Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Ok voy pegar varias texturas de otros juegos salva-las en archivos bmp converter en la paleta de doom y ahi lo subo en badongo?
-_-

Phobos Anomaly

Una pregunta, en que formato mapearan? Doom in doom o doom in hexen?

[Gath]

comienzo a mapear desde ya, yo hago los primeros 5 niveles :D

[Antenor]

Hola a todos.

Todos los mapas serán en formato Doom in Hexen.

Gath, ten un poco de paciencia, por favor. Dentro de poco, tendremos las texturas nuevas y se podrá comenzar. Te recomiendo esperar un poco.

Por cierto, Xan-Kriegor, tu ayuda es bienvenida. ¿Podrías ayudarnos a buscar sprites? Eso nos hace mucha falta. La única regla es la siguiente: solo es válido sacarlos de otros juegos y no de otros mods de Doom. También puedes ayudarnos con las texturas (estas deben ser de ciudades terrestres).

pizza_delivery, adelante. Busca las texturas y publícalas. Solo no tardes mucho, por favor, ya que hay muchas ganas de comenzar.

Roack16

hola losiento por no ver el tema ya que  crecio mucho desde mi ultimo post
diganme comeinzo con las armas
busco sprites en Doomworld y algunos que me pasaron
solo quiero que me digan que si ago las armas que quieren como esta en la 2 pagina :S o me mandan por MP como las quieren las armas

Nota: Hare las armas que estan en la segunda pagina
si cambian la decision de las armas hablenlo aqui

pizza_delivery

Creo que voy salir del proyecto porque no tengo ni idea de en que juego voy pegar texturas urbanas entor coloquen otra persona para pegar las texturas.
-_-

Roack16

Yo tengo un pakc de texturas de duke nukem adaptadas para Doom2 dime si las quieres

Demmon Break Master

Joder, la historia es casi clavada al Halo 1.

pizza_delivery

Cita de: "Roack16"Yo tengo un pakc de texturas de duke nukem adaptadas para Doom2 dime si las quieres

No voy salir del proyecto en el proyecto de jangel e dclz 2 estoy participando hacendo o que gusto.
-_-

Roack16

aqui ya tengo algunas armas la pongo parea que digan si asi las quieren
si no les gusta los sprites
consiganme los sprites para remplazarlos

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=274233

esta el:

Knife
Blaster
Pistola9mm
Pistola9mm(silencer)
RareShotgun

[Antenor]

Tengo un comentario sobre las armas: ¡Las adoro! La única que no me gusta mucho es la escopeta rara. El bláster y el cuchillo me fascinaron.

Por cierto, sí deseo ese paquete de texturas de Duke nukem para Doom 2.

Roack16

creo que aqui se encuentran las texturas de duke nukem

http://doomworld.com/afterglow/textures.shtml

dime sigo con las armas :?

Roack16

YA saque una nueva versionde las armas y creo que una mas,
tuve que arreglar una cosa con el cuchillo

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=275786

bien comenten

[Gath]

Oigan, que paso con esto, vamos a mapear o que...

GaciX 69

Consejo: Si el proyecto es grande, lo que les recomiendo es que se creen un pequeño foro para intercambiar ideas... Los de Mundoforo o InvisionFree cumplen bien ésta función, lo mismo aconsejo para el proyecto UDooM3...

Saludos! Y suerte con el proyecto!

GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)