Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Antenor]

Buenas.

Aquí tengo algunos sprites modificados para las armas Blaster y Fusil blaster. Espero que les gusten.

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=292939

[Antenor]

Mi PC se dañó. La repararán pronto. Mientras tanto, aquí está una versión de los recursos con algunos bugs corregidos y algunas armas alineadas:
http://www.badongo.net/file/2387142

pizza_delivery

Onde esta la beta???
Por acaso el proyecto foe cancelado?
-_-

StoneIMP-Power

Cita de: "pizza_delivery"Onde esta la beta???
Por acaso el proyecto foe cancelado?

:¡ouch!: NOOOOOOO , el proyecto no fue cancelado , o si  ?!?!?! :?  :? [Antenor]!!! DI ALGO !! XD :lol:

PD: La beta aun no saldra :P :lol: no apures a [Antenor]

Saludos!

[Antenor]

Buenas a todos.

Perdón por no haber puesto nada desde hace días. Aprovecho para aclarar que, afortunadamente, el proyecto no fue cancelado. La tardanza se debió a dos factores principales:

Primero: Por culpa del estúpido XWE, toda la WAD se corrompió (los sprites y lumps aparecían como un conjunto de números y letras desordenados), lo que me obligó a descargar la WAD antigua y añadirle el nuevo material. Como sea, aproveché la ocasión para añadir algunas texturas faltantes y corregir algunas.

Segundo: Investigué un poco sobre las teorías del fin del mundo y me di cuenta de que la historia que yo originalmente creé no era adecuada y, realmente, era un poco floja. Es decir, la TC se llama End of the world (aunque yo pensaba cambiarle el nombre a Armageddon, que suena más impactante). Y, para el futuro fin del mundo, habrá muchos sucesos horripilantes y catastróficos, tanto de origen humano (la tercera guerra mundial, el derretimiento de los polos, la hecatombe nuclear, el nuevo orden mundial), como de origen natural (la caída de un asterioide) y sobrenatural (la llegada de Hercólubus, el anticristo, el retorno de los nefilim, etcétera). Dejar todos esos elementos fuera y solo ocuparme de Hercólubus (y de un modo un poco vago) sería un error fatal. Ahora mismo estoy rescribiendo la historia y la trama para intentar incluir todos esos elementos.

Tercero: También he aprovechado para retocar varios sprites y crear algunos nuevos, lo cual es bastante exhaustivo.

Dicho esto, deséenme lo mejor, por favor. A ver si pronto tengo algo tangible.

Miles de gracias por el interés mostrado.

Phobos Anomaly

Cita de: "[Antenor"]Segundo: Investigué un poco sobre las teorías del fin del mundo y me di cuenta de que la historia que yo originalmente creé no era adecuada y, realmente, era un poco floja. Es decir, la TC se llama End of the world (aunque yo pensaba cambiarle el nombre a Armageddon, que suena más impactante). Y, para el futuro fin del mundo, habrá muchos sucesos horripilantes y catastróficos, tanto de origen humano (la tercera guerra mundial, el derretimiento de los polos, la hecatombe nuclear, el nuevo orden mundial), como de origen natural (la caída de un asterioide) y sobrenatural (la llegada de Hercólubus, el anticristo, el retorno de los nefilim, etcétera). Dejar todos esos elementos fuera y solo ocuparme de Hercólubus (y de un modo un poco vago) sería un error fatal. Ahora mismo estoy rescribiendo la historia y la trama para intentar incluir todos esos elementos.

Puffffff... todas las rasones por lo que el mundo se puede acabar, la usaste en ese wad...    ...creo que es DEMACIADO sobrecargado ya.

Y lo de Armaggedon, hombre ya hay 2 TC con ese nombre...

[Gath]

Cita de: "[Antenor"]
Primero: Por culpa del estúpido XWE, toda la WAD se corrompió (los sprites y lumps aparecían como un conjunto de números y letras desordenados), lo que me obligó a descargar la WAD antigua y añadirle el nuevo material. Como sea, aproveché la ocasión para añadir algunas texturas faltantes y corregir algunas.

Usa slumped, lo creo slayer, el mismo de slade, es ams sencillo y mas estable que xwe

CitarSegundo: Investigué un poco sobre las teorías del fin del mundo y me di cuenta de que la historia que yo originalmente creé no era adecuada y, realmente, era un poco floja. Es decir, la TC se llama End of the world (aunque yo pensaba cambiarle el nombre a Armageddon, que suena más impactante). Y, para el futuro fin del mundo, habrá muchos sucesos horripilantes y catastróficos, tanto de origen humano (la tercera guerra mundial, el derretimiento de los polos, la hecatombe nuclear, el nuevo orden mundial), como de origen natural (la caída de un asterioide) y sobrenatural (la llegada de Hercólubus, el anticristo, el retorno de los nefilim, etcétera). Dejar todos esos elementos fuera y solo ocuparme de Hercólubus (y de un modo un poco vago) sería un error fatal. Ahora mismo estoy rescribiendo la historia y la trama para intentar incluir todos esos elementos.

tal ves esto no valla aqui, pero la humanidad trata de pensar que otras "fuersas" acbaran con nosotros, cunado nosotros mismo somos los que nos destruiremos 8)

Lupita

hola amigos este es mi primer mensaje y les tengo una sugerencia ¿por que mejor no llamar al proyecto apocalipsis?

ZardoZ

Cita de: "[Antenor"] Según algunos profetas y místicos, este astro es el planeta Hercólubus, el portador del fin de nuestro mundo.

No me jodas que has comprado ese libro escrito por un borracho loco......
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Heavy Gunner ²

Cita de: "ZardoZ"
No me jodas que has comprado ese libro escrito por un borracho loco......
que libro?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Sugestions:
Carpocalipse (alguien recorda de carmageddon?)
Doomcalipse
Doomageddon
End of the human race
The Hercolubus attack
-_-

Omega Dark-Light

Cita de: "Lupita"hola amigos este es mi primer mensaje y les tengo una sugerencia ¿por que mejor no llamar al proyecto apocalipsis?
xfavor aganle kso a esta chika q recien llega

bievenida :D  y buen nombre
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

pizza_delivery

Cita de: "Lupita"hola amigos este es mi primer mensaje y les tengo una sugerencia ¿por que mejor no llamar al proyecto apocalipsis?

No se puede,teve un usuario del foro que creou un miniepisodio eon el nombe apocalipsis.
-_-

Lupita

y quien creo eso? de todos modos suena mejor apocalipsis

Phobos Anomaly

Cita de: "Lupita"y quien creo eso? de todos modos suena mejor apocalipsis

No se les ocurra llamarlo Apocalipsis por que esa es la TC de Gatlin!!! :evil: