Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Antenor]

Será para Zdoom.

pizza_delivery, si tienes esas texturas, publícalas, por favor. Puede que las necesitemos.

StoneIMP-Power

Del Wad de texturas Alpha de DooM podriamos usar la textura de la silla  :)

pizza_delivery

-_-

[Antenor]

Buenas. Gracias por las texturas.

Perdón por todavía no terminar el primer mapa, pero intento hallar algunas texturas tipo ciudad y también para crear cielos.

Si alguien puede ayudar, espero esta ayuda.

Roack16

http://www.badongo.net/file/2301545

mejore las armas y arregle un mal y orrible bug en el cuchillo
si jugaron alguna TC o Mod usando este wad de armas y si grabaron la partida puede que se borre por completo

y una arma mas y mejoradas algunas

diganme como estan

Sigfried

Cuenten conmigo para mapear lo de ZDoom. Es lo unico que se hacer, ademas de los scripts de ACS, pero en ello soy bastante novato. Si quieren aportare mi WAD ZDoom Base para que lo añadan como uno de los 30 mapas.
AS~

Phobos Anomaly

Buenas! bien ya que veo que estan dando bueltas con texturas nuevas y decorates, eso llama mucho la atencion, cuando cualculan que tendra una beta? aunquesea de las armas, ya quiero ver como va quedando.

pizza_delivery

Quiero ver el rifle de assalto.
-_-

[Antenor]

Buenas a todos.

Roack16, ¡Las armas están excelentes! Me encantó que salieran casquillos y cargadores usados (me recuerda mucho a los mods para EDGE). Lo único discutible es que algunas tienen un comportamiento extraño (como añadir munición en lugar de restarla e infinitas recargas), pero se puede corregir.

hpena, bienvenido. Estoy seguro de que podrás mapear muy bien. Discúlpame por no haber visto el mapa Zdoom Base. Muero de la curiosidad por jugarlo. ¿Puedes darme un link de descarga, por favor?

Bueno, aquí un pequeño pero importante aporte: creé una nueva clase de jugador para que empezara con el bláster y el cuchillo. Además, todas las armas del Doom fueron reemplazadas con las nuevas. Aquí el link de descarga: http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=289139.

pizza_delivery

Esto es una beta?
Cita de: "[Antenor"]===============================================
Detalles de los mapas
===============================================
Temas

Los mapas de cada episodio tendrán temas diversos.

Ciudad en ruinas: Las ciudades terrestres destrozadas. Hay detalles como edificios rotos, anuncios y lo que normalmente se encuentra en una ciudad. (Episodios 1 y 2)

Ciudad inundada: Igual que la anterior, pero con muchas aguas profundas. (Episodios 1 y 2)

Montañas: Las montañas destrozadas por los terremotos. En muchos casos, hay exposición de magma. (Episodios 1 y 2).

Polos: Los polos apenas tienen terreno sólido. El agua se encuentra tan helada que puede matar. (Episodio 1)

Minas: Lugares subterráneos. Hay que tener cuidado con los derrumbes (Episodio 2)

Hercólubus: Un planeta grande con montañas enormes y un cielo color púrpura. Posee mayor gravedad que la Tierra (Episodio 3).

No se usarán las puertas tradicionales de Doom, sino puertas basadas en polyobjects, las cuales podrán abrirse como las puertas que normalmente conocemos (al estilo Hexen).

No se usarán llaves en ningún escenario.

Se usarán portales de cielo (sky portals) para mostrar cielos muy detallados y realistas.

La interacción con objetos será muy importante. Aquí será necesario destruir objetos o subirse sobre ellos para avanzar.

Quieres una TC Milagrosa?
-_-

[Antenor]

No, no es una beta.

Y no, nada de eso es milagroso. Todo eso se puede hacer con Zdoom. Varios mapas ya usan esos efectos especiales. Aunque, después de todo, sí se usarán puertas al viejo estilo Doom.

Roack16

No es tan dificil si sabes utilizar el ACS

y gracias Antenor gracias al playerclases que hiciste, tome como ejemplo el player classes que hiciste, mi TC de Doom 64 la proxima beta estara mejor

me salvaste de una decision equivocada

[Antenor]

No hay de qué. En este momento, voy a probar tu TC de Doom 64.
¿Cuál es esa decisión equivocada de la que te salvé? Dímelo, por favor.

Roack16

es la de cambair los sprites a sprites mas chicos por que me ah estado diciendo que son muy grandes pero como se pierde calidad y actitud mejor hago mas grande al jugador

pero el playerclases que hiciste funciona en el Doom ya que los que hacia yo no me funcionaban asi que solo agregue algunas cosas mas y listo

el jugador con la mira mas alta y ya se ve que los soldados son iguales de tamanos que el jugador

pizza_delivery

Yo no hay gustado destas armas ,la municion del rifle comienza con 200 y cuando se aperta el boton de alt fire la municion desce para 0 e hay se puede disparar e la municion vay aumentando a medida que se dispara.
-_-