
-_-

[Antenor]

Perdón por no terminarlo todo. Es que, por ahora, tengo otros asuntos de qué encargarme. Aparte de ello, también estoy averiguando los demás trucos del Zdoom. También estoy creando y modificando sprites para los enemigos, así como algunas texturas.

No será pronto, pero el proyecto sigue activo.

AK-001

Cita de: "pizza_delivery"Este es el episodio mas atrasado que yo ja vi en mi vida. :beff:

No veo dónde está el problema. Hay trabajos para Doom que han demorado años en terminarse. Si te apuras, probablemente te salgan trabajos horribles :lol: .

Karnizero

Cita de: "[Antenor"]Perdón por no terminarlo todo. Es que, por ahora, tengo otros asuntos de qué encargarme. Aparte de ello, también estoy averiguando los demás trucos del Zdoom. También estoy creando y modificando sprites para los enemigos, así como algunas texturas.

No será pronto, pero el proyecto sigue activo.

He probado la "demo", y me parece que está estupenda.
Las armas muy logradas, y los niveles también.

Sin embargo, el lanzagrnadas, podrías ponerle menos potencia, por que al disparar la granada se va demasiado lejos, y rebota demasiado.

Los efectos de iluminación los podrías hacer más trabajados, ya que son casi inexistentes.
Prueba a usar el GZDoom, que podrás poner luces dinámicas y le darán al mapa un aspecto estupendo.

Pero en general, te felicito. Me gustó mucho, aunque apenas jugé diez minutos.
Me la pasaré un día de estos. :D

Jangel

Cuando lo descargo me sale un archivo .pk3 y no un wad  :oops:  :?

[Gath]

Cita de: "[SKYPastangel"]Cuando lo descargo me sale un archivo .pk3 y no un wad  :oops:  :?

Es por que es un .pk3, abrelo como un wad normal :¡ouch!:

Jangel

Ups :p.

Bueno, lo probé un poco. Está muy bien, me ha parecido estupendo aunque yo le incluiría las sigiuentes cosas:

-Quitar un poco de potencia a los enemigos a la hora de disparar.
-Poner los cartuchos de balas que te quedan hasta recargar.
-Un poco de inteligencia o rapidez en tus ayudantes.
-Música.

pizza_delivery

Ok,no voy resmungar el proyecto no es responsabilidad mia,mas creo que usted deberia poner mas avanzos constantemente,como la tc udoom3
-_-